RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a Todos!

4 participantes

Ir abajo

¡Hola a Todos! Empty ¡Hola a Todos!

Mensaje  Luigii Miér 12 Sep 2012, 23:46

Muy Buenas a todos, me presento, Soy Luis Cohen, tengo 15 años de edad, vivo en Venezuela, Actualmente estudio en la secundaria o bachillerato, me registré en este foro porque años atrás yo jugaba RCT2, y me pareció excelente este foro, así aprenderé mas cosas sobre este juego, Si alguien es tan amable de colocarme un Link para descargar el Roller Coaster Tycoon 2, le agradecería mucho, espero aprender mucho de los usuarios.


¡Saludos!
Very Happy
Luigii
Luigii
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a Todos! Empty Re: ¡Hola a Todos!

Mensaje  raulrct Jue 13 Sep 2012, 01:15

Luigii escribió:Muy Buenas a todos, me presento, Soy Luis Cohen, tengo 15 años de edad, vivo en Venezuela, Actualmente estudio en la secundaria o bachillerato, me registré en este foro porque años atrás yo jugaba RCT2, y me pareció excelente este foro, así aprenderé mas cosas sobre este juego, Si alguien es tan amable de colocarme un Link para descargar el Roller Coaster Tycoon 2, le agradecería mucho, espero aprender mucho de los usuarios.


¡Saludos!
Very Happy
Hola!! Encantado yo tengo 16 años, somos casi de la misma edad jejejejee, sobre el RCT2 creo que aquí no dejan poner ningún link para descargarlo, búscalo en Google lo siento o alguien por mensaje privado te lo pasaría, yo es que soy más de RCT3 si tuviera el RCT2 descargado te lo diría, lo siento. Sad
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a Todos! Empty Re: ¡Hola a Todos!

Mensaje  Miguelonsu Jue 13 Sep 2012, 12:01

Bienvenido.Pasatelo muy bien por aqui,soy mas de rct3 pero te paso por mp los links aunque creo que ya se podia poner aqui de hecho habia unos en el foro pero ya no van los links por lo que he visto.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a Todos! Empty Re: ¡Hola a Todos!

Mensaje  AlejandroRCT Jue 13 Sep 2012, 19:24

Bienvenido Very Happy Me alegra de que se una gente a RCTPLUS y sin mentirte yo llevo mucho tiempo buscando el RCT3, ya que no me funciona el actual una larga historia pero bueno xd... Y encima ya no hay ningun sitio donde descargar un juego xd , si alguien encuentra un link donde descargar RCT3 me envia MP Reir
AlejandroRCT
AlejandroRCT
Empresario/a

Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Localización : Sant Andreu de la barca

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a Todos! Empty Re: ¡Hola a Todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.