RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

4 participantes

Ir abajo

Itamin drop tower (Caida libre mejorada) Empty Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

Mensaje  Portaventurarct3 Mar 22 Nov 2011, 15:14

¿Queriendo hacer una recreacion de las mejores caidas libres del mundo? Pues descargate intamin drop tower una caida libre de Rct Net


LInk de descarga: http://www.rct-net.de/page.php?id=342&action=download&did=453





Para descargarsela denle click al link y despues entrado a la pagina rct net le dan a Download (Rct-net.de)

Despues descargada la extraen y la colocan en C:\Program Files\Atari\RollerCoaster Tycoon 3 Platinum\Style\Custom' (SI no esta la carpeta Custom hay que crearla)
Portaventurarct3
Portaventurarct3
Aprendiz

Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Itamin drop tower (Caida libre mejorada) Empty Re: Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

Mensaje  raulrct Lun 23 Ene 2012, 23:50

La verdad es que es una xulada de caida libre, yo ya la tenia en rct3 y os la recomiendo de verdad. Very Happy Por otra parte, esta misma caida libre del video existe en la realidad? esque eh visto parecidas a esta que las a creado la misma empresa, y por ultimo por lo que veo mide 70 y pico de metros o algo asin no?
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Itamin drop tower (Caida libre mejorada) Empty Re: Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

Mensaje  Miguelonsu Mar 24 Ene 2012, 00:08

Si,es una recreacion de la caida libre de Intamin,que tiene Tierra mitica,Portaventura y creo que la lanzadera del parque de atracciones de Madrid tambien es de Intamin.Puede que cambien los colores pero el tipo es el mismo.
Esta muy bien la ctr pero la falta poder regular la altura,sino seria perfecta.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Itamin drop tower (Caida libre mejorada) Empty Re: Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

Mensaje  raulrct Mar 24 Ene 2012, 01:45

carandplay escribió:Si,es una recreacion de la caida libre de Intamin,que tiene Tierra mitica,Portaventura y creo que la lanzadera del parque de atracciones de Madrid tambien es de Intamin.Puede que cambien los colores pero el tipo es el mismo.
Esta muy bien la ctr pero la falta poder regular la altura,sino seria perfecta.
Si esta empresa hace las caidas libres de muerte, como tu dices sería muchísimo mejor regular la altura. Pero en serio una de las mejores atracciones que eh visto en RCT3.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Itamin drop tower (Caida libre mejorada) Empty Re: Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

Mensaje  rctglobalfan Dom 29 Ene 2012, 22:27

carandplay escribió:Si,es una recreacion de la caida libre de Intamin,que tiene Tierra mitica,Portaventura y creo que la lanzadera del parque de atracciones de Madrid tambien es de Intamin.Puede que cambien los colores pero el tipo es el mismo.
Esta muy bien la ctr pero la falta poder regular la altura,sino seria perfecta.


el problema es que no es una ctr si no que una CFR lol Jiji , que yo sepa lanzadera y la de terra mitica son caidas libres, pero no como la de este video. la de terra mitica es una roto drop (o eso creo) y la de la lanzadera, esto ya no se en si si es una caida libre 100 %
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Itamin drop tower (Caida libre mejorada) Empty Re: Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

Mensaje  Miguelonsu Lun 30 Ene 2012, 00:26

La de tierra mitica no es roto drop aunuqe deduzco que pueda ser de Intamin por ell diseño,la lanzadera del parque de atracciones de Madrid segun la web del parque es de Intaming AG asi que en teoria tendria que ser caida libre.
PD:Me equivoque al poner lo de ctr,es una cfr como siempre que creo algo suelen ser ctr,aunuqe pocas pe acaban saliendo.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Itamin drop tower (Caida libre mejorada) Empty Re: Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

Mensaje  rctglobalfan Lun 30 Ene 2012, 19:20

sobre la lanzadera, lo siento me equivoque, pense que te referias a venganza del enigma de parque warner (no se por que la verdad) y con terra mitica me equivoce con isla magica, ahi que dia mas malo tube ayer >.<
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Itamin drop tower (Caida libre mejorada) Empty Re: Itamin drop tower (Caida libre mejorada)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.