RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema

2 participantes

Ir abajo

Tengo un problema Empty Tengo un problema

Mensaje  george3000 Vie 09 Abr 2010, 20:50

hola, como ya sabéis algunos hace unos días conseguí que me funcionara el rct3 de nuevo.
Pero tengo una duda que me la sabía solucionar pero como hacía tanto tiempo que no jugaba ahora no me acuerdo como se hacía lo de que los objetos se reflejaran en el agua, que al subir muy alto no desaparezcan las cosas etc... esque estoy mosqueado porque le doy a opciones del juego y no encuentro a donde había que darle Crying or Very sad .
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  DVDGG Sáb 10 Abr 2010, 00:56

Buenas George,creo que era en opciones de video y ahi hay una pestañita en la que te sale la opcion de personalizar la configuracion o algo de eso,al pincharle se te abren varias casillas,en una de esas te sale lo del reflejo del agua,quitrar las nubes y todas esa pijotadas,tambien para que al alejar la camara se te vea las atracciones como cuando tienes el zoom al maximo,yo personalmente cuando me alejo lo tengo para que no se vean enteras las atracciones,asi me corre mejor el juego.


Por otro lado,siento desilusionaros(a quien le desilusione),pero DIVERSIOLAND desapareció,ahora estoy con el runaway 3 y quiero volver no mu tarde porque tengo una idea en mente,pero quiero que sea algo diferente a lo que he estado haciendo jajaja,no me explico ni yo,pero...volvere...
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  george3000 Sáb 10 Abr 2010, 02:19

gracias en cuanto pueda miro a ver Wink
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema Empty Re: Tengo un problema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.