RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Park (Madrid)

+5
rctglobalfan
azulon98RCT3
Luastan
Naranjon
Joram
9 participantes

Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Joram Vie 04 Feb 2011, 17:05

Sonic Park (Madrid) Sonicpark

Con motivo del 20º Aniversario de Sonic the Hedgehog, el famoso erizo azul de los videojuegos, la empresa HitAtomicCoaster, en colaboración con SEGA Enterprise, Ltd y bajo la supervisión del Sonic Team, presentó en exclusiva en Gamelab (Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, Madrid) el nuevo proyecto de su próximo parque temático, cuyo nombre será Sonic Park.
En principio el parque iba a construirse en Londres, Inglaterra, lugar donde se encuentran las oficinas de Sega Europe. Pero debido al éxito cosechado allí con la atracción Sonic Spinball junto cona zona tematizada del erizo azul, en el parque de atracciones Alton Towers, la empresa ha decidido llevar la popularidad de Sonic a España para deleite de todos los fans españoles.
Sonic Park será construido en el centro de Madrid, entre el municipio del Ensanche de Vallecas y Santa Eugenia, a 5 kilometros de la zona de la Gavia. Según contó la empresa contará con varias zonas temáticas ambientadas en el universo del erizo azul y sus amigos, junto con una zona especial que contará con varios Hoteles y restaurantes para que los visitantes puedan descansar tras un largo día de emociones frenéticas.
Las obras del parque ya han comenzado. Próximamente traeremos imagenes de la misma.

PD: Agradecimientos especiales para rctglobalfan y damianonskyh por su ayuda en este proyecto.
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Joram Sáb 05 Feb 2011, 15:47

Las obras del parque van viento en popa. De hecho, ayer se pudieron tomar varias fotos del parque y de las primeras atracciones ya terminadas.

La entrada del parque con el logotipo de Sonic Park:

Sonic Park (Madrid) 23rwqx1


Zona de descanso, justo enfrente de la entrada:

Sonic Park (Madrid) 15d56bt


Urbanizacion Blue Ring, la cual contara con dos hoteles, un hostal, cuatro piscinas y una atraccion de agua:

Sonic Park (Madrid) 2s7gbyo

Sonic Park (Madrid) 34hjfbn



Fotos de la primera coaster terminada. Se llama Tails Adventure y esta basada en el videojuego del mismo nombre para Sega Game Gear:

Sonic Park (Madrid) Ve6sqt

Sonic Park (Madrid) 29m4mkw

Sonic Park (Madrid) 2uihjit

Sonic Park (Madrid) Aawvhs

Sonic Park (Madrid) I1jzab

Mas adelante os iremos trayendo mas fotos conforme vayan avanzando las obras.

PD: ¿Alguien me dice como se pone la camara horizontal para poder sacar mejores fotos?
PD2: Es el primer parque que estoy haciendo y no tengo ni la mitad de experiencia que vosotros asi que no seais tan duros a la hora de opinar. Razz
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Naranjon Sáb 05 Feb 2011, 17:39

Joram escribió:
Sonic Park (Madrid) Sonicpark

El logo me encanta. ¿Lo has hecho tu?

Sobre la coaster, no se a que velocidad irá en las curvas, pero si va a una alta velocidad deberías peraltarlas.

P.D.: Para cambiar la cámara mira en las opciones del juego.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Joram Sáb 05 Feb 2011, 20:09

El logo si, esta hecho por mi. Uno que tiene experiencia con el photoshop. Razz

Y sobre la coaster su velocidad no es rapida, de hecho esta en la zona de las atracciones suaves, por eso no le puse en las curvas ningun freno.

Pues la version que tengo esta en ingles y no entiendo ni papa. XD
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Luastan Dom 06 Feb 2011, 00:44

Joram escribió:Pues la version que tengo esta en ingles y no entiendo ni papa. XD


Puedes parchear el juego, ademas es muy facil y hay mogollón por internet.
Luastan
Luastan
Aprendiz

Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 06 Feb 2011, 13:51

Joram escribió:Las obras del parque van viento en popa. De hecho, ayer se pudieron tomar varias fotos del parque y de las primeras atracciones ya terminadas.

