RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIVERSIOLAND(preparando el verano

+8
Manolo
Angel
RCT3FanRoca
Drago
Cristiangc
Naranjon
DaXin
DVDGG
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty DIVERSIOLAND

Mensaje  DVDGG Jue 28 Ene 2010, 02:37

Buenas gente,empiezo la historia de mi parque,como dije antes,estoy con las oposiciones e ire de poco en poco,aqui os dejo el blog donde se iran publicando las obras,eventos y demas cosas que surjan en el parque,quiero empezarlo de poco en poco,cuando haga la 1ª zona,abrire el parque y le cerrare depende de las temporadas(historia parecida a MEGA STAR en RCT2)que no se quien la escribio ahora pero estaba chula,no quiero hacer todo el parque de golpe porque creo que esa es la clave para no soler finalizar los parques.

Llevo mucho tiempo jugando al roller,y no soy como vosotros ni mucho menos,no utilizare objetos descargados,jugare con las 3 expansiones y lo que si os pido POR FAVOR que me digais todas las criticas buenas o malas,pero que me las digais.

Aqui dejo el blog:



http://divrsioland.wordpress.com/


UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DaXin Jue 28 Ene 2010, 15:29

Eres mi Idolo!!!!!! XDDD No exagero! Razz Así es como se hace un parque. La mayoria de los objetos personalizados son bastante cutres (no quiero ofender a nadie ehh.. es una generalización) y al colocarlos en los parques.. se marca una estética distinta. Me gusta utilizar lo original, pk sgue los patrones, y con excepciones, alguna atracción personalizada o algunos objetos para mejorar las montañas rusas u algun otro pequeño aspecto.

Por ahora solo tienes la entrada pero por ahí se empieza Wink
DaXin
DaXin
Administrador y WebMaster

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

https://rctplus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Vie 29 Ene 2010, 01:02

Buenas gente,hay nueva publicacion de DIVERSIOLAND,la plaza esta terminada,falta retocarla,de atracciones he hecho una coaster infantil,que mas menos la he hecho corriendo y contando que el hacer coasters lo llevo muy mal...no creo que os guste,mejor ver y opinar...y me contais


UN ABRAZO

http://divrsioland.wordpress.com/
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Vie 29 Ene 2010, 22:08

Buenas de nuevo,DIVERSIOLAND ha finalizado su primera montaña rusa,es una coaster infantil,el recorrido lo he mejorado,dado que el de ayer era cutrisimo,he puesto algo de iluminacion por LA PLAZA y demas,meteros en la pagina y me contais por favor...

http://divrsioland.wordpress.com/

UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Naranjon Sáb 30 Ene 2010, 00:59

No esta mal, aunque no lo he podido ver detenidamente porque hoy llevo prisa.

Un saludo y suerte!!
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Sáb 30 Ene 2010, 01:24

Gracias por seguirme NARANJON,okis ya las veras y me cuentas,este fin de semana estare fuera asi que...el lunes seguire.


UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Dom 31 Ene 2010, 18:07

Vamos gente...que pasa que no escribe nadie...-


UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Cristiangc Dom 31 Ene 2010, 18:33

Pon mas fotos y se debatira =DDD
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Lun 01 Feb 2010, 20:04

Tenemos nueva atraccion en Diversioland,jeje,no te preocupes cristian,hay mas fotos pero esta tarde noche las subire mas tranquilamente,espero que os guste,es un minigolf,la verdad que me doy cuenta que la zona infantil tematizada en Piratas,me esta resultando complicado en torno a las atracciones,dado que de trmatica de aventuras hay muy pocas...pero bueno...esperemos que quede bien


http://divrsioland.wordpress.com/




UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Naranjon Lun 01 Feb 2010, 23:57

También puedes descargarte atracciones, pero cuesta más tarajo buscarlas, ponerlas etc... XD

Aun así, siempre puedes coger atracciones genéricas y decorarlas tu mismo poniendo decoración y edificios a su alrededor.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Mar 02 Feb 2010, 01:45

Ya naranjon,jeje pero no quiero descargarme nada,quiero hacerle simplemente con wild y soaked,a ver que me sale,gracias por contestar,como veis la montaña rusa infantil??,voy a subir fotos nuevas al blog ahora escribo....


UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Mar 02 Feb 2010, 02:46

Bueno,lo prometido es deuda,mas vale tarde que nunca,antes de irme a la cama he subido las fotos al blog como os habia dicho esta tarde,espero cualquier tipo de crítica.



http://divrsioland.wordpress.com/

UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Mar 02 Feb 2010, 18:09

Bueno...en vistas de que hay poco movimiento por el foro por lo que veo,yo sigo con mi parque,pero me ha generado dos dudas:

Que atraccion puedo poner aqui(abajo izquierda al lado del minigolgf),que sea infantil o similar,que encaje con la zona,habia pensado un lago ambientado en una playa pirata y con barcas...que me decis??

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img64/5045/shot0015.png][/IMG]



Y la otra duda es que quiero hacer un paseo por el agua que salga desde la zona pirata(infantil) y que acabe en el futuro lago en medio del parque,el recorrido no sera por via,sera simplemente con las dos estaciones,pero creo que me decantare por el BARCO DE PALAS que os parece?

seria en esta zona:

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img222/3425/shot0016l.png][/IMG]



UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Cristiangc Mar 02 Feb 2010, 22:04

bajo mi punto de vista la respuesta la veo bastante clara
1º Foto ; Haz una Kiddie Coaster ambientada en la tematizacion con ese cuadrado te quedaria perfecta

2º Foto; Haz una coaster B&M Corta pero a la vez intensa Wink
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Mar 02 Feb 2010, 23:24

Ok cris,pero a ver te comento...:

referente a la 1ª foto,en la zona ya hay una coaster infantil,entonces no se si poniendo dos(confirmamelo si con 2 no habria problema)Aunque la coaster infatil que hay actualemntre es mas larga,puedo hacer una de circuito cerrado que de dos vueltas por ejemplo,y asi la larga dejarla como una coaster familiar,que sea un poco mas intensa pero los peques podran subir con sus padres,en cambio...en la que me comentas tu solo montarian los niños.

Referente a la 2ª foto,no puedo poner una coaster intesa,dado que es la zona infantil,y mi idea es la que he comentado,poner un paseo por agua con una atraccion de transporte sin recorrido solo con las dos estaciones...y no se si poner una lancha o el barco a paletas,acabaria en el lago el primer tramo,del recorrido dado que alomejor hago recorrido por todo el parque.

Aqui dejo la coaster infantil que esta ubicada en la zona infantil.

DIVERSIOLAND(preparando el verano Shot0018

DIVERSIOLAND(preparando el verano Shot0017m

Mas detalles:

http://divrsioland.wordpress.com/ Pagina oficial del parque
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Cristiangc Mar 02 Feb 2010, 23:30

umhhhhhhhh vale vale sobre la 2º me queda claro, hay lo que podrias hacer es alguna especie de "Restaurante" Como tipo PW Que hay una fuente en medio que echa agua donde los crios juegan despues de haber comido en un restaurante... (Bajo mi punto de vista)
Y sobre las 2 Atracciones infantiles juntas, creo que no hay ningun problema. La mayoria de los parques, suelen tener atracciones infantiles juntas. y por ello no son peores parques, bajo mi punto de vista lo veo un poco tonto ese aspecto xD
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Drago Mar 02 Feb 2010, 23:46

hombre! sin nada descargado tiene merito chaval jeje.
aqui todo el mundo venga bajandose cosas pa que su parque sea el más xulo( yo incluido ), asin cualquiera jajaja.
es verda la mitad de cosas no valen nada o no funcionan, yo me kedo con mis luces de colores creo que se llaman vodhins son unas bolitas que puedes cambiarles el color, y de verda que son de gran utilizad para dar un toque de luminosidad al parque xulo xulo.
i unos letreros de neon más propios de centros de ocio y discotecas . cuando acabe el parque me dedicare al construir una gran zona de ocio nocturna con restaurantes centro comercial (El Corte Holandes) discoteca y garitos de mala muerte jeje, que tambien he visto que hay objectos para montar una disco jeje
sera el Pacha ticcon jejejeee-XDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los peeps se van a poner ciegos con tantos cubatas. XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drago
Drago
Aprendiz

Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Miér 03 Feb 2010, 00:12

jaja,que tio el drago,yo en otro que hice y acabe,construi una zona de restauracion y nocturna y planté un coco loco de dos plantas conlasers morados y nubes de niebla de esas que quedaba super chulo,puse a dos de seguridad en la puerta y les cambie el traje a negro jeje,para que cojas idea pero bueno,actualemnte estoy con este asi que a ver que tal me queda.

UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Miér 03 Feb 2010, 00:19

Cristiangc escribió:umhhhhhhhh vale vale sobre la 2º me queda claro, hay lo que podrias hacer es alguna especie de "Restaurante" Como tipo PW Que hay una fuente en medio que echa agua donde los crios juegan despues de haber comido en un restaurante... (Bajo mi punto de vista)
Y sobre las 2 Atracciones infantiles juntas, creo que no hay ningun problema. La mayoria de los parques, suelen tener atracciones infantiles juntas. y por ello no son peores parques, bajo mi punto de vista lo veo un poco tonto ese aspecto xD

a ver cristian,que nos aclaremos...,jejeje lo de las coasters me referia a que,ya tenia una coaster en la zona simplemente aun que,probablemente me incline por una coaster infatil mas pequeña y simple,restaurante ya tengo uno,y si pusiera ahi otro quedaria en frente de este asi que...jejeje,y sxobre la 2ª foto,AFIRMO que quiero hacer un paseo acuatico en barco,que no vaya por via,solo que vaya de estacion a estacion,y era para preguntar que cual vendria mejorar,la lancha o el barco con palas jejeje

UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Miér 03 Feb 2010, 01:21

Creadco el logo del parque

http://divrsioland.wordpress.com/

UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Miér 03 Feb 2010, 17:23

Bueno pues...finalmente me decidi por hacer en uno de los huecos(1ª foto)otra coaster infantil,,esta acabada y espero que me digais el resultado,creo que esta bien,para el hueco que tenia.
BARBAROJA

Velocidad max: 33 km/h
Longitud: 297m
Duracion:102 segundos(dos vueltas)

Dejo las fotos en el BLOG dadfo que en imagesack no me dejaba meterme.


http://divrsioland.wordpress.com/



UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Cristiangc Miér 03 Feb 2010, 17:50

perfecto y muy bien aprovechado el espacio Wink
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Miér 03 Feb 2010, 18:00

Muchas gracias cristian Wink,espero que para ultimos de esta semana o la que vien abrir el parque solo con la zona infantil,aun que habra novedades para la nueva temporada...


UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  DVDGG Vie 05 Feb 2010, 01:31

hola gente,me dirijo a vosotros para informaros que esta seman,la que viene y la siguiente dejare aparcado el parque por la sencilla razon de que tengo el examen teorico y practico de tecnico de emergencias los dias 18 y 19 y quiero pegar el sprint final,pero no os preocupeis que volvere con el parque,LO PROMETO!!! Very Happy


UN ABRAZO
avatar
DVDGG
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Cristiangc Vie 05 Feb 2010, 17:21

vava tio y haber si vienes con novedades con el parque Wink
Cristiangc
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DIVERSIOLAND(preparando el verano Empty Re: DIVERSIOLAND(preparando el verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.