RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud

4 participantes

Ir abajo

ayuda rtc3  soaked fuente de la juventud Empty ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud

Mensaje  stigmata Dom 11 Dic 2011, 04:51

me queda en esta parte que un VIP viste una montaña rusa que tengo..le marco el camino para que cuando entre lo siga..pero se me va todo el rato a una piscina con tobogan que tengo y luego no pone camino a la monaña rusa ..se va del parque

alguna luz al respecto

gracias
stigmata
stigmata
Aprendiz

Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda rtc3  soaked fuente de la juventud Empty Re: ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud

Mensaje  Portaventurarct3 Lun 12 Dic 2011, 15:21

Eso ami Tambien me pasa en otros parques, Haver mira le quitas todos los sitios que va a ir Y Pon solo el de la Montaña Rusa
Portaventurarct3
Portaventurarct3
Aprendiz

Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ayuda rtc3  soaked fuente de la juventud Empty .

Mensaje  kanalejana Mar 13 Dic 2011, 15:32

una idea, cierra la piscina cuando vaya a llegar, y en el editor de caminos del vip le pones que vaya a la montaña rusa directo Wink

Yo amos, con piscina y todo no tuve problemas para que llegara, simplemente modifique su ruta y listo Reir
kanalejana
kanalejana
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda rtc3  soaked fuente de la juventud Empty Re: ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud

Mensaje  Naranjon Mar 13 Dic 2011, 23:21

También puedes cogerlo con las 'pinzas' y soltarlo a la entrada de la atracción.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

ayuda rtc3  soaked fuente de la juventud Empty Re: ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud

Mensaje  stigmata Miér 14 Dic 2011, 02:39

eliminado todas las atracciones y solo he puesto montañas rusas con emocion de mas de 5 que es lo que me pide
entra al parque y no sube a ninguna atraccion
probe lo de las pinzas pero nada
saludos
stigmata
stigmata
Aprendiz

Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda rtc3  soaked fuente de la juventud Empty Re: ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud

Mensaje  stigmata Miér 14 Dic 2011, 15:01

bueno ya lo consegui..
os explico como

al lado de cada montaña rusa hice una piscina..normal y corriente sin toboganes
nada mas llegar el vip lo localizo paro el juego y con las pinzas lo llevo a una montña rusa...ahora si entra y monta, de ahi va a la piscina y se tira un buen rato
al salir ahi que cogerlo de nuevo con las pinzas porque el trayecto de la piscina a la salida se le quita todo el temperamento y no queda satisfecho debido al tema de los autografos..con las pinzas lo pongo en la salida y ahora si lo da de paso

gracias a todos por las molestias
stigmata
stigmata
Aprendiz

Fecha de inscripción : 30/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda rtc3  soaked fuente de la juventud Empty Re: ayuda rtc3 soaked fuente de la juventud

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.