RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA

4 participantes

Ir abajo

The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA Empty The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA

Mensaje  Vito1999Coaster Vie 18 Feb 2011, 00:02

Hola todo rct plus les mando un saludo desde el otro lado del mundo desde Venezuela yo tenia tiempo en la pag

Me tarde como una semana (Jugaba 30min) fue una semana mientras buscaba los soportes, Frenos,etc

Pero hoy la termine y la edite con windows media maker aqui el video

Vito1999Coaster
Vito1999Coaster
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA Empty Re: The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA

Mensaje  Naranjon Vie 18 Feb 2011, 01:55

Algunas colinas son muy bruscas, deberías hacerlas más altas. También los soportes en algunos sitios escasean y en otros están apelotonados (muy juntos), pero como es tu primera coaster esto puede pasar...

Del resto el vídeo esta bien Very Happy
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA Empty Re: The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA

Mensaje  Manu Vie 18 Feb 2011, 16:07

Para mí el track está perfecto, sólo te diría que mejorases el final, los frenos y la entrada a la estación, del resto, lo que ya te han dicho, hay que cuidar más los soportes. Para ser la primera, yo creo que perfecta.
Manu
Manu
Moderador

The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA Empty Re: The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA

Mensaje  Vito1999Coaster Dom 20 Feb 2011, 04:57

Gracias ah todos como ven todo ven que toda via soy un pollo(Nuevo,inexperto) estoy haciendo otra para la proxima semana estara lista
Vito1999Coaster
Vito1999Coaster
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA Empty Re: The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA

Mensaje  azulon98RCT3 Vie 25 Feb 2011, 22:14

Hola, viendo la coaster te cuento algunas cosas:

1.Hay movimientos muy bruscos y cerrados propios de coasters en el momento en el que ya se hayan esfumado mas de la mitad de los kilometros hora que había al inicio y no de ir a tan grandes velocidades.

2.La inversión ultima cerrada a esa velocidad es horrible para la gente y puede provocar lesiones en los hombros.

3.Podrías haber aprovechado para hacer subidas y bajadas enormes, loopings tamaño grande...
Es que a mi gusto la velocidad tiene que ir aflojando a la adecuada para cada cosa y luego llegar a la estación sin frenar demasiado brusco.

Bueno, pues espero que vayas mejorando en tus proximas coasters y creo que tienes la 2º hecha por ahi asi que voy a mirarla a ver que tal.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA Empty Re: The Twister MI PRIMERA MONTAÑA RUSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.