RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

+14
offerrall
DaXin
p_rct3
Naranjon
piruleta98
Universal Studios
CJ rct
george3000
.:EeE:.
Manu
puig19
Adrián
danieltenerife97
Concursos RCTPlus
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  Concursos RCTPlus Sáb 05 Nov 2011, 03:04

Resultados RCTPlus Official Awards '11

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Officialawards2011

Categorías RCTPlus Awards

1.- Al mejor moderador/administrador del foro

1º - Manu, Naranjon
2º - Daxin
3º - Manolo, George3000

2.- Al usuario con mejor gusto musical*

1º -Angel, George3000, Manuelcrazyska, danieltenerife97, Juande
2º - Adrian, Manu, Universal Studios, Carandplay, Naranjon, CJ rct, P_rct3

3.- Al usuario con mejor ortografía

1º - Naranjon
2º - Manu
3º - Universal Studios, .:EeE:.

4.- Al usuario invisible (que sólo se pasa de vez en cuando)

1º - Manolo
2º - Daxin
3º - PhyruFair

5.- Al usuario más simpático

1º - Manu
2º - George3000, Angel, danieltenerife97
3º - Rctglobalfan, Naranjon

6.- Al usuario que más sabe de parques reales

1º - Universal Studios
2º - Naranjon
3º - Juande, Manolo

7.- Al usuario con más conocimientos del juego

1º - Manu
2º - Axford, Alfatm, Naranjon
3º - Rctglobalfan, Guacamayo, RCT3FanRoca, CJ Rct, Adrian, DarkSamu

8.- Al usuario que más ayuda

1º - Naranjon
2º - Universal Studios, Manu, Alfatm
3º - George3000

9.- Al usuario que mejores montañas rusas crea

1º - Adrian
2º - CJ Rct
3º - danieltenerife97

10.- Al mejor usuario diseñando parques

1º - .:EeE:.
2º - Alfatm
3º - Axford, Universal Studios


Categorías RCTPlus Antiawards

1.- Peor ortografía

1º - Offerrall
2º - P_rct3
3º - Manuelcrazyska

2.- Más Spam/desviaciones

1º - DarkSamu, Offerrall
2º - Puig19
3º - P_rct3, Adrian, Manuelcrazyska, CJ Rct, Piruleta98, Portaventurarct3

3.- Completo manazas (desde el cariño, el peor diseñador)

1º - Offerrall
2º - Manuelcrazyska, Piruleta98
3º - CJ Rct, Puig19, Portaventurarct3

4.- Criticón (el usuario que más critica los proyectos)

1º - Universal Studios
2º - Puig19
3º - George3000

5.- Desidia andante (ni un parque terminado)

1º - .:EeE:.
2º - George3000
3º - Angel

Y sobre las recompensas...

Para todos los que habéis quedado en segundo o tecer lugar en cualquier categoría...
-Obtendréis una placa genérica del concurso por haber quedado finalista en alguna categoría.

Y si quedas primero en alguna categoría...
-Obtendrás una placa especial por haber quedado primero en esa categoría (Si quedas 1º en varias categorías recibiras varias placas, una por cada categoría). Además de lo anterior recibirás 30 puntos de experiencia extra por cada categoría en la que quedastes primero. Exceptuando las categorías RCTPlus Antiawards, en donde no se recibirá experiencia extra por quedar en primer lugar.

*En la categoría 'Al usuario con mejor gusto musical' no hay tercer puesto ya que ha habido gran variedad de opiniones y se han producido dos grandes empates entre todos los usuarios con voto.
**Las placas se incluirán a los perfiles en los próximos días, y la experiencia extra se sumará esta misma noche.
Concursos RCTPlus
Concursos RCTPlus
Administrador de Concursos

Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : España

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  danieltenerife97 Sáb 05 Nov 2011, 04:14

¡Valla no me esperaba ni de lejos conseguir 3 premios! 3 Awards y ningún Antiaward, un 1º puesto, un 2º y un 3º, no está mal xD
¡Muchas gracias a los que me han votado Wink!
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  Adrián Sáb 05 Nov 2011, 12:29

:O no me creo haber terminado 1º en el mejor creador de montañas rusas, ni mucho menos entre los tres primeros en alguna categoria;que alegria Very Happy
gracias por los botos chicos,se agradecen Mi Dios lol!
Adrián
Adrián
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 26
Localización : Alava (Vitoria gasteiz)

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  puig19 Sáb 05 Nov 2011, 13:05

Lejos de la indiferencia del foro señores, que al creer de forma diferente o poco habitual ya pasan estas cosas, aunque si, solo es un foro.

