RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

5 participantes

Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  george3000 Sáb 17 Abr 2010, 12:38

Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la única que puede matar al Jabberwocky, un dragón controlado por la Reina Roja. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.
Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Depp Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-tim-burton12 Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-tim-burton Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Alicia-en-el-pais-de-la-maravillas-tim-burton
Esta película esta hecha en formato 3D. Yo la voy a ver hoy así que ya os contaré, para mí que tiene muy buena pinta. Además de que el director es el mejor director de cine para mi (tim burton).
Aquí os dejo las 2 canciones de la película:
Esta es la de Avril Lavinge.
Esta es de tokyo hotel.
trailer


Última edición por george3000 el Sáb 17 Abr 2010, 14:35, editado 1 vez
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  vivaeric Sáb 17 Abr 2010, 14:03

y esta pelicula la veo como avatar, todo el mundo habla de ella i para mi deve ser un coñazo...
vivaeric
vivaeric
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Figueres

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  george3000 Sáb 17 Abr 2010, 14:22

vivaeric escribió:y esta pelicula la veo como avatar, todo el mundo habla de ella i para mi deve ser un coñazo...
xD ya te contaré pero por lo que he oído es una pasada de película, pero igual me decepciona como me decepcionó la de Avatar, pero no creo porque es de tim burton y a mi las de este director nunca me decepcionan. Me gusta lo que dicen en el trailer.
Alicia: Es imposible.
El sombrero loco: Solo si crees que lo es.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  .:EeE:. Sáb 17 Abr 2010, 14:31

Aunque la haya hecho Tim Burton es Disney y ya sabemos que disney es disney xD vamos que esta hecha dentro de esos limites, no se si em explico, lo más seguro es que en el 3D nos tiren cosas a la cara xD yo tambien voy a verla esta tarde
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  george3000 Sáb 17 Abr 2010, 14:34

.:EeE:. escribió:Aunque la haya hecho Tim Burton es Disney y ya sabemos que disney es disney xD vamos que esta hecha dentro de esos limites, no se si em explico, lo más seguro es que en el 3D nos tiren cosas a la cara xD yo tambien voy a verla esta tarde
jjajaja tienes toda la razón aunque sea de tim burton es Disney y siempre Disney en sus películas pide cierto nivel de calidad. Yo tan bien la voy a ver en 3D que ganas tengo. Very Happy:D
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  .:EeE:. Sáb 17 Abr 2010, 14:41

A parte d calidad yo me referia a que quizas sea más infantil de lo que Tim Burton hubiese querido.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  george3000 Sáb 17 Abr 2010, 14:52

.:EeE:. escribió:A parte d calidad yo me referia a que quizas sea más infantil de lo que Tim Burton hubiese querido.
No creo, en Internet ponía no recomendada para menores de 7 años. Muy infantil no creo que sea además de que tiene peleas al estilo de Narnia...
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  Keytofaith Sáb 17 Abr 2010, 18:40

¿19 años? Nos han timado :B
Veo el anuncio y me quedo "què pasada..!"
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  george3000 Sáb 17 Abr 2010, 22:33

DarkRiku escribió:¿19 años? Nos han timado :B
Veo el anuncio y me quedo "què pasada..!"
La acabo de ver y es el regreso de Alicia al país de las maravillas. Salen escenas de cuando era pequeña y fue por primera vez, es una pasada la película la veré como 3 o 4 veces Very Happy .
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  .:EeE:. Sáb 17 Abr 2010, 23:44

Me a decepcionado bastante y mira que yo ya iba con las espectativas muy bajas, en general la estetica era excelente como suele ser en las peliculas de Tim pero el argumento me ha parecido horrible, demasiada lucha en mi opinion, entiendo que es una segunda parte y no hace falta presentar tanto a los personajes pero podria haber sido un poco mas lenta, te introducen algun nuevo personaje y te hablan de algunas cosas que se sacan de la manga como si esto fuera de toda la vida y no pinta nada en el pais de las maravillas, poco aprovechados los escenarios y demasiado previsible con demasiados topicos, me hubiera gustado bastante ver algunas escenas de la pelicula original como pintar las rosas o cuando cantaban en el mar. Se puede decir en este caso, segundas partes nunca fueron buenas.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  george3000 Sáb 17 Abr 2010, 23:48

Perdona que te diga, pero salía una escena de ella de pequeña que salía como pintaba las rosas.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  .:EeE:. Dom 18 Abr 2010, 00:04

Pero yo queria ver como las pintaban las cartas que en esta pelicula no tenian mucha pinta de cartas pero bueno xD

EDITO: Creo que tanta lucha no era necesaria y la verdad me sorprendio ver a Alicia luchando, no es que sea machista pero me esperaba a un caballero tipico disney xD la pelicula en si no esta mal, pero decir que es la segunda parte, yo mas bien diria una segunda parte en un universo alternativo al original de Alicia
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  george3000 Dom 18 Abr 2010, 00:20

.:EeE:. escribió:Pero yo queria ver como las pintaban las cartas que en esta pelicula no tenian mucha pinta de cartas pero bueno xD

EDITO: Creo que tanta lucha no era necesaria y la verdad me sorprendio ver a Alicia luchando, no es que sea machista pero me esperaba a un caballero tipico disney xD la pelicula en si no esta mal, pero decir que es la segunda parte, yo mas bien diria una segunda parte en un universo alternativo al original de Alicia
Mira a mí la película me a gustado como a quedado y sobre todo en 3D.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  .:EeE:. Dom 18 Abr 2010, 00:32

No se si te fijaste en un arbol que salio en el principio xDDD pero me hizo reir tanto mas que 3D era de carton piedra diooos xD
El final muy decepcionante y bastante irreal para la epoca en que estan. Me gustaron bastante la reina blanca y roja pero se han pasado bastante por el forro el libro y la primera pelicula original, no se puede considerar una segunda parte.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  puig19 Dom 18 Abr 2010, 21:01

Ami estas peliculas de cuentos fantasticos y tal... Pues como que no me va.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas Empty Re: Alice in wonderland/ Alicia en el país de las maravillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.