RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terremotos del mundo

+9
vivaeric
Keytofaith
catho
damianonskyh
RCT3FanRoca
puig19
.:EeE:.
george3000
danieltenerife97
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  rctglobalfan Dom 11 Abr 2010, 22:54

a proposito,ahi algun palurdo que crea que el fin del mundo sera en 2012,antes si no me equivoco se decia que en el año 2000 seria el final de los finales(del mundo claro)y como veis a pasado el año 2000 y el mundo sige en pie,bueno en orbitra xD Razz Razz Razz no se si me entendeis Wink
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  george3000 Lun 12 Abr 2010, 00:33

Te entiendo, yo sé que el mundo se acabará porque todo lo que empieza acaba. Pero no en 2012 ni en 2020 pero tarde o temprano acabará. Y todo por culpa del cambio climático, algunos científicos piensan que el calentamiento global podría acabar con el mundo dentro de 20 años otros dentro de 100. Pero como ya se sabe todo tiene un comienzo y un final.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  vivaeric Lun 12 Abr 2010, 15:17

vamos a ver, hablo como ex-palurdo i como persona normal (normal mas o menos bounce ), este tema por ejemplo, es absurdo, igual que creer que el mundo terminara porque si...

Claro que si hos entreteneis habalndo sobre el fin del mundo, no soy nadie para deciros como teneis que hablar, yo solo creo que tendrias que amdurar un poco...
vivaeric
vivaeric
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Figueres

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  .:EeE:. Lun 12 Abr 2010, 18:22

Haber, la tierra no tiene porque ser destruida por el cambio climatico, hay otros factores, ademas el cambio climatico hara que no podamos vivir en ella pero para que la acabe destruyendo y haciendo despararecer del mapa se necesitaria mas tiempo y nosotros ya estaremos muertos por tanto el calentamiento global habra disminuido bastaante.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Juanma120897 Lun 12 Abr 2010, 18:56

terremoto de 4 grados a 600 km de profundidad en granada
ningún daño.
se a sentido poco.
Juanma120897
Juanma120897
Magnate

Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 26
Localización : Algun Lugar De España De Cuyo Nombre No Me Acuerdo.

http://jmcoasters.blogspot.com/ http://www.actiweb.es/jm120897/i

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Universal Studios Lun 12 Abr 2010, 19:20

anda, dejaros de fantasear y estudiad mas...lo que hay que leer Rolling Eyes
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  george3000 Lun 12 Abr 2010, 19:45

El cambio climático puede acabar con la raza humana y si seguimos así, todo acabará. científicos de verdad dicen mas o menos entre dentro de 20 años, otros dicen que dentro de más. Aún de todas formas hay que luchar contra esto.
Y lo de los científicos es real. El trimestre pasado en Naturales, tuvimos que hace un trabajo sobre el cambio climático y el profesor fue el que nos contó esto. y por cierto hay que hacer algo ya, porque la cosa no es una cosa normal ES PREOCUPANTE ya que la temperatura sube cada año unos 4º (me parece no me acuerdo cuanto exactamente).
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  .:EeE:. Lun 12 Abr 2010, 19:55

george3000 escribió:El cambio climático puede acabar con la raza humana y si seguimos así, todo acabará. científicos de verdad dicen mas o menos entre dentro de 20 años, otros dicen que dentro de más. Aún de todas formas hay que luchar contra esto.
Y lo de los científicos es real. El trimestre pasado en Naturales, tuvimos que hace un trabajo sobre el cambio climático y el profesor fue el que nos contó esto. y por cierto hay que hacer algo ya, porque la cosa no es una cosa normal ES PREOCUPANTE ya que la temperatura sube cada año unos 4º (me parece no me acuerdo cuanto exactamente).

