RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I

3 participantes

Ir abajo

[RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I Empty [RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I

Mensaje  fantasy Miér 21 Jul 2010, 00:04

Edificio Fantasy I
Este edificio es un objeto, es decir, no se ha creado a partir de construcción de muros. simplemente es un objeto creado por mi, que se puede poner de diferentes formas (solo , cruzando.., amontando...) otros edificos parecidos , a partir de uno original. el edificio en sí se llama Fantasy I.

Captura:

[RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I 4826048edificofantasyi

Podeis utilizarlo para RCTCity 2010, si quereis. espero que os guste mi aporte voluntario
en este caso lo he cruzado dos edificos en forma de cruz.

Descarga por MU: http://www.megaupload.com/?d=10QL14BS

Comentad! Razz Saludos!
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I Empty Re: [RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I

Mensaje  puig19 Miér 21 Jul 2010, 00:48

Esta muy bien, y a mi me gustaría utilizarlo para RCT city 2010.
el problema es que muchos objetos creados e importados a Rct tienen problemas en cuanto se miran de lejos, a veces no se ven a cierta distancia... Seria una pu*ada que no se pudiera ver, aunque puede que con este objeto no courra lo mismo :?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I Empty Re: [RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I

Mensaje  fantasy Miér 21 Jul 2010, 00:52

Siempre depiende de tu PC. a mi los obejtos pequeños son los que no se me ven, en cambio cosas grandes como ese edifico, a distancia si que se me ve.

Saludos y gracias.
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I Empty Re: [RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I

Mensaje  george3000 Miér 21 Jul 2010, 01:12

muchas gracias fantasy, de verdad es que eres muy bueno. Mañana cuando me instale el rct3 en este ordenador te digo haber si lo veo
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

[RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I Empty Re: [RCity10][APORTE VOLUNTARIO]Edificio Fantasy I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.