RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Política

+3
vivaeric
george3000
puig19
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  george3000 Miér 14 Abr 2010, 18:30

.:EeE:. escribió:
george3000 escribió:Cada uno tendrá su opinión, así que hay que dejar votar a todos. Y si ese que va a votar no tiene sentido común sera su culpa.
Y quizas por su culpa y la de mas gente al final el problema lo tendremos todos, mi opinion es que no se deveria dejar votra a cualquiera que tenga 18 años.
Mira, habrá gente que le guste rejoy a gente que le guste zapatero. Pues no se puede poner que no tienen sentido común los que voten a rajoy porque a ti te guste zp
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  .:EeE:. Miér 14 Abr 2010, 18:36

george3000 escribió:
.:EeE:. escribió:
george3000 escribió:Cada uno tendrá su opinión, así que hay que dejar votar a todos. Y si ese que va a votar no tiene sentido común sera su culpa.
Y quizas por su culpa y la de mas gente al final el problema lo tendremos todos, mi opinion es que no se deveria dejar votra a cualquiera que tenga 18 años.
Mira, habrá gente que le guste rejoy a gente que le guste zapatero. Pues no se puede poner que no tienen sentido común los que voten a rajoy porque a ti te guste zp
yo en ningun momento he dicho eso.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  george3000 Miér 14 Abr 2010, 19:00

.:EeE:. escribió:
george3000 escribió:
.:EeE:. escribió:
george3000 escribió:Cada uno tendrá su opinión, así que hay que dejar votar a todos. Y si ese que va a votar no tiene sentido común sera su culpa.
Y quizas por su culpa y la de mas gente al final el problema lo tendremos todos, mi opinion es que no se deveria dejar votra a cualquiera que tenga 18 años.
Mira, habrá gente que le guste rejoy a gente que le guste zapatero. Pues no se puede poner que no tienen sentido común los que voten a rajoy porque a ti te guste zp
yo en ningun momento he dicho eso.
pues me ha dado la sensación
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  puig19 Miér 14 Abr 2010, 20:59

danieltenerife97 escribió:Bueno, España va mal en cuanto a dinero por culpa de Zetaparo y la crisis... En cuanto a los bancos, vale lo de los discapacitados, pero... solo conozco uno que haga eso... La Caixa. Por que uno o dos bancos ayuden a los discapacitados no quiere decir que todos lo hagan...
Y si solo da dinero a los bancos y grandes empresas me parece que así no llegamos a ninguna parte... Nose, que cada uno opine lo que quiera, no todos podemos estar de acuerdo en todo bounce

España a mejorado mucho con Zp, pero ahora con la crisis si que tenemos más problemas, pero se entiende. Te aseguro que si ahora governara el PP todos lo criticarían y preferirian al PSOE.

En teoria, todas las cajas no tienen ánimo de lucro, por eso muchas crean ayudas para gente, obras sociales y demás. Y no sólo La Caixa
Repito, los bancos y grandes empresas son la base de la economia. Si no tuvieran dinero como puedem dar préstamos, o planes de jubilación o demás. Y si se arruinan las grandes empresas, que tanto PIB aportan a España, tendremos menos PIB, osea menos ganancias, es decir menos dinero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuánto a lo de votar, todo el mundo mayor de 18 años puede votar, excepto si estas en prisión etc... etc.. Y es lo justo, ya que a tí los que votan al partido X te pueden parecer idiotas por que siguen sus ideas, pero cada uno con sus creencias.
Igualmente, con la poca gente que vota en España...
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  vivaeric Miér 14 Abr 2010, 21:44

puig19: En teoria, todas las cajas no tienen ánimo de lucro
ja ja jaja jajajaja Jajaja JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de este ataque de risa puedes decirme, por el amor de dios, que eso es sarcasmo verdad? XD porque si no xaval... eres un poco inocente XD
vivaeric
vivaeric
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Figueres

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  puig19 Miér 14 Abr 2010, 22:52

Cuál es tu problema? Por que estas risas ocupan bites que devemos aprovechar xD
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  PhyruFair Jue 15 Abr 2010, 00:29

Killo,por mucho que la gente lo diga,con Rajoy la cosa no cambiará,además tienes que recordar que ZP no tiene culpa de la crisis,antes tiene la culpa Aznar que es quien creó la tan famosa "burbuja".No me meto en que seas pepero,pero porque seas de un partido no te da derecho a INSULTAR al otro,porque yo que sepa lo unico que ha hecho Rajoy en sus discursos es hecharle las culaps de todo esto a Zapatero,lo siento,pero Franco,Hitler y Musolini no de derechas,y yo no soy como ellos.


