RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

5 participantes

Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Vie 09 Jul 2010, 16:48

Este post, es para que se vea que los vascos no son unos angelitos y hay que defenderles como piensan otros. Son unos asesinos.

Es injusto que en todas las ciudades y pueblos menos los de el norte, puedan sacar la bandera de España , mientras que en el norte y sobre todo por la zona de vascones, no podamos hacerlo por miedo de que nos puedan navajar o fastidar así de simple.
El parido del el otro día contra Alemania:

La víctima fue atacada por un radical que, junto a varios abertzales más, gritaron “¡Españoles de mierda!” al agredido y sus acompañantes

La euforia por la victoria de España frente Alemania, celebrada ayer por miles de personas en la plaza del Castillo de Pamplona, donde se instaló una pantalla gigante, se convirtió en tragedia para un joven gaditano de 25 años que había acudido a la capital navarra por San Fermín. Ya de madrugada, un radical abertzale le produjo heridas de extrema gravedad tras acuchillarle con un arma blanca en la misma plaza donde horas antes había festejado el histórico triunfo de La Roja. (espero que se cure pronto, ¡animo!)

Pero ése no fue el único incidente ocurrido ayer, día de San Fermín, con motivo del encuentro que disputaba la selección española. Durante la retransmisión del partido en la plaza el Castillo, a la que asistieron miles de personas, las peñas de San Fermín celebraban el Baile de la Era junto al antiguo Café Iruña. Y al parecer, miembros de la peña Irrintzi, de marcado signo abertzale, trataron de reventar el acto convocado con motivo del encuentro de fútbol.

¡Esto es una injusticia de que por miedo no podamos sacar la bandera de nuestro país!!!!!!!!!!!!!!! Si heres español y heres de el norte, ¡saca tu bandera sin miedo, tenemos la justicia de nuestra parte!!!!!!

os convoco el dia 11 de julio en Pamplona a las 8:30 en la plaza del castillo para enseñar la bandera y animar a la selección, ¡¡¡¡animo españa!!!
El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! 2007110599bandera_boton_espana
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  puig19 Vie 09 Jul 2010, 21:31

Jorge tio, cuando te darás cuenta que los asesinos no son los Vascos, sino la parte violenta independentista, es decir Eta y demás grupos... Aunque muchos Vascos son independientes, algunos (pocos) optan por la violencia, y esos son los amenazantes...
Y así vamos con ETA, un grupo que yo habria apoyado en sus principios, pero que ahora en este pais y en estas epocas no tiene ningun sentido.

os convoco el dia 11 de julio en Pamplona a las 8:30 en la plaza del castillo para enseñar la bandera y animar a la selección, ¡¡¡¡animo españa!!!

A quien convocas xD? Pero quien te has creido que eres para convocar cosas, y más de ese calibre xD?
Lo dices en serio? Perdona pero es bastante impresionante ... ... ...
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Vie 09 Jul 2010, 21:36

puig19 escribió:Jorge tio, cuando te darás cuenta que los asesinos no son los Vascos, sino la parte violenta independentista, es decir Eta y demás grupos... Aunque muchos Vascos son independientes, algunos (pocos) optan por la violencia, y esos son los amenazantes...
Y así vamos con ETA, un grupo que yo habria apoyado en sus principios, pero que ahora en este pais y en estas epocas no tiene ningun sentido.

os convoco el dia 11 de julio en Pamplona a las 8:30 en la plaza del castillo para enseñar la bandera y animar a la selección, ¡¡¡¡animo españa!!!

