RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rollercoaster Tycoon para 3DS.

+6
rctglobalfan
.:EeE:.
puig19
Juande
Miguelonsu
raulrct
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  azulon98RCT3 Jue 03 Nov 2011, 21:57

A mi me parece muy buena idea el RCT3D para 3DS porque la consola tiene un muy alto potencial gráfico, que además si sale un RCT3D en la 3DS le echaré el ojo encima, porque creo que puede ser mucho mejor que el RCT3 y creo que tendrá una mejora gráfica importante (aunque para mi gusto un RCT3D con los gráficos de RCT3 es ya de por si alucinante).

No es criticable esta entrega, puesto que solo construir y montar en atracciones en 3D será alucinante con el efecto 3D de la consola, además de las mejoras que vaya a tener respecto a su predecesor el RCT3, puesto que pienso que entre el RCT3-RCT3D habrá algun cambio a modo de mejora más o contenido adicional a parte del salto al 3D.

Además la consola en la que va a salir el juego (nintendo3ds) me gusta mucho y me parece de lo mejor que tenemos ahora, este juego (RCT3D) podría ser el mejor de la saga RCT, aprovechando las posibilidades y el potencial de la consola.


Saludos y aqui dejo mi opinión.

PD:Que nadie se alarme mucho, solo es una opinión entre millones.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  Miguelonsu Jue 03 Nov 2011, 22:12

azulon98RCT3 escribió:A mi me parece muy buena idea el RCT3D para 3DS porque la consola tiene un muy alto potencial gráfico.

¿Estas seguro con eso?comparala con otras consolas de su generacion.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  raulrct Jue 03 Nov 2011, 23:48

carandplay escribió:Yo tambien se lo he pedido.No parece haber mejorado mucho,se parece mas al 3 pero en una portatil:
Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 29960414393271569890812

Veo que a cambiado el tiovivo, veo que hay una atraccion nueva que es la nave, las personas no se si es por el zoom pero estan peor que en rct3 para pc. Claro se que es para una consola y no se puede pedir unos graficos excelentes, pero la nintendo 3ds es nueva, el nivel de graficos tendria que ser bastante mayor a las otras nintendos. Por ultimo como nos pueden dar una imagen si el juego no esta creado, si el juego es como el que vemos en la imagen sera peor que rct3, yo siempre lo e dicho rct3 a nacido para pc, lo que tendrian que haber echo es crear un rct4 para pc que es lo que pedimos al principio, pero como es Atari, ya sabemos lo que hay.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  raulrct Vie 04 Nov 2011, 00:20

carandplay escribió:
azulon98RCT3 escribió:A mi me parece muy buena idea el RCT3D para 3DS porque la consola tiene un muy alto potencial gráfico.

¿Estas seguro con eso?comparala con otras consolas de su generacion.

Depende de como sea el juego, hay juegos para la nintendo 3DS que estan echos como dios manda como Need for Speed que los graficos y el efecto 3d se nota, claro eso depende de la empresa que lo cree. Espero que rollercoaster tycoon 3d para nintendo 3ds lo hagan de tal manera que se vea el efecto 3d al maximo, ya que no nos han echo caso para crear un rct4 pues este que lo hagan bien como minimo.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  Miguelonsu Vie 04 Nov 2011, 00:22

No si no me refiero al efecto 3d que si,depende de la empresa,sino de los graficos que no tienen ni punto de comparacion con otras consolas,han mejorado con respecto a ds pero con respecto a otras consolas.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  raulrct Vie 04 Nov 2011, 00:28

carandplay escribió:No si no me refiero al efecto 3d que si,depende de la empresa,sino de los graficos que no tienen ni punto de comparacion con otras consolas,han mejorado con respecto a ds pero con respecto a otras consolas.

