RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se que es una pregunta sobre pirateria pero...

2 participantes

Ir abajo

Se que es una pregunta sobre pirateria pero... Empty Se que es una pregunta sobre pirateria pero...

Mensaje  rctglobalfan Miér 10 Oct 2012, 21:51

Vale despues de un titulo tan raro como ese (no sabia que poner) la pregunta es si cuando me descargo el RCT3 (o cualquier juego) sin expansiones puedo intalar las que tengo (en CD) ya que aunque parezca raro (ya que tambien me paso con RCT2) el disco original que tengo de RCT3 esta roto (al igual que el dos me aparece un mensaje en mitad de la instalacion) y tengo tanto empapados como salvaje en disco (me compre la version "deluxe"). Igual es un error del ordenador que utilizo ahora (hoy me han arreglado supuestamente el ordenador y mañana lo recojo) y quiero tener lo mas rapido posible el RCT3 y sus expansiones. (bastante que e perdido todos mis proyectos).


PD: justo acabo de ver que mi padre a recojido ya el ordenador reparado a todo correr Reir
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Se que es una pregunta sobre pirateria pero... Empty Re: Se que es una pregunta sobre pirateria pero...

Mensaje  Miguelonsu Miér 10 Oct 2012, 21:59

Supongo que si te deje,ami me paso una cosa parecida y era que quise reinstalarlo y no me iba el disco del rct3 y para desinstalarlo habia que hacerlo desde el disco y no me le leia y no le puede desintalar y tuve que estar bastante tiempo sin rct3 hasta que formatee el ordenador,luego lo instale pirata e instale las expansiones lo que pasa que la mia no era la deluxe eran por separado(no pille el deluxe pero las consegui por separado) pero no ceo que haya ningun problema.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.