A quien convocas xD? Pero quien te has creido que eres para convocar cosas, y más de ese calibre xD?
Lo dices en serio? Perdona pero es bastante impresionante ... ... ...
No he querido hablar de los vascos en general, más bien de los que insultan, amenazan y son etarras. Ya se que hay independenzistas osease como tu tranquilos y sin meterse en follones, pero estoy harto de que por miedo a que nnos asesinen no podamos sacar nuestra bandera y ellos si, por miedo de lo mismo no podamos ir de la selección por nuestra ciudad. Esque si te digo la verdad cuando hera más pequeño hubo una manifestación sobre los etarras y la libertad de navarra y cuando volvia a casa con mi propia bandera de mi comunidad me empezaron a insultar llmandome hijo de .... y todo tipo de cosas hasta que mi madre llamo a la policía y luego ellos se quejan de que no les dejamos expresar sus pensamientos cuando ellos tienen la bandera del país vasco colgada por todas partes. Estoy harto de eso.
en cuanto a lo de os convoco le quería añadir una pizca de detalle. XDXD
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  puig19 Vie 09 Jul 2010, 21:40

george3000 escribió:
puig19 escribió:Jorge tio, cuando te darás cuenta que los asesinos no son los Vascos, sino la parte violenta independentista, es decir Eta y demás grupos... Aunque muchos Vascos son independientes, algunos (pocos) optan por la violencia, y esos son los amenazantes...
Y así vamos con ETA, un grupo que yo habria apoyado en sus principios, pero que ahora en este pais y en estas epocas no tiene ningun sentido.

os convoco el dia 11 de julio en Pamplona a las 8:30 en la plaza del castillo para enseñar la bandera y animar a la selección, ¡¡¡¡animo españa!!!

A quien convocas xD? Pero quien te has creido que eres para convocar cosas, y más de ese calibre xD?
Lo dices en serio? Perdona pero es bastante impresionante ... ... ...
No he querido hablar de los vascos en general, más bien de los que insultan, amenazan y son etarras. Ya se que hay independenzistas osease como tu tranquilos y sin meterse en follones, pero estoy harto de que por miedo a que nnos asesinen no podamos sacar nuestra bandera y ellos si, por miedo de lo mismo no podamos ir de la selección por nuestra ciudad. Esque si te digo la verdad cuando hera más pequeño hubo una manifestación sobre los etarras y la libertad de navarra y cuando volvia a casa con mi propia bandera de mi comunidad me empezaron a insultar llmandome hijo de .... y todo tipo de cosas hasta que mi madre llamo a la policía y luego ellos se quejan de que no les dejamos expresar sus pensamientos cuando ellos tienen la bandera del país vasco colgada por todas partes. Estoy harto de eso.
en cuanto a lo de os convoco le quería añadir una pizca de detalle. XDXD

Bueno ya entiendo eso de expresarse y tal.. Pero igual que por una parte unos insultan, por la otra también, y nadie termina teniendo la razón. xD por cierto, verbo ser en pasado sin h: era, eras xD
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Vie 09 Jul 2010, 21:44

detallitos detallitos.... Embarassed
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Sáb 10 Jul 2010, 16:49

A ellos los dejamos porque saben que nosotros no les vamos a hacer nada, pero la de España no se puede sacar porque si no te pueden decir algo.
El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! P7100016
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  rctglobalfan Sáb 10 Jul 2010, 17:06

geroge,yo vivo por tu sitio(si en el pais vasco)y los vascos NO son asi,son algunos vascos,mi padre y madre son vascos y piensan lo contrario,muchos amigos mios son vascos y piensan lo contrario,mi profesor de ingles es vasco y lo anterior,es verdad que nadie del norte(pais vasco)saca la bandera de españa por que si no te encuentras los proetarras o los borroquillas(o algo asi)y esos son los que son antiespaña.


No e leido todo el mensaje y no se si lo has dicho


EDITADO:menos mal que estoi en el hotel y lo celebramos tirandonos a la pistina cuando esta cerrada xD
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Sáb 10 Jul 2010, 17:16

XD haber he dicho arriba que no todos son así pero que una gran mayoría si y sobretodo los adolescentes vascos osease la nueva generación esos son los peores y por miedo de que alguno de estos pueda entrar en tu casa por la noche y hacerte algo la gente no lo hece y eso me pareze injusto porque nosotros les dejamos expresarse.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  fantasy Mar 20 Jul 2010, 18:38

george3000 escribió:Este post, es para que se vea que los vascos no son unos angelitos y hay que defenderles como piensan otros. Son unos asesinos.