Si eso es verdad, claro solamente la podemos comparar con las otras nintendos, ya se que la play station 3, por ejemplo, es mejor, pero hay que pensar que es la ultima tecnologia y ademas nintendo es una empresa muy buena en consolas eso hay que decirlo y esta creada por los japoneses, que ya sabemos que son los mas en tecnologia, por otra parte los trailers que e visto sobre esta consola no tienen ni punto de comparacion con la consola real, no es lo mismo el video que tenerla en tus manos, por lo que creo que nos pensamos que es una cosa y es otra mucho mejor y aun mas tiniendo el juego rollercoaster tycoon y jugarlo a esta magnifica ''maquina'' ,yo esta me la voy a comprar para navidad, ya que me hace ilusion ver el efecto 3d y las nuevas caracteristicas que incorporara esta, aparte me comprare el rollercoaster tycoon para 3ds ya que tambien me hace ilusion verlo, supongo que habran cambiado cosas pero sigo pensando que este juego no creo que sea mejor que el rct3 para pc, espero que lo sea pero no lo creo. Luego por ultimo estoy acostumbrado a manejarlo con el raton, no se si con esta consola me acostumbrare, supongo que si ya que se podran construir montañas rusas con el lapiz tactil, digo yo, sera cuestion de acostumbrarse, veremos haber el ''juego'' que nos ara Atari.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  raulrct Vie 04 Nov 2011, 00:40

azulon98RCT3 escribió:A mi me parece muy buena idea el RCT3D para 3DS porque la consola tiene un muy alto potencial gráfico, que además si sale un RCT3D en la 3DS le echaré el ojo encima, porque creo que puede ser mucho mejor que el RCT3 y creo que tendrá una mejora gráfica importante (aunque para mi gusto un RCT3D con los gráficos de RCT3 es ya de por si alucinante).

No es criticable esta entrega, puesto que solo construir y montar en atracciones en 3D será alucinante con el efecto 3D de la consola, además de las mejoras que vaya a tener respecto a su predecesor el RCT3, puesto que pienso que entre el RCT3-RCT3D habrá algun cambio a modo de mejora más o contenido adicional a parte del salto al 3D.

Además la consola en la que va a salir el juego (nintendo3ds) me gusta mucho y me parece de lo mejor que tenemos ahora, este juego (RCT3D) podría ser el mejor de la saga RCT, aprovechando las posibilidades y el potencial de la consola.


Saludos y aqui dejo mi opinión.





PD:Que nadie se alarme mucho, solo es una opinión entre millones.


azulon98RCT3 lo que quiza y seguramente lo salve a este juego es el efecto 3d de la nueva nintendo, por lo demas es igual que rct3 pero con algunas atracciones nuevas y algunas caracteristicas nuevas. Repito el efecto 3d de la nueva nintendo es lo que salvara a este juego, ya que debera ser impresionante ver el rollercoaster tycoon en 3d al maximo, en fin, espero que me guste el juego, ya que me haran comprar la nintendo 3ds para jugarlo Mad Mad
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  azulon98RCT3 Vie 04 Nov 2011, 19:59

raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:A mi me parece muy buena idea el RCT3D para 3DS porque la consola tiene un muy alto potencial gráfico, que además si sale un RCT3D en la 3DS le echaré el ojo encima, porque creo que puede ser mucho mejor que el RCT3 y creo que tendrá una mejora gráfica importante (aunque para mi gusto un RCT3D con los gráficos de RCT3 es ya de por si alucinante).

No es criticable esta entrega, puesto que solo construir y montar en atracciones en 3D será alucinante con el efecto 3D de la consola, además de las mejoras que vaya a tener respecto a su predecesor el RCT3, puesto que pienso que entre el RCT3-RCT3D habrá algun cambio a modo de mejora más o contenido adicional a parte del salto al 3D.

Además la consola en la que va a salir el juego (nintendo3ds) me gusta mucho y me parece de lo mejor que tenemos ahora, este juego (RCT3D) podría ser el mejor de la saga RCT, aprovechando las posibilidades y el potencial de la consola.


Saludos y aqui dejo mi opinión.





