RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CTR] Pequeño Proyecto.

4 participantes

Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Bobysh Mar 21 Feb 2012, 04:57

Bueno voy a intentar empezar a hacer una CTR de una Vekoma SLC, claro que me voy a demorar, debo practicar y eso, pero me gustaría que me dijeran las medidas de los asientos y respaldos. Tampoco se como animar, quizás alguien me podría ayudar y otra cosa seria que me pasen el Importer o Creator de Revolutionary rides que viene Con algo para hacer parte delantera del Coche, Parte del medio y parte trasera por favor.
Bueno eso Gracias!
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  rctglobalfan Mar 21 Feb 2012, 12:43

revolutionary rides no tiene un importer. el unico CTR importer es el CTR creator yo que tu haria primero una CSO y luego una CTR...
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Miguelonsu Mar 21 Feb 2012, 13:14

El importer de RR es el que tienen todos,es decir el de Belgator.Lo que necesitas es la versión para avanzados y no la de principiantes,lo puedes encontrar en los foros de Atari.
Y no es por decirte que lo tienes muy dificil pero te voy a dar unos datos:
Llevamos unos meses intentandolo y hay que rotar los peeps y nadie sabe,hay que cambiar el track y no encontramos el archivo pdf con las equivalencias por ninguna parte asi que no salimos del track 5 y el 11.
Puedes descargar la de CJ que descargo de intenet,creo que esta a medida,sino en mi tutorial de ctr hay un link ha una pagina que tiene imagenes con las equivalencias en cuadrados de rct3,cada cuadrado son 4 metros en decimal de sketchup.No es necesario animarla,puedes dejar los arneses fijos tampoco es que importe mucho pero aqui te dejo un tutorial es la segunda parte: http://www.shyguysworld.com/index.php?topic=7174.0 ,si quieres texturas animadas en las ruedas ya es más dificil pero si quieres hay tutoriales en ingles por youtube.
SUERTE.


Última edición por carandplay el Mar 21 Feb 2012, 13:19, editado 1 vez
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  rctglobalfan Mar 21 Feb 2012, 13:16

el importer de CTRs es de Markus Lomberg y esta echo con ayuda de belgator otra cosa es el de CSO
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Bobysh Mar 21 Feb 2012, 21:02

Me respondieron todo, Menos Las medidas de los Peeps, Asientos y Respaldos x´D.
Y como me dicen que es difícil, estoy pensado en hacer otro tipo que ya se me ocurrió, y que de momento no e visto Very Happy.
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Bobysh Mar 21 Feb 2012, 22:00

Y debo saber cuanto debe haber de separación en las ruedas, para que el Track quede bien :S
0
0 l 0

Así como eso xd NO se si entiende.
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Miguelonsu Mar 21 Feb 2012, 22:37

Que ruedas quieres hacer sencillas,con ruedas por debajo,las ruedas laterales en el interior como vekoma o en el exterior como B&M?
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Bobysh Miér 22 Feb 2012, 02:16

Debido a la Pista, empece haciéndola Por el Exterior, serán 2 Superiores, 1 Horizontal y 1 Por debajo. Estoy haciendo una Intamin, Pero todavía no hay ninguna igual, por lo que las ruedas serán Inventadas, me refiero a que no tengo donde mirar las reales.

No se si asi son exactamente, pero me gusta como va quedando xd. Por el momento eso luego publico lo que avance, El carro debería llevar uno delantero pero ni idea como hacerlo.
Bueno y me gustaría que me pasaran las medidas de los respaldos y asientos. Creo que son 40 de Respaldo y 20 de Asiento. :s




Uploaded with ImageShack.us
[code]
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Miguelonsu Miér 22 Feb 2012, 17:25

Las ruedas estan bien,lo ideal y real son 2 arriba grandes 2 laterales y 2 abajo un poco más pequeñas pero da igual,yo por ejemplo utilizo 2 arriba,2 abajo y 2 laterales pero son todas iguales.
Las medidas de los asientos son justamente las que as dicho luego le podrias añadir un respaldo a la cabeza,hay otros 10cm hacia arriba.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Bobysh Miér 22 Feb 2012, 17:53

uyy e avanzado harto x´D Y me gusta como va quedando... Luego les paso Imagen... De momento me falta Los Asientos y Adornarlo, y quizás agregar curvas que no se como hacerlo, para que no sea tan cuadrado.
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Universal Studios Miér 22 Feb 2012, 19:49

A ver como te queda la cosa, de momento con una imagen poco podemos decir.

PD: Te he cambiado el nombre del tema con "[CTR]" entre corchetes. La próxima vez recuerda siempre poner entre corchetes "[]" el tema principal de tu post (RCT3, RCT2, CTR, CSO...) así es más facil para todos la navegación. Perdon por el sermón! Very Happy
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  rctglobalfan Miér 22 Feb 2012, 19:51

pregutno cuantos polys tendra eso >.< esta bien como modelo pero en el rct3 si algo tiene muchos plys adios ese modelo desde vista area..... normalmente se usan texturas alpha y luego como ruda un circulo caudrado (un circulo pero no con menos puntos por lo tanto no es circular del todo)
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Bobysh Miér 22 Feb 2012, 23:25

UPS de momento tiene muchos xD A ver les pongo una vista trasera de lo que llevo, como para que no sepan cual es x´D.
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Bobysh Miér 22 Feb 2012, 23:31

[CTR] Pequeño Proyecto. Coasteri

Bueno Ahí, Por detrás para no mostrar mucho, e ido lento, Cambiare las ruedas hacia adentro, ya que por afuera luego no tenían donde anclarse, Sera un modelo parecido a uno nuevo de Intamin (Parecido ya que todavía no sale el modelo real y no hay muchas imágenes).
También puede que cambie la base de los asientos Laterales y Claramente faltan los Respaldos xd.
Y Ayúdenme a no hacerla tan cuadrada... Recibo Criticas Constructivas D:
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[CTR] Pequeño Proyecto. Empty Re: [CTR] Pequeño Proyecto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.