Tiene gracia xD
Lo de las desviaciones lo entiendo, aunque siempre sigo lo que empiezan los demás, y tambien teniendo en cuenta que en este foro sois estrictamente estrictos, nunca he entendido esa tendencia a limitarlo todo, aunque lógica tiene.

Lo de críticón también. ¿Porque no vamos a esconder la realidad? Aunque se ha cometido el tipiquísimo error de pensar que críticar se refiere a algo únicamente malo, cuando no es así. Y críticar sirve para mejorar, así que en parte estoy intentando ayudar a mejorar ciertos puntos.

Lo que no entiendo es lo de peor disenyador XD Creo que viene dado a la rábia acumulada de lo de críticon XD Es broma, pero claro, como en este foro esta mal visto criticar, pues supongo que nadie me podia decir nada.
No en serio, no se que le veis a mis diseños para considerarlos como malos, y agradecería bastante una respuesta, porque quiero verlo desde los más puntos de vista posibles, porque en su tiempo fueron bien recibidos, o esta impresión me dio a mi.

Bueno, felicidades a los ganadores, e intentaré mejorar señores, dentro de lo posible. Más que nada me preocupaba esto último del diseñador.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  Manu Sáb 05 Nov 2011, 14:09

No hagaís mucho caso a los 3or puestos, en muchas categorías la gente no sabía a quienes votar, y pasa lo que pasa... yo creo que ha podido ser por que por este foro hace mucho que no se ve nada tuyo, además la mayoría de tus videos ahora son privados...

De todas formas puig, lo de criticón yo no lo veo malo, sólo está metido en los antiawards, por que por decirlo de alguna manera son las categorías "Gamberras", sinceramente yo esperaba verme ahí. xD

A mí lo que me ha dejado en shock es que george haya entrado en los de mejor gusto musical xD


Bueno, por último, gracias a los que me consideran en más simpático Laughing y el que más conocimientos del juego tiene Embarassed .
Manu
Manu
Moderador

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  .:EeE:. Sáb 05 Nov 2011, 14:15

Dos primeros puestos... xD bueno a ver si llegan navidades para dedicarle mas tiempo a mi parque xD
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  george3000 Sáb 05 Nov 2011, 14:24

Manu escribió:A mí lo que me ha dejado en shock es que george haya entrado en los de mejor gusto musical xD
Es que a a gente le gusta mi musica Laughing Laughing Laughing
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  CJ rct Sáb 05 Nov 2011, 14:35

cyclops 2 segundos puestos y 3 terceros Surprised sinceramente no esperaba estar en ninguno. muchas gracias por los votos Laughing y muchas felicidades a los que han quedado primeros Wink
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  Universal Studios Sáb 05 Nov 2011, 14:45

Ese primer puesto de criticón estaba más que claro desde el principio XDD
Por otro lado me siento halagado por vuestros votos a "el que más sabe de parques reales". Un buen reparto de premios ya estoy esperando con ansia los RCTPlus Awards 2012!!
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  george3000 Sáb 05 Nov 2011, 14:52

jajajajaja y lo de que yo estoy en tercer lgar de moderador/adinistrador es buenisimo, tendré que hablar con daxin.... Laughing
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  danieltenerife97 Sáb 05 Nov 2011, 15:27

[A mi lo que me ha hecho gracia (sin ofender claro), son los 2 primeros puestos de EeE: 1º en Mejor diseñador de parques y 1º en desidia andante, qué contraste  Reir


Última edición por danieltenerife97 el Miér 13 Ago 2014, 15:41, editado 1 vez
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Herrera del Duque, Badajoz.

https://www.youtube.com/danjigosp

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  piruleta98 Sáb 05 Nov 2011, 15:48

Un tercero Very Happy
piruleta98
piruleta98
Empresario/a

Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 25
Localización : Montcada i Reixac, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  Naranjon Sáb 05 Nov 2011, 17:40

george3000 escribió:jajajajaja y lo de que yo estoy en tercer lgar de moderador/adinistrador es buenisimo, tendré que hablar con daxin.... Laughing

Lo de 3er puesto al mejor moderador es por tu función de moderador en el Subforo de Ultimate Designs.