La entrada del parque con el logotipo de Sonic Park:

Zona de descanso, justo enfrente de la entrada:


Urbanizacion Blue Ring, la cual contara con dos hoteles, un hostal, cuatro piscinas y una atraccion de agua:

Fotos de la primera coaster terminada. Se llama Tails Adventure y esta basada en el videojuego del mismo nombre para Sega Game Gear:


Mas adelante os iremos trayendo mas fotos conforme vayan avanzando las obras.

PD: ¿Alguien me dice como se pone la camara horizontal para poder sacar mejores fotos?
PD2: Es el primer parque que estoy haciendo y no tengo ni la mitad de experiencia que vosotros asi que no seais tan duros a la hora de opinar. Razz
hola, el establecimiento de piscina, con coaster acuatica y dos hoteles promete, la coaster suave está muy bien, por mucho que sea suave es de lo mejor aún asi.

El parque promete asi que sigue asi construyendo y haber cual será la proxima coaster.

MOD: Evitar citar los posts que contengan muchas imágenes Wink
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  rctglobalfan Lun 07 Feb 2011, 21:07

yo espero este proyecto ansioso, me pido el tester de la ride de tails(?)xD Razz
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Joram Mar 08 Feb 2011, 00:13

Os traemos nuevas e interesantes imagenes de este futuro parque de Sonic el cual poco a poco empieza a adquirir forma.

La zona de descanso, la cual todo indica que sera el punto de conexion principal para acceder a las distintas areas tematicas:

Sonic Park (Madrid) 2u7ydc1


Hydrocity Zone. Nombre que albergará la zona con atracciones acuáticas. Aunque en un principio se dijo que habría solo una finalmente habrá tres:

Sonic Park (Madrid) Ilk8ic


Hostal terminado, el cual tendrá como nombre "Emerald Tower":

Sonic Park (Madrid) Icsrvs


La zona de atracciones suaves cuenta ya con varias nuevas, entre ellas la atracción típica de paseos en coche la cual se llamará Sonic Drfit, ambienta también en otro clásico de Sega Game Gear:

Sonic Park (Madrid) 6ehq1l


Circuito de carreras de motos squad basada en el personaje de Knuckles the Echidna:

Sonic Park (Madrid) 25txjli


¡Noticia especial! ¡Confimadas dos nuevas coaster en el parque!
Sonic Free Riders:

Sonic Park (Madrid) Ne6mad

Sonic Park (Madrid) 28u31oy


Sonic & the Black Knight:

Sonic Park (Madrid) 21bnpj5

Sonic Park (Madrid) 2ewf6lf

Sonic Park (Madrid) 21msnli

Sonic Park (Madrid) 21msnli

Sonic Park (Madrid) 2mzff2q

Sonic Park (Madrid) 2vsfdcy


Otra atracción que nos ha llamado mucho la atención. Se llama Tornado Attack y esta basado en el famoso avión de Tails, el Tornado:

Sonic Park (Madrid) El34h2


La entrada a una de las zonas temáticas cuyo nombre recibirá el de Eggmanland:

Sonic Park (Madrid) 14v1f9f


Otro informe recibido de la compañia que esta realizando el parque es que contará ni mas ni menos que con 5 areas temáticas, cada una ambientada en el universo de Sonic y de sus amigos. Textualmente se informó las areas serán las siguientes:

Green Hill: Zona donde los menos aventureros y/o los mas peques del parque podrán entretenerse con diversas y entretenidas atracciones. Aquí podrás volar por islas exóticas junto con Tails, tomar el té con Cream, surcar los mares con la capitana Marine o participar en alocadas carreras de coches.

Sonic Zone: El corazón del parque. Lugar donde los mas valientes podrán demostrar que poseen el espíritu aventurero y la pasión de la velocidad en estado puro del erizo azul en veloces y frenéticas coasters. ¡Si tienes vértigo esta zona no es para ti!