PD:Que nadie se alarme mucho, solo es una opinión entre millones.


azulon98RCT3 lo que quiza y seguramente lo salve a este juego es el efecto 3d de la nueva nintendo, por lo demas es igual que rct3 pero con algunas atracciones nuevas y algunas caracteristicas nuevas. Repito el efecto 3d de la nueva nintendo es lo que salvara a este juego, ya que debera ser impresionante ver el rollercoaster tycoon en 3d al maximo, en fin, espero que me guste el juego, ya que me haran comprar la nintendo 3ds para jugarlo Mad Mad

El 3D hará espectacular al juego, esperemos que se hagan mejoras gráficas.
PD:Espero que te guste el juego.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  raulrct Vie 04 Nov 2011, 20:10

azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:A mi me parece muy buena idea el RCT3D para 3DS porque la consola tiene un muy alto potencial gráfico, que además si sale un RCT3D en la 3DS le echaré el ojo encima, porque creo que puede ser mucho mejor que el RCT3 y creo que tendrá una mejora gráfica importante (aunque para mi gusto un RCT3D con los gráficos de RCT3 es ya de por si alucinante).

No es criticable esta entrega, puesto que solo construir y montar en atracciones en 3D será alucinante con el efecto 3D de la consola, además de las mejoras que vaya a tener respecto a su predecesor el RCT3, puesto que pienso que entre el RCT3-RCT3D habrá algun cambio a modo de mejora más o contenido adicional a parte del salto al 3D.

Además la consola en la que va a salir el juego (nintendo3ds) me gusta mucho y me parece de lo mejor que tenemos ahora, este juego (RCT3D) podría ser el mejor de la saga RCT, aprovechando las posibilidades y el potencial de la consola.


Saludos y aqui dejo mi opinión.





PD:Que nadie se alarme mucho, solo es una opinión entre millones.


azulon98RCT3 lo que quiza y seguramente lo salve a este juego es el efecto 3d de la nueva nintendo, por lo demas es igual que rct3 pero con algunas atracciones nuevas y algunas caracteristicas nuevas. Repito el efecto 3d de la nueva nintendo es lo que salvara a este juego, ya que debera ser impresionante ver el rollercoaster tycoon en 3d al maximo, en fin, espero que me guste el juego, ya que me haran comprar la nintendo 3ds para jugarlo Mad Mad

El 3D hará espectacular al juego, esperemos que se hagan mejoras gráficas.
PD:Espero que te guste el juego.

De gustarme creo que me gustara, aunque no estoy satisfecho de Atari, porque esta haciendo todo lo que no tendria que hacer pero bueno... eso es otro tema. Mientras el juego incorpore mas cosas que le rct3 y el efecto 3d sea espectacular ya me conformo. Veremos haber que nos traen estos de Atari, tienen mas de 1 año y medio para crear un juego espectacular. Más les vale poner cosas nuevas y el efecto 3 D al maximo porque sino poca gente lo comprara.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  azulon98RCT3 Vie 04 Nov 2011, 20:24

Me pareció leer en algun sitio que iba a salir el 2012 en marzo este juego.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  raulrct Vie 04 Nov 2011, 20:26

azulon98RCT3 escribió:Me pareció leer en algun sitio que iba a salir el 2012 en marzo este juego.

Si, lo pone en facebook, twitter, y en muchas paginas, no si la publicidad ya la hacen bien pero si el juego no vale la pena comprarlo poco van a hacer, ya que todos esperabamos un rct4, pero bueno, alomejor para Atari es mucho dinero hacer un rct4 con graficos buenos y todo. Aparte mucha gente en la que me incluio yo se tendra que comprar la nintendo 3ds para jugar a este juego. Tambien hay la pagina oficial del juego. Tambien espero que el trailer lo emitan en España pronto.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Rollercoaster Tycoon para 3DS. - Página 2 Empty Re: Rollercoaster Tycoon para 3DS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.