Ayuda editor de escenarios!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda editor de escenarios!

Mensaje  ozzy_15 el Vie 25 Ene 2013, 06:16

Buenas, quisiera saber por qué cuando voy al editor de escenarios y lo finalizo este no me lo guarda. Alguna idea? tengo windows 7 y la version del juego que está aqui en el foro.
ozzy_15
Recién registrado/a

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda editor de escenarios!

Mensaje  Axford el Vie 25 Ene 2013, 16:56

Al finalizarlo, si no lo has guardado de antemano no se te guarda, te aparece directamente en el selector de escenario cuando empiezas una nueva partida.
Axford
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  ozzy_15 el Vie 25 Ene 2013, 18:33

Axford escribió:Al finalizarlo, si no lo has guardado de antemano no se te guarda, te aparece directamente en el selector de escenario cuando empiezas una nueva partida.

A que te refieres con guardarlo de antemano? otra cosa que me acabo de dar cuenta es de que tampoco me guarda las partidas!! Selecciono guardar partida, le coloco el nombre y carga normalmente, pero cuando quiero cargar me doy cuenta de que no está! a que se debe esto? tiene que ver que tenga windows 7?? yo creo que si.
ozzy_15
Recién registrado/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Axford el Vie 25 Ene 2013, 22:54

Yo tengo windows 7 y el rct2 me va de puta madre, ¿Has comprobado que los archivos de guardado siguen en la carpeta o que puede ser algo externo al juego?
Axford
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  ozzy_15 el Sáb 26 Ene 2013, 00:00

Axford escribió:Yo tengo windows 7 y el rct2 me va de puta madre, ¿Has comprobado que los archivos de guardado siguen en la carpeta o que puede ser algo externo al juego?

Claro, ese es el problema, reviso la carpeta y no hay nada, y de verdad no sé que problema externo podría afectar al juego, tienes la version que está acá en el foro? lo ejecutas en modo copatibilidad? como administrador? o solamente lo descargaste y todo funcionó normalmente?
ozzy_15
Recién registrado/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Axford el Sáb 26 Ene 2013, 15:17

ozzy_15 escribió:
Axford escribió:Yo tengo windows 7 y el rct2 me va de puta madre, ¿Has comprobado que los archivos de guardado siguen en la carpeta o que puede ser algo externo al juego?

Claro, ese es el problema, reviso la carpeta y no hay nada, y de verdad no sé que problema externo podría afectar al juego, tienes la version que está acá en el foro? lo ejecutas en modo copatibilidad? como administrador? o solamente lo descargaste y todo funcionó normalmente?

Yo lo ejecuto normalmente y me funciona tanto en mi pc de sobremesa como en mi portátil sin ningún problema yo que tu le pasaría el antivirus al ordenador
Axford
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba