RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3!

2 participantes

Ir abajo

[Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3! Empty [Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3!

Mensaje  Maati Lun 20 Feb 2012, 23:18

Buenas, Soy Maati & tengo un problema & quisiera que me ayudaran , & perdón si estoy creando este post en el Sub-foro equivocado.

Hoy estaba instalando algunos paths (piso) y automaticamente se ah eliminado el piso Asphalt (Asfalto) & no se por que. Quisiera que alguien me subiera el piso Asphalt a Este enlace. G
racias (:
Maati
Maati
Aprendiz

Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3! Empty Re: [Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3!

Mensaje  Viter Lun 20 Feb 2012, 23:35

Pues alo mejor no se a eliminado es que al alejar la cámara Hai objetos que desaparecen pero si acercas la cámara de nuevo están Hai que es lo mas probable que te aya pasado eso.
Viter
Viter
Aprendiz

Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3! Empty Re: [Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3!

Mensaje  Maati Lun 20 Feb 2012, 23:36

Viter escribió:Pues alo mejor no se a eliminado es que al alejar la cámara Hai objetos que desaparecen pero si acercas la cámara de nuevo están Hai que es lo mas probable que te aya pasado eso.

No es eso , en la carpeta paths no sale el Asphalt y en pisos dentro del juego tampoco sale & yo estoy recreando fantasilandia de chile en rct3 y tenia todo con el Piso asphalt pero ahora se cambio a ese piso de piedras.
Maati
Maati
Aprendiz

Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3! Empty Re: [Ayuda] El Piso de Asfalto (El que todos ocupamos) Se ah salido de mi RCT3!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.