RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

To the machine time park

5 participantes

Ir abajo

To the machine time park Empty To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Sáb 19 Mar 2011, 18:59

Pues he decidido al haber perdido los otros parques por lo que explique en mi anterior proyecto que voy a ir a por un parque en el que llevo trabajando entre 2-3 semanas .

To the machine of the time park


Es un parque SIN TEMATIZACIÓN que se divide en moderno y mas antiguo, según se entra a la izquierda está lo anterior a la edad contemporánea con madera, agua, toboganes enormes y una máquina moderna que sería como la luz de la era y en la derecha la edad contemporánea con grandes máquinas, agua, coasters y más.

El plan básico es este:
To the machine time park Alamquinadeltiempoparkm

A parte podrían instalarse algunas atracciones que se salen del plan básico del parque.

INICIOS DEL PARQUE

La compañia AZULONSRCT983 ha emprendido un proyecto de un parque entre las fronteras del tiempo en el que podrás entrar en las grandes máquinas modernas y la madera de la antiguedad .
Este proyecto tiene aspiración a tener un numero de visitantes aceptable y hecha con un amplio presupuesto.

En breve fotos de algunas de las obras que van saliendo.


Última edición por azulon98RCT3 el Lun 21 Mar 2011, 02:08, editado 3 veces
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Sáb 19 Mar 2011, 19:29

Aqui el Tubo ruso una máquina al lado de la frontera del tiempo:
To the machine time park Shot0093z

Aqui se ve parte de unos rápidos y parte de Rapidez Mortal una de madera que va a 104 kmh de la que más tarde habrá más imagenes y se ve la rusa minera Prehistoria una rusa minera de alturas y velocidades altas para toda la familia y una alucinante vuelta por los montañosos origenes de nuestra raza:
To the machine time park Shot0094

Aqui se ve la otra parte de los rápidos,casi enteros los karts karting una veloz carrera que tiene gran parte bajo tierra subidas, bajadas y curvas al ver el onride final montandome en karting quedo una alucinante carrera a toda velocidad super emocionante.Además se ve casi entera la atracción de estilo trotatormentas que se llama two invertions more emotions una alucinante ride en la que la velocidad y las inversiones son perfectamente compatibles.:
To the machine time park Shot0095

Aqui las imagenes de Rapidez Mortal una enorme montaña rusa de madera con 2 inversiones,altura máxima de aproximadamente 70 metros y una velocidad máxima de 104kmh :
To the machine time park Shot0096w

To the machine time park Shot0097m


azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 20 Mar 2011, 02:23

Traigo imagenes nuevas y por favor comenten las rides y si quereis ver más imagenes de ciertas atracciones pidanlas.


Aqui se ve creo que entera two invertions more emotions está coaster tendrá atracciones en el gran hueco que rodea y además se ve esa marrón que es junior una coaster hecha para que toda la familia disfrute de velocidades alucinantes aptas para niños:
To the machine time park Shot0098

La 1º inversión de two invertions more emotions:
To the machine time park Shot0099

Aqui se ve de nuevo entera two invertions more emotions, junior, karting, tubo ruso, parte de imperio romano una ratón giratorio y parte de prehistoria:
To the machine time park Shot0100

Parte de imperio romano, parte de tobogan gigante, parte de Rapidez mortal y todo Acuatic Extreme:
To the machine time park Shot0101

Aqui el resto de tobogan gigante, que es hasta la cima y parte de Rapidez mortal:
To the machine time park Shot0102

La mayor zona de restauración ocio y relax que cuenta con numerosos puestos de comida, bebido, puestos de información, recuerdos, servicios,cajeros,primeros auxilios numerosos bancos y que cuenta con al final del todo de la zona un caseron (en está zona se colocará un camino hacia más halla del caseron para llegar a una gran coaster blanca):
To the machine time park Shot0103

Y otra imagen de two invertions more emotions de su 1º inversión cazando en la gran inversión al coche circulando en su posición más vertiginosa:
To the machine time park Shot0104

