RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opciones de detalle RCT3

5 participantes

Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Opciones de detalle RCT3

Mensaje  raulrct Vie 20 Ene 2012, 20:58

Hola!! Me gustaría saber una cosa sobre el tema de detalle para atracciones en Rollercoaster Tycoon 3. Tengo las dos expansiones de RCT3, entonces hoy eh descargado la atraccion ''Drop Tower de Intamin'' de internet, es una caida libre bastante mas currada que en la del propio juego. Entonces cuando me alejo la atracción desaparece, pero sigue ahi. Entonces eh mirado en opciones de detalle y e puesto la barra azul a tope en cuanto que las atracciones y las personas se vean desde lejos, entonces mi pregunta es, esto chupa mucha tarjeta grafica? las otras opciones no las e tocado.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  raulrct Lun 30 Ene 2012, 21:12

Nadie me sabe responder?? Shocked Shocked
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  Bobysh Lun 30 Ene 2012, 21:55

Yo lo tengo igual, no me ha bajado para nada la velocidad xd.
No pasa nada dejalo asi.
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  Miguelonsu Lun 30 Ene 2012, 21:57

Eso no tiene solucion,todos el contenido personalizado suele desaparecer a una distancia mayor o menor pero acaba desapareciendo,es por que el diseño tiene muchos poligonos o caras o no encaja correctamente en los cuadrados del terreno,aun asi eso no te va a solucionarlo por completo pero no te consumira mucha grafica,no es un juego muy potente,ya que es un poco viejo pero tambien depende de las caracteristicas de tu ordenador pero teniendo un ordenador que ahora se pueda decir normal,apenas notaras la diferencia.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  raulrct Lun 30 Ene 2012, 23:17

Primeramente gracias para responder amigos ajajajaja Smile . Segundo poniendo la barra a tope Carandplay como dices desaparece pero se nota mucho poniendo la barra a tope porque lo veo desde bastante lejos, desparecer desaparece cuando me salgo a tope por lo lados que no se puede mas pero cuando estoy dentro del recinto se me ve bien. Entonces al final la dejo a tope verdad? Tnego una nvidia gt 430 y el disco duro bastante vacio.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  Miguelonsu Mar 31 Ene 2012, 00:10

Si no hay ningnun problema,te funcionara perfectamente apenas lo vas a notar(en el rendimiento) por no decir que no lo bas a notar asi que dejalo asi,puede que en esa no pero en otras ami me pasa aun teniendolo a tope desaparecen a una distancia en la que otras no.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  raulrct Mar 31 Ene 2012, 00:19

carandplay escribió:Si no hay ningnun problema,te funcionara perfectamente apenas lo vas a notar(en el rendimiento) por no decir que no lo bas a notar asi que dejalo asi,puede que en esa no pero en otras ami me pasa aun teniendolo a tope desaparecen a una distancia en la que otras no.
A bueno entonces lo dejare asi, tu lo tienes a tope esta barra? Tambien depende de las cosas que tenga en mi parque la tarjeta trabajara mas para ver las cosas desde lejos pero da igual no creo que afecte mucho a la tarjeta.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  NiF Miér 08 Feb 2012, 21:32

Hola, me registre justamente para tratar de ayudarte Reir Jiji siesque ya pudiste solucionarlo, lo descubri ayer Very Happy me pasaba lo mismo pero eso no se soluciona de ahi, esta en ese mismo menu donde salen todas las barras, pero al final sale algo de osp. geometria algo asi xD no se pero ahi tu entenderas, y tienes que alejarte lo mas que puedas, entonces a medida que lo vayas subiendo se podra ver, yo lo subi hasta 1000 Very Happy, espero haberte ayudado Jiji
NiF
NiF
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  raulrct Lun 13 Feb 2012, 02:39

NiF escribió:Hola, me registre justamente para tratar de ayudarte Reir Jiji siesque ya pudiste solucionarlo, lo descubri ayer Very Happy me pasaba lo mismo pero eso no se soluciona de ahi, esta en ese mismo menu donde salen todas las barras, pero al final sale algo de osp. geometria algo asi xD no se pero ahi tu entenderas, y tienes que alejarte lo mas que puedas, entonces a medida que lo vayas subiendo se podra ver, yo lo subi hasta 1000 Very Happy, espero haberte ayudado Jiji
Pues no me sirvió, lo puse a 1000 y nada, quiza sera para el decorado pero para las atracciones descargadas no. De todos modos gracias por ayudar. Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  Naranjon Miér 15 Feb 2012, 01:24

Existen algunas atracciones u objetos que aunque lo pongas al máximo siguen desapareciendo. Todo depende de lo "complejo" que sea el diseño.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  raulrct Miér 15 Feb 2012, 01:46

Naranjon escribió:Existen algunas atracciones u objetos que aunque lo pongas al máximo siguen desapareciendo. Todo depende de lo "complejo" que sea el diseño.
Si es la torre de Intamin que se parece mucho al Hurakan Condor de Port Aventura, es la mas real que he visto en RCT3 y creo que es una de las mejores atracciones que hay Very Happy . Si aumentando la barra de distancia del dibujo se me soluciona.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Opciones de detalle RCT3 Empty Re: Opciones de detalle RCT3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.