Sega Carnival: ¡Que continue la fiesta! Los amigos mas famosos de Sonic de distintos juegos clásicos de Sega te esperan para desafiarte en alocadas y divertidas atracciones. ¿Te apetece bailar la samba con Amigo? ¿Volar junto a NiGHTS? ¿Surcar el espacio con Ulala? ¡Entonces esta es tu zona!

Eggmanland: ¡Cuidado! ¡Ha llegado al parque el malvado archienemigo de Sonic! ¡El Dr. Eggman! ¡Y esta vez tiene planeado convertir Sonic Park en su malvado imperio de maquinas llamado Eggmanland! ¿Por que no ayudas a Sonic a frenar los planes de este científico loco una vez mas? ¡Pero cuidado! ¡Eggman ha preparado varias atracciones mecánicas para impedir que le detengas! ¿Podrás soportarlo?

Station Square Zone: Zona residencial ideal para los que decidan pasar un agradable fin de semana de diversión y emociones fuertes. Descansa en nuestros espléndidos hoteles, date un buén chapuzón en nuestras enormes piscinas y atrévete a montar por las gigantescas tuberías de Hydrocity.
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Manu Mar 08 Feb 2011, 17:07

Bueno por el momento muy bien, sobretodo si es el primer parque.

3 únicos consejos:
-En la entrada, has rodeado las palmeras con vayas, no tengas miedo a cambiar la textura en ese recuadro de suelo por uno con piedras, o similar, queda muy bien.
- Los edificios son demasiado cuadriculados o cúbicos, parecen naves industriales, no se trata de cubrir por cubrir, sino cubrir y que parezca un castillo, o lo que tenga que parecer.
- Y esto ya es para nota, bájate algún cso con carteles (billboards) personalizados, para que no sean todos el típico rctangular ese...
Manu
Manu
Moderador

Sonic Park (Madrid) Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  rctglobalfan Mar 08 Feb 2011, 21:55

ìnta bien,habra algun TopSpin,si no tienes un visitante menos ¬¬xD
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  azulon98RCT3 Sáb 12 Feb 2011, 12:19

Joram escribió:Os traemos nuevas e interesantes imagenes de este futuro parque de Sonic el cual poco a poco empieza a adquirir forma.

La zona de descanso, la cual todo indica que sera el punto de conexion principal para acceder a las distintas areas tematicas:

Sonic Park (Madrid) 2u7ydc1


Hydrocity Zone. Nombre que albergará la zona con atracciones acuáticas. Aunque en un principio se dijo que habría solo una finalmente habrá tres:

Sonic Park (Madrid) Ilk8ic


Hostal terminado, el cual tendrá como nombre "Emerald Tower":

Sonic Park (Madrid) Icsrvs


La zona de atracciones suaves cuenta ya con varias nuevas, entre ellas la atracción típica de paseos en coche la cual se llamará Sonic Drfit, ambienta también en otro clásico de Sega Game Gear:

Sonic Park (Madrid) 6ehq1l


Circuito de carreras de motos squad basada en el personaje de Knuckles the Echidna:

Sonic Park (Madrid) 25txjli


¡Noticia especial! ¡Confimadas dos nuevas coaster en el parque!
Sonic Free Riders:

Sonic Park (Madrid) Ne6mad

Sonic Park (Madrid) 28u31oy


Sonic & the Black Knight:

Sonic Park (Madrid) 21bnpj5

Sonic Park (Madrid) 2ewf6lf

Sonic Park (Madrid) 21msnli

Sonic Park (Madrid) 21msnli

Sonic Park (Madrid) 2mzff2q

Sonic Park (Madrid) 2vsfdcy


Otra atracción que nos ha llamado mucho la atención. Se llama Tornado Attack y esta basado en el famoso avión de Tails, el Tornado:

Sonic Park (Madrid) El34h2


La entrada a una de las zonas temáticas cuyo nombre recibirá el de Eggmanland:

Sonic Park (Madrid) 14v1f9f


Otro informe recibido de la compañia que esta realizando el parque es que contará ni mas ni menos que con 5 areas temáticas, cada una ambientada en el universo de Sonic y de sus amigos. Textualmente se informó las areas serán las siguientes:

Green Hill: Zona donde los menos aventureros y/o los mas peques del parque podrán entretenerse