Última edición por PhyruFair el Jue 15 Abr 2010, 18:34, editado 1 vez
PhyruFair
PhyruFair
Empresario/a

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  george3000 Jue 15 Abr 2010, 00:33

Aquí se tendría que presentar el rey (no quiero decir monarquía, pero apuntarse a algún partido). Por que es el único que tiene algo de sentido común en la cabeza.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  vivaeric Jue 15 Abr 2010, 08:48

PhyruFair escribió:
vivaeric escribió:puig19: En teoria, todas las cajas no tienen ánimo de lucro
ja ja jaja jajajaja Jajaja JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de este ataque de risa puedes decirme, por el amor de dios, que eso es sarcasmo verdad? XD porque si no xaval... eres un poco inocente XD
Killo,por mucho que la gente lo diga,con Rajoy la cosa no cambiará,además tienes que recordar que ZP no tiene culpa de la crisis,antes tiene la culpa Aznar que es quien creó la tan famosa "burbuja".No me meto en que seas pepero,pero porque seas de un partido no te da derecho a INSULTAR al otro,porque yo que sepa lo unico que ha hecho Rajoy en sus discursos es hecharle las culaps de todo esto a Zapatero,lo siento,pero Franco,Hitler y Musolini no de derechas,y yo no soy como ellos.

porque em citas a mi?? Suspect

i George, el rei... ya empieza a haver mucha gente que esta hasta los cojones de el...
vivaeric
vivaeric
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Figueres

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  PhyruFair Jue 15 Abr 2010, 18:33

vivaeric escribió:
PhyruFair escribió:
vivaeric escribió:puig19: En teoria, todas las cajas no tienen ánimo de lucro
ja ja jaja jajajaja Jajaja JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de este ataque de risa puedes decirme, por el amor de dios, que eso es sarcasmo verdad? XD porque si no xaval... eres un poco inocente XD
Killo,por mucho que la gente lo diga,con Rajoy la cosa no cambiará,además tienes que recordar que ZP no tiene culpa de la crisis,antes tiene la culpa Aznar que es quien creó la tan famosa "burbuja".No me meto en que seas pepero,pero porque seas de un partido no te da derecho a INSULTAR al otro,porque yo que sepa lo unico que ha hecho Rajoy en sus discursos es hecharle las culaps de todo esto a Zapatero,lo siento,pero Franco,Hitler y Musolini no de derechas,y yo no soy como ellos.

porque em citas a mi?? Suspect

i George, el rei... ya empieza a haver mucha gente que esta hasta los cojones de el...
Espera me equivoqué de citacion,da igual,para George,yo creo que con el rei de presidente...¡ADIOS ESPAÑA ADIOS!
PhyruFair
PhyruFair
Empresario/a

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  puig19 Jue 15 Abr 2010, 21:10

PhyruFair escribió:Killo,por mucho que la gente lo diga,con Rajoy la cosa no cambiará,además tienes que recordar que ZP no tiene culpa de la crisis,antes tiene la culpa Aznar que es quien creó la tan famosa "burbuja".No me meto en que seas pepero,pero porque seas de un partido no te da derecho a INSULTAR al otro,porque yo que sepa lo unico que ha hecho Rajoy en sus discursos es hecharle las culaps de todo esto a Zapatero,lo siento,pero Franco,Hitler y Musolini no de derechas,y yo no soy como ellos.

¿Esto a quien se dirige?

El rei xD
Yo creo que el rei no tiene sentido común, pero como representante de España no puede mostrar sus ideales, pues no habla y parece que tenga sentido común.

Ya me lo imagino:
Rajoy: - El paro está muy alto, España esta por el....
Rei: - ¿Porque no te callas?
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty ZETAPARO no ''Zapatero''

Mensaje  danieltenerife97 Vie 16 Abr 2010, 20:47

Emmm, es cierto que Rajoy le hecha (a veces) la culpa a Zetaparo, pero Zetaparo también le hecha la culpa de todo a el... que te juegas a que si Europa se queda blanca por el volcán de nombre impronunciable, Zetaparo le hecha la culpa a Rajoy
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  george3000 Vie 16 Abr 2010, 20:49

Así es la politíca.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  Juanma120897 Vie 16 Abr 2010, 20:51

vaya, parecen dos niños pequeños echandose la culpa el uno al otro.
el zetaparo tiene la golosina y el rajoy la quiere. y asi eternamente...............................................
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  george3000 Vie 16 Abr 2010, 20:56

jajajajajajaj tienes toda la razón. Razz Razz
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  puig19 Vie 16 Abr 2010, 21:00

danieltenerife97 escribió:Emmm, es cierto que Rajoy le hecha (a veces) la culpa a Zetaparo, pero Zetaparo también le hecha la culpa de todo a el... que te juegas a que si Europa se queda blanca por el volcán de nombre impronunciable, Zetaparo le hecha la culpa a Rajoy

Volvamos a lo mismo Rolling Eyes
Dime todas las cosas de las que Zp ha echado la culpa a Rajoy.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  puig19 Sáb 17 Abr 2010, 08:53

No sabe.... No contesta... Rolling Eyes
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  PhyruFair Sáb 17 Abr 2010, 23:34

Nada fue un lapsus
PhyruFair
PhyruFair
Empresario/a

Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 28
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Política - Página 2 Empty Re: Política

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.