Vascos? No GENERALICES! Di los Nacionalistas Radicales del País Vasco. ademas, yo creo que el patriotismo es el escondite de los cobardes. (incluyo el nacionalismo de ambos bandos)
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Mar 20 Jul 2010, 20:18

hombre lo repito otra vez digo que todos los vascos no pero unos cuantos muchos si osease casi la gran mayoría.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  fantasy Mar 20 Jul 2010, 20:30

y dime tu si son tantos, donde esta la democracia?
por que no se celebra un "referedum" sobre la independencia del país vasco? no seria lo más justo y democrático?
quiza de esta manera acabemos con el terrorismo, y el odio hacia los españoles. para ellos somos un estado opresor.

Referéndum ya!

fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Mar 20 Jul 2010, 21:23

fantasy escribió:y dime tu si son tantos, donde esta la democracia?
por que no se celebra un "referedum" sobre la independencia del país vasco? no seria lo más justo y democrático?
quiza de esta manera acabemos con el terrorismo, y el odio hacia los españoles. para ellos somos un estado opresor.

Referéndum ya!

Mira otro del norte xD este va tirando más hacia país vasco. Bueno a lo que iva, haber si quereis independizaros yo no os lo voy a prohibir ni mucho menos hacer lo que os... de la gana Smile xD. Pero a los Navarros dejarnos en paz de una vez que navarra es españa y navarra no se quiere independizar portlomenos el 70% de los habitantes los otros 40 vascos, pero claro vascos inmigrantes osea inmigrantes del país vasco osease algun abuelo inmigro a navarra... Y por culpa de esto lo que yo no quiero es tener miedo por sacar la bandera de mi país, miedo a que me acuchillen, miedo a que entren en mi casa. En definitiva hay unos cuantos independenzistas y cuando digo unos cuantos, son unos cuantos muchos, que son unos asesinos.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  puig19 Mar 20 Jul 2010, 22:34

george3000 escribió:hombre lo repito otra vez digo que todos los vascos no pero unos cuantos muchos si osease casi la gran mayoría.

Estás mal informado Jorge...
Dentro de los Vascos hay varios grupos... Uno de esos son los nacionalistas...
Dentro de estos Nacionalistas, hay varios grupos... Unos son los radicales....
Y dentro de esos radicales hay los que tú dices.
Así que no digas que son tantos, por que los vascos en general son muy buena gente.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Mar 20 Jul 2010, 23:49

en definitiva, todos quieren navarra y los que quieren navarra, son esos a los que odio osease nacionalistas y todo el fregado. Pero los que odio, odio a morir son los que se quieren salir con la suya colgando banderas y acuchillando a gente por llevar la camiseta de la selección.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  fantasy Miér 21 Jul 2010, 00:07

No soy vasco. simplemente defiendo lo lógico y lo moral. soy valenciano, y no me siento ni valenciano ni español. simplemente me siento humano.

fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  danieltenerife97 Miér 21 Jul 2010, 00:33

*


Última edición por danieltenerife97 el Sáb 03 Sep 2011, 01:42, editado 1 vez
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  george3000 Miér 21 Jul 2010, 00:35

¬¬ haber yo creo que lo lógico y lo moral, es que los vascos no nos invadan a los navarros. Epezando porque en las ikastolas se inventan la historia del país vasco para que se crean que el país vasco fue un reino y que en el entraba navarra. Cuando la historia real es que navarra cuando se murio un rey lo dividio en 4 partes: Castilla, Aragón, Navarra y leon creo recordar. Y luego como pareciero nos del pais vasco ni me preguntes.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  fantasy Miér 21 Jul 2010, 00:42

No es cuestión de invasiones o des invasiones, cuando me refiero a el país vasco, no me refiero a euskal herria. si no al país vasco en si.
otra cosa, sabes hablar en euskera?
fantasy
fantasy
Empresario/a

Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!! Empty Re: El norte con derecho de sacar la bandera ¡¡atacada por los proetarras!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.