Para todos los demas: recordar que estos resultados no es la realidad del foro, si no lo que los usuarios que han participado piensan.

Un saludo y enhorabuena a todos.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  p_rct3 Dom 06 Nov 2011, 13:24

2 segundos y un tercero!!!!(Aunque dos de ellos sean anti adwards xD) Reir Reir
p_rct3
p_rct3
Magnate

Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  DaXin Dom 06 Nov 2011, 14:20

Gracias por acordaros un poquito de mi jajajaj Razz

Por lo que voy leyendo y taaal, creo que la mayoría de premios són muy merecidos (de los antiawards no estoy tan al loro hahah) Enhorabuena chicos!
DaXin
DaXin
Administrador y WebMaster

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

https://rctplus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  offerrall Miér 09 Nov 2011, 17:38

peor diseñador jajaj ni de coña, lo de la ortografia vale xd y lo otro pues vale jajajajajjaa¡¡¡¡¡¡
offerrall
offerrall
Magnate

Fecha de inscripción : 29/05/2010

http://www.buscaysube.es/

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  k9k9 Miér 09 Nov 2011, 22:16

Jejejjeje,,Me encanta no Tener Niun Premio De Antiwards,aunque vi las categorias & creo que me Meresco uno xD o Parecido... XD
Felicitaciones a Los Ganadores!!
Salu2!
k9k9
k9k9
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  DarkSamu Miér 09 Nov 2011, 23:39

jod*r que verguenza ser spammer... XD Ese premio es injusto yo no hago spam
DarkSamu
DarkSamu
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Segovia

http://www.blackdragoncoasters.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  .:EeE:. Miér 09 Nov 2011, 23:45

Supongo que no habrá placa para los "antiawards" no? xd No estaría de mas.... me la merezco xD
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  puig19 Jue 10 Nov 2011, 14:15

.:EeE:. escribió:Supongo que no habrá placa para los "antiawards" no? xd No estaría de mas.... me la merezco xD

Si es que se piensan que esto de ser antiaward es una tonteria, pero la verdad es que requiere esfuerzo y sacrificio. ¡Qué vergüenza! No reconocen todas las horas dedicadas... xD
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  Manu Jue 10 Nov 2011, 20:12

Yambién habrá placas para los antiawards, tranquilos... sólo un poco de paciencia...
Manu
Manu
Moderador

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  Universal Studios Jue 10 Nov 2011, 20:35

A ver, premiados y premiadas (si las hay XD)
Se están haciendo diseños. No es nada fácil, pensad que deberán ser puestos en vuestros perfiles así que necesitamos placas pequeñas y en un espacio pequeño pocas florituras podemos hacer. En éste momento estamos mirando posibles diseños y eligiendo un diseño final que no sea recargante y sea adecuado.

Los anti-awards seran premiados, sí, como bien ha dicho Manu.

A ver si para éste fin de semana está el tema zanjado, no os volváis locos, total, vuestra posición de ránking ya la sabéis y la experiencia se ha repartido ya, la placa es lo de menos.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  .:EeE:. Jue 10 Nov 2011, 20:46

Tranqui, tranqui xD no hay prisa OK!
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  manuelcrazyska Vie 11 Nov 2011, 01:40

Aún no puedo creer que haya ganado en algo jaja !
mejorare mi letra y tratare de no desviar el tema !!!
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  manuelcrazyska Dom 01 Abr 2012, 23:00

Perdón por revivir el tema, solo que me entró curiosidad por saber que paso con las placas, ¿Aún piensan colocarlas?
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

[RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★ Empty Re: [RESULTADOS] ★ RCTPlus Official Awards 2011 ★

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.