RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GTA V

3 participantes

Ir abajo

GTA V Empty GTA V

Mensaje  raulrct Vie 23 Sep 2011, 23:46

Hola!!!!! Seguramente muchos de vosotros conocereis el famoso juego de Grand Theft Auto, bien, esta saga si o si tuvo un gran exito, ya que para que un juego llegue a la quarta o quinta entrega es de tener exito. Rockstar Games de momento no ha anunciado nada oficial, pero e leido por muchas paginas que su lanzamiento sera en 2012, 2012 un año magico rct4,gta v, call of duty, etc. Quiero saber vuestras opiniones sobre este tema, pensais que va a salir gta v en los proximos años? como pensais que sera gta v, tener un ordenador super bueno y una tarjeta super buena, los graficos sera igual que en gta iv? Opiniones!!!!!! Very Happy Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

GTA V Empty Re: GTA V

Mensaje  Miguelonsu Sáb 24 Sep 2011, 13:10

Yo creo que si que habra un GTA V en los dos proximos años,los graficos del IV no tienen mucho que mejorar pienso que seran parecidos,en cuanto a su mapa,pienso que volvera a Miami como en Vice City posiblemente,para crear un cambio puesto que otra vez Liberty City seria muy aburrido.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GTA V Empty Re: GTA V

Mensaje  raulrct Sáb 24 Sep 2011, 15:27

carandplay escribió:Yo creo que si que habra un GTA V en los dos proximos años,los graficos del IV no tienen mucho que mejorar pienso que seran parecidos,en cuanto a su mapa,pienso que volvera a Miami como en Vice City posiblemente,para crear un cambio puesto que otra vez Liberty City seria muy aburrido.

Veremos haber ojala Dios te escuche carandplay.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

GTA V Empty Re: GTA V

Mensaje  Miguelonsu Sáb 24 Sep 2011, 21:43

Por lo que se el juego si que esta en desarrollo y bastante avanzado,estaria listo para septiembre/octubre del 2012 como muy tarde,segun rumores,solo rumores el juego volveria a Miami/otros menos creibles dicen que serian las Vegas..(San Andreas),segun Take Two Company,quieren que sea un juego inolvidable y contara con la tecnologia Motion Scan vista en los ultimos juegos de Rockstar com L.A Noire,se han filtrado alguna imagenes aunque no digo que sean verdaderas pero tienen buean pinta:

GTA V Gtav
GTA V Gtav11

Yo creo que simplemente el tener un Vice City con esos graficos ya es un juegazo impresionante,por no hablar de lo que seria San Andreas.Otra de las cosas que creo que deben solucionar es la cantidad de trucos y libertad,ya que la ultima entrega careze un poco de ella.
PD:La informacion es de paginas registradas por Take Two Conpany,creo que es fiable.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

GTA V Empty Re: GTA V

Mensaje  raulrct Dom 25 Sep 2011, 09:27

carandplay escribió:Por lo que se el juego si que esta en desarrollo y bastante avanzado,estaria listo para septiembre/octubre del 2012 como muy tarde,segun rumores,solo rumores el juego volveria a Miami/otros menos creibles dicen que serian las Vegas..(San Andreas),segun Take Two Company,quieren que sea un juego inolvidable y contara con la tecnologia Motion Scan vista en los ultimos juegos de Rockstar com L.A Noire,se han filtrado alguna imagenes aunque no digo que sean verdaderas pero tienen buean pinta:

GTA V Gtav
GTA V Gtav11

Yo creo que simplemente el tener un Vice City con esos graficos ya es un juegazo impresionante,por no hablar de lo que seria San Andreas.Otra de las cosas que creo que deben solucionar es la cantidad de trucos y libertad,ya que la ultima entrega careze un poco de ella.
PD:La informacion es de paginas registradas por Take Two Conpany,creo que es fiable.

Muchas gracias carandplay, este juego te digo yo que llegara muy lejos y sera uno de los juegos mas exitosos del mundo.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

GTA V Empty Re: GTA V

Mensaje  DarkSamu Dom 25 Sep 2011, 17:19

Ojala saliera... Yo flipo con el GTA IV... Qedaria bien que fuera en España con Madrid y Barcelona.... O imaginaos un GTA sobre parques de atracciones. Ir por PortAventura matando gente... Jjejejeje
DarkSamu
DarkSamu
Aprendiz

Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25
Localización : Segovia

http://www.blackdragoncoasters.comoj.com

Volver arriba Ir abajo

GTA V Empty Re: GTA V

Mensaje  raulrct Dom 25 Sep 2011, 23:31

DarkSamu escribió:Ojala saliera... Yo flipo con el GTA IV... Qedaria bien que fuera en España con Madrid y Barcelona.... O imaginaos un GTA sobre parques de atracciones. Ir por PortAventura matando gente... Jjejejeje

Jajajaj molaria, como minimo hacer toda españa mas o menos a la perfeccion lo mismo que han echo con liberty city pero en barcelona, a mi el gta v me encanta los graficos, coches, movimientos de las personas todo, es impresionante como trabajan estas empresas ojala rct4 fuera algo parecido.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

GTA V Empty Re: GTA V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.