Aqui se ve De la guerra a la paz la coaster a la que llevaba el camino de la zona de ocio,relax y restauración dando lugar a que antes de comer puedan irse al fondo de esa parte y disfrutar de emociones altas y de miedo en el caseron:
To the machine time park Shot0105

Aqui vemos uno de los ultimos tramos de congelación instantanea una de las coasters que se hacen dentro del hueco que rodea two invertions more emotions (Proximamente pondré la imágen del recorrido completo):
To the machine time park Shot0106

Aqui podemos ver imperio romano un ratón giratorio en el que no paran de girar a la vez que pasan por un emocionante recorrido a velocidades vertiginosas:
To the machine time park Shot0107

Bueno y aqui vemos la coaster congelación instantanea, una coaster con velocidad máxima de 120kmh en la que se empieza con una visita debajo de la tierra y sale llegando a una velocidad que te dejará helado a una altura de 47 metros en una doble inversión para salir corriendo en una carrera para no morir de frio xD:
To the machine time park Shot0108

Y la ultima imagen que pongo antes de dormirme es el disco, una atracción familiar que no dejará indiferentes a nadie y hara sentir hasta a los más pequeños una sensación de emoción:
To the machine time park Shot0109

azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  george3000 Dom 20 Mar 2011, 13:21

yo creo, que le falta mucha tematización y tanta atracción junta así en fila no queda muy bien. Por el momento te recomiendo tematizar más. las montañas pues están bien pero eso lo de arriba ^.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 20 Mar 2011, 13:52

lo que pasa es que es sin tematizar y puesto como a un lado la antiguedad en la que reina el lejano oeste y al otro lado lo más moderno con grandes máquinas, bueno pues la opinión la tengo en cuenta y en futuros parques estarán arregladas esas ciertas cosas y en este lo nuevo se meterá más dentro de las fronteras.
Además estoy trabajando en una montaña rusa familiar llamada la reconquista de tipo ratón invertido con subidas y bajadas emocionantes para toda la familia y un recorrido de gran tamaño que promete,espero que me salga bien esa nueva coaster.

PD:Si quereis ver más fotos de alguna coaster, la zona de restauración,ocio y relax, por favor pidanlas.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  Naranjon Dom 20 Mar 2011, 16:19

Un consejo, el nombre del parque o lo pones en Inglés o en Español, pero no hagas una mezcla porque no suele quedar bien.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Lun 21 Mar 2011, 01:06

Naranjon escribió:Un consejo, el nombre del parque o lo pones en Inglés o en Español, pero no hagas una mezcla porque no suele quedar bien.
Es que no se, creo que a la máquina del tiempo parque no suena bien.
El nombre en inglés sería:
´´To the machine of the time park``
Me mola más el nombre en inglés asi que se lo cambiaré.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  Universal Studios Lun 21 Mar 2011, 01:24

azulon98RCT3 escribió:
Naranjon escribió:Un consejo, el nombre del parque o lo pones en Inglés o en Español, pero no hagas una mezcla porque no suele quedar bien.
Es que no se, creo que a la máquina del tiempo parque no suena bien.
El nombre en inglés sería:
´´To the machine of the time park``
Me mola más el nombre en inglés asi que se lo cambiaré.

Usando el traductor irás mal por la vida...xD

Sería To the time machine park
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Lun 21 Mar 2011, 02:17

bueno, pues traigo info:

La compañia está trabajando y está en proceso de construcción el ratón invertido ´´la reconquista``, está trabajandose en la construcción y se está mirando la opción de hacer un safari con tres recintos, tres especies y la idea está pensada con elefantes,leones y caballos unos coches de recorrido safari que pasarán por los recintos observando esos preciosos animales y parandose cuando cruce delante de ellos un animal o un cuidador, además si se hace el safari habría por la zona una montaña rusa familiar que estaría por una parte por encima del safari y al lado.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Mar 22 Mar 2011, 17:42

Traigo fotos de ´´la reconquista`` esa montaña rusa familiar en la que a velocidades muy aceptables podrán disfrutar de subidas y bajadas.
La montaña rusa que tanta me costó ver donde ponerla, pero al fin ha habido solución construcción y ayer se terminó por la noche, hoy se han tomado las imagenes de la nueva montaña rusa y aqui traigo esos fotos.