Si seguimos asi no va a acabar ''todo'', no somos el centro del universo, tampoco hay que alarmarse, te digo yo que dentro de 50 seguiremos aqui y sin malvivir, si a mis hijos o nietos les toca sufrir pues lo siento pero les a tocado.
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  george3000 Lun 12 Abr 2010, 20:02

¿Y por nuestra culpa, nuestros hijos van a sufrir? Y repito no es para tomárselo en broma. ¿y si es cierta la teoría de que dentro de 20 años la raza humana desaparece? ¿ y si los que dicen que falta mucho tiempo, lo dicen por no alarmar a la población? Sí, aún estamos a tiempo.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  .:EeE:. Lun 12 Abr 2010, 20:03

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Universal Studios Lun 12 Abr 2010, 20:06

Que no hombre...que eso es porque vendrán extraterrestres a invadir la tierra a lo Halo...jajajaj

Por favor...éstos cambios ya se han producido hace miles de años. Por eso se extinguieron los dinosaurios, y por eso se extinguieron otras muchas especies.

Hagamos lo que hagamos no podremos cambiar el ciclo de la Tierra. Quizás lo estamos adelantando, pero igualmente tiene que pasar...así que no os comáis la cabeza porque no tiene ningun sentido.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  rctglobalfan Lun 12 Abr 2010, 20:09

universal,el cambio climatico es por la contaminacion,y no creo que en la era de los dinosaurios habria coches,fabricas,centrales....Encima creo que todos los del foro sabemos que paso para que se extinguieran los dinosaurios no?¿.si no es asi ahi que estudiar mas(no se pero si no sabeis eso teneis que estar en segundo de PRIMARIA) Razz Razz
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  george3000 Lun 12 Abr 2010, 20:22

Nosotros estamos acelerando el proceso de el cambio climático porque en un momento u otro tenía que pasar.
Pero se supone que si no contamináramos tanto pasaría dentro de miles de años y ahora dicen que va a suceder dentro de veinte años. Yo creo que hay una diferencia bastante grandecita. Y eso sí no quiero asustar, a mí estos temas también me asustan un poquillo pero es la cruda realidad, es ciencia, son científicos quienes dicen esto y hay que pensarlo y contaminar menos. si aunque sea apagáramos la luz, algo estaríamos contribuyendo.
P.D: no soy ecologista, no os asustéis.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Universal Studios Lun 12 Abr 2010, 20:32

rctglobalfan escribió:universal,el cambio climatico es por la contaminacion,y no creo que en la era de los dinosaurios habria coches,fabricas,centrales....Encima creo que todos los del foro sabemos que paso para que se extinguieran los dinosaurios no?¿.si no es asi ahi que estudiar mas(no se pero si no sabeis eso teneis que estar en segundo de PRIMARIA) Razz Razz

Emm...muy listo te crees tu por lo que veo ¬¬.

NADIE sabe como se extinguieron los dinosaurios, pero ésta es una de las teorias con más fuerza: un aumento o descenso de la temperatura que hizo que los grandes depredadores del momento no pudieran soportar y se extinguieran paulatinamente.

No...el mito de los meteoritos ahórratelo.

No hace falta que hayan fabricas y coches para que el planeta se caliente...no sé si lo sabes tu eso. Eso se debe al efecto invernadero, que entre otros gases, uno de ellos es el CO2, gas que nosotros emitimos con frecuencia.
Pero eso no significa que nosotros seamos los causantes de éste calentamiento, tan sólo somos los agravantes.

Hay investigaciones que demuestran que los dos polos ya se derritieron hace miles de años y el nivel del mar aumentó. (conchas y fosiles se encuentran en zonas montañosas que hoy día estan a 1000m sobre el nivel del mar). A parte de éso claro está, esta el movimiento de las placas tectónicas y que en éstos momentos las fuerzas de atraccion de la tierra están cambiando los polos...(de ahí los terremotos, tsunamis, erupciones y catástrofes de origen geológico mucho más abundantes. Y ésto es sólo el principio).
Se prevee que en 2012 éste cambio llegue al punto culminante. ( de ahí el miedo y el caos respecto al final del calendario maya. Casualidad o realidad? vosotros diréis).

Aclarado todo ésto, ya podéis abalanzaros sobre mí, que por lo que veo últimamente, está de moda en éste foro... Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  .:EeE:. Lun 12 Abr 2010, 20:36

Tambien puede ser que sus espermas no aguantaran tanto calor y ya no fueran fertiles, creo que eso es otra teoria xD Lo que pasa ahora cuando uno se abusa de ponerse el protatil en las piernas xd
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  george3000 Lun 12 Abr 2010, 20:36

Universal Studios escribió:
rctglobalfan escribió:universal,el cambio climatico es por la contaminacion,y no creo que en la era de los dinosaurios habria coches,fabricas,centrales....Encima creo que todos los del foro sabemos que paso para que se extinguieran los dinosaurios no?¿.si no es asi ahi que estudiar mas(no se pero si no sabeis eso teneis que estar en segundo de PRIMARIA) Razz Razz

Emm...muy listo te crees tu por lo que veo ¬¬.

NADIE sabe como se extinguieron los dinosaurios, pero ésta es una de las teorias con más fuerza: un aumento o descenso de la temperatura que hizo que los grandes depredadores del momento no pudieran soportar y se extinguieran paulatinamente.

No...el mito de los meteoritos ahórratelo.

No hace falta que hayan fabricas y coches para que el planeta se caliente...no sé si lo sabes tu eso. Eso se debe al efecto invernadero, que entre otros gases, uno de ellos es el CO2, gas que nosotros emitimos con frecuencia.
Pero eso no significa que nosotros seamos los causantes de éste calentamiento, tan sólo somos los agravantes.

Hay investigaciones que demuestran que los dos polos ya se derritieron hace miles de años y el nivel del mar aumentó. (conchas y fosiles se encuentran en zonas montañosas que hoy día estan a 1000m sobre el nivel del mar). A parte de éso claro está, esta el movimiento de las placas tectónicas y que en éstos momentos las fuerzas de atraccion de la tierra están cambiando los polos...(de ahí los terremotos, tsunamis, erupciones y catástrofes de origen geológico mucho más abundantes. Y ésto es sólo el principio).
Se prevee que en 2012 éste cambio llegue al punto culminante. ( de ahí el miedo y el caos respecto al final del calendario maya. Casualidad o realidad? vosotros diréis).

Aclarado todo ésto, ya podéis abalanzaros sobre mí, que por lo que veo últimamente, está de moda en éste foro... Café
a por universaaaaal al ataqueeeee!!!!! :p xD
tranquilos en 2012 nada de esto va a pasar, haya tranquilidad y armonía lo digo porque que haya terremotos es la cosa más normal del mundo. y como ya habéis visto en aquella lista que puse, es una cosa normal y corriente que se registren tantos terremotos en tan poco tiempo.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Universal Studios Lun 12 Abr 2010, 20:37

http://www.monografias.com/trabajos5/exdin/exdin.shtml

Puntos (11) (14) y (28)...para que luego digáis que tengo que ir a segundo de primaria...
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  .:EeE:. Lun 12 Abr 2010, 20:42

Eso mismo habia leido yo Surprised
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Keytofaith Lun 12 Abr 2010, 20:43

.:EeE:. escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1
Keytofaith
Keytofaith
Magnate

Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  rctglobalfan Lun 12 Abr 2010, 20:44

Universal Studios escribió:
rctglobalfan escribió:universal,el cambio climatico es por la contaminacion,y no creo que en la era de los dinosaurios habria coches,fabricas,centrales....Encima creo que todos los del foro sabemos que paso para que se extinguieran los dinosaurios no?¿.si no es asi ahi que estudiar mas(no se pero si no sabeis eso teneis que estar en segundo de PRIMARIA) Razz Razz

Emm...muy listo te crees tu por lo que veo ¬¬.

NADIE sabe como se extinguieron los dinosaurios, pero ésta es una de las teorias con más fuerza: un aumento o descenso de la temperatura que hizo que los grandes depredadores del momento no pudieran soportar y se extinguieran paulatinamente.

No...el mito de los meteoritos ahórratelo.

No hace falta que hayan fabricas y coches para que el planeta se caliente...no sé si lo sabes tu eso. Eso se debe al efecto invernadero, que entre otros gases, uno de ellos es el CO2, gas que nosotros emitimos con frecuencia.
Pero eso no significa que nosotros seamos los causantes de éste calentamiento, tan sólo somos los agravantes.

Hay investigaciones que demuestran que los dos polos ya se derritieron hace miles de años y el nivel del mar aumentó. (conchas y fosiles se encuentran en zonas montañosas que hoy día estan a 1000m sobre el nivel del mar). A parte de éso claro está, esta el movimiento de las placas tectónicas y que en éstos momentos las fuerzas de atraccion de la tierra están cambiando los polos...(de ahí los terremotos, tsunamis, erupciones y catástrofes de origen geológico mucho más abundantes. Y ésto es sólo el principio).
Se prevee que en 2012 éste cambio llegue al punto culminante. ( de ahí el miedo y el caos respecto al final del calendario maya. Casualidad o realidad? vosotros diréis).

Aclarado todo ésto, ya podéis abalanzaros sobre mí, que por lo que veo últimamente, está de moda en éste foro... Café

CUANDO ME REFERIA A TODO EL MUNDO SAVEMOS COMO SE MURIERON LOS DINOSAURIOS ME REFERIA QUE POR EL CAMBIO CLIMATICO NO PUDIERON MORIR LOS DINOSAURISOS,.SI EL CO2 ES VERDAD....PERO LUEGO LA VEGETACION DE AHI PRODUCIA EL CO2 DE NUEVO EN OXIGENO NO ?Y QUIEN A DICHO QUE ME REFERIA AL MITO DE LOS METEORITOS.... Question Question Question(perdon por la mayusculapero esque no queria puksar el moton bloq mayus xD)


EDITADO:por lo demas no se que decir xD,pero una pregunta MUY ABSURDA,lo de el fin del mundo en 2012 lo habeis sacadi le la pelicula?¿(la mayoria dira que no xD)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Universal Studios Lun 12 Abr 2010, 20:51

rctglobalfan escribió:CUANDO ME REFERIA A TODO EL MUNDO SAVEMOS COMO SE MURIERON LOS DINOSAURIOS ME REFERIA QUE POR EL CAMBIO CLIMATICO NO PUDIERON MORIR LOS DINOSAURISOS,.SI EL CO2 ES VERDAD....PERO LUEGO LA VEGETACION DE AHI PRODUCIA EL CO2 DE NUEVO EN OXIGENO NO ?Y QUIEN A DICHO QUE ME REFERIA AL MITO DE LOS METEORITOS.... Question Question Question

Me has dado a entender eso...es lo que suelen decir por ahí...un mito como cualquier otro.

Volviendo a lo mismo...NO HACE FALTA UNA FABRICA DE TUPPER WARES PARA CONTAMINAR!!
Los gases que emiten los volcanes (en ése tiempo la actividad se triplicaba a la actual), géisers, y además, el hecho que la tierra funciona de forma cíclica (todo lo que pasa ahora ya pasó hace miles de años, o os pensáis que somos los primeros?) hizo que la temperatura de la tierra cambiara.

El cambio climático sucedió hace 500 millones de años, hace 100 millones de años, sucede ahora, y dentro de 100 millones de años más cuando vayamos en motos espaciales de venus a jupiter también habrá cambio climático. (Al igual que lo hay en los otros planetas del sistema solar, o piensas que no los hay o no los ha habido?)
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  rctglobalfan Lun 12 Abr 2010, 20:58

pero que yo no e dicho ahora que se necesiten fabricas joeeee
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Universal Studios Lun 12 Abr 2010, 20:59

Te autocito:

rctglobalfan escribió:universal,el cambio climatico es por la contaminacion,y no creo que en la era de los dinosaurios habria coches,fabricas,centrales....
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  rctglobalfan Lun 12 Abr 2010, 21:01

eso era antes....pero luego e puesto otro mensaje y citandome me has puesto que de nuevi dices que no se necesitan fsbricas para contaminar,y eso ya a quedado claro,por dios Rolling Eyes Rolling Eyes
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Universal Studios Lun 12 Abr 2010, 21:03

rctglobalfan escribió:eso era antes....pero luego e puesto otro mensaje y citandome me has puesto que de nuevi dices que no se necesitan fsbricas para contaminar,y eso ya a quedado claro,por dios Rolling Eyes Rolling Eyes

Bueno, pues eso, que no hacen falta...jajajaja
No te mosquees hombre, es que entre msn, deberes y foro me saturo. Ha quedado claro! Wink
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Terremotos del mundo - Página 2 Empty Re: Terremotos del mundo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.