RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rayas en el RCT3

3 participantes

Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Rayas en el RCT3

Mensaje  raulrct Dom 19 Feb 2012, 15:13

Hola!! No se si será del juego pero ayer note como X tiempo me aparece una raya y se va, dura muy poco ni 1 segundo. Esto al final jode y dices pues me tengo que salir porque es que es insoportable, cuando acelero el juego a la maxima velocidad aparecen mas rapido las rayas. Si no fuera esto no se si sera de mi tarjeta grafica, pero esto por ejemplo en el Thrillville no me pasa.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  Miguelonsu Dom 19 Feb 2012, 15:18

Nose cual es la solución pero ami me paso y lo unico que encontre fue borrar el parque,debe de ser por algun objeto,solo me pasaba en ese,sobretodo si pones piscinas,nose porque.En trhiville eso no te pasa porque es totalmente diferente.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  raulrct Dom 19 Feb 2012, 15:21

carandplay escribió:Nose cual es la solución pero ami me paso y lo unico que encontre fue borrar el parque,debe de ser por algun objeto,solo me pasaba en ese,sobretodo si pones piscinas,nose porque.En trhiville eso no te pasa porque es totalmente diferente.
Bueno la verdad es que solo me pasa en el Vainilla Hills de las misiones. Solamente tengo descargado una atraccions de internet pero nunca me habia pasado. Si me sigue pasando jugare al Thrillville y al RCT3 que le den. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  Naranjon Jue 23 Feb 2012, 01:15

Yo no he entendido muy bien vuestro problema ¿Podríais describirlo mas detalladamente?
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  raulrct Jue 23 Feb 2012, 01:20

Naranjon escribió:Yo no he entendido muy bien vuestro problema ¿Podríais describirlo mas detalladamente?
Si, mira mejor te paso un video que lo he grabado en mi ordenador y veras que me aparecen una rayas. No se de que pueden ser, en Frontier me han dicho que es de la tarjeta grafica que es demasiado buena para este juego y que tambien elimine las sombras. Al final he comprado el juego Deluxe original porque este es pirata y instalo todas las actualizaciones y creo que me ira mejor. Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  Naranjon Jue 23 Feb 2012, 01:51

No se si es cosa mia, pero en el vídeo no veo ninguna línea blanca =S
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  raulrct Jue 23 Feb 2012, 01:58

Naranjon escribió:No se si es cosa mia, pero en el vídeo no veo ninguna línea blanca =S
Lineas blancas no, pero se ven que aparecen las rayas, sobretodo cuando pongo la velocidad a tope. Si esque juego tiene cada cosa.....
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  Miguelonsu Jue 23 Feb 2012, 20:18

Pero son como triangulos negros,eso no es lo que me pasba ami,puede que sea que tienes mal la pantalla o algo.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  raulrct Jue 23 Feb 2012, 20:33

carandplay escribió:Pero son como triangulos negros,eso no es lo que me pasba ami,puede que sea que tienes mal la pantalla o algo.
Es que no se de que puede ser, de la pantalla no lo creo porque es este el unico juego que me pasa esto, por ejemplo con el Thrillville off the Rails para PC no me pasa. Como me han dicho en Frontier, que se agradede su ayuda, es que puede ser de las sombras o de que el juego es pirata, por eso me he comprado la versión original del juego, la Deluxe, y probaré de quitar las sombras. De todos modos es la primera vez que me pasa esto, y eso que llevo más de 2 años jugando, tambien podria ser de la targeta gráfica, pero lo dudo porque solamente me pasa en este juego. Buscare haber en propiedades del monitor como dices tu haber si es algo de la pantalla, pero lo dudo porque la pantalla la tengo a 60 hercios y creo que esta bien como esta.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  raulrct Vie 02 Mar 2012, 19:28

Perdon por el doble post, a mi en el sandbox no me pasa esto, ni me ha pasado de momento ningun bug, podria ser que solo me pasara en la primera mision?

A mi me interesa mas el sandbox que las misiones asi que si las misiones tienen bugs pues juego al sandbox.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rayas en el RCT3 Empty Re: Rayas en el RCT3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.