Fotos de ´´la reconquista``:
To the machine time park Shot0111m
To the machine time park Shot0112
To the machine time park Shot0113r
To the machine time park Shot0114q
To the machine time park Shot0115
To the machine time park Shot0116
To the machine time park Shot0117
To the machine time park Shot0118


Y empieza el proyecto de safaring.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  Manu Mar 22 Mar 2011, 17:50

Pues mira lo siento pero no me gusta nada, la montaña rusa es pasable, pero la atracción de transporte con subidas y bajadas, cual montaña rusa queda horrible, además el hecho de que no tenga nada de tematización hace que pierda por completo el interés sobre este parque, porque no tiene nada de especial u original, de hecho nisiquiera parece un parque de atracciones, si quieres aprender, date una vuelta por el foro, y mira los proyectos de la gente, porque sin ser un gran artista pueden salir cosas muy chulas, ánimo.
Manu
Manu
Moderador

To the machine time park Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Lun 04 Abr 2011, 22:58

creo que no interesa a nadie nada este parque ahora mismo.

La razón:No hay tematización.
Pero, no se construir para tematizar ni tengo medios para descargarme los objetos necesarios para decorar porque no tengo descomprimidor y la mayoria de los gratuitos se han acabado y no tengo.
No se construir,me direis que poniendo una pared encima de otra, pero no se ponerla una encima de la otra, por lo que no se construir pues.

¿Y si este parque lo juego solo para mi y aqui publicó rides sueltas que me dan por hacer en alguna partida a parte?

Seguramente decida no publicar parques y solo publicar rides sueltas.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  Naranjon Mar 05 Abr 2011, 21:59

Para poner una pared encima de otra debes de dejar pulsada la tecla shift (tiene dibujada una flecha y está encima de control).

Para los objetos, también se pueden hacer parques bastante bien con los objetos que incluye el juego. Si aun así quieres objetos descargados, puedes descargarte Winrar para descomprimirlos:
http://www.winrar.es/descargas
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Mar 05 Abr 2011, 22:16

Naranjon escribió:Para poner una pared encima de otra debes de dejar pulsada la tecla shift (tiene dibujada una flecha y está encima de control).

Para los objetos, también se pueden hacer parques bastante bien con los objetos que incluye el juego. Si aun así quieres objetos descargados, puedes descargarte Winrar para descomprimirlos:
http://www.winrar.es/descargas
winrar ya está usado y no me deja meter otro gratuito aunque lo he borrado, pero no me deja.
PD:¿Qué tecla es el shift? Es que no tengo una tecla de shift.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  Manu Miér 06 Abr 2011, 00:36

Shift es la tecla con forma de flecha hacia arriba, que se encuentra en los dos extremos del teclado, encima de (ctrl), y sirve para escribir en mayuscula mientras la pulsas.
Manu
Manu
Moderador

To the machine time park Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 10 Abr 2011, 16:46

Manu escribió:Shift es la tecla con forma de flecha hacia arriba, que se encuentra en los dos extremos del teclado, encima de (ctrl), y sirve para escribir en mayuscula mientras la pulsas.
vale se como construir pero para que haya espacio para varias cosas se necesita muchisimo espacio.
Este proyecto lo dejo y estoy empezando con una que es La prehistoria, un parque hecho como si se estuviera en la prehistoria, construcciones de cabañas de madera estilo prehistorico a falta de cuevas ,atracciones sencillas probablemente con madera y montañas rusas estilo rustico antiguo, se prevee tener rapidos turbulentos, rusa acuatico troncos, minera y de madera que serán las más complejas y las cuatro principales.

Aunque podria agregarse una quinta principal de lanzamiento propulsado a velocidades impresionantes como llendo de caza.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

To the machine time park Empty Re: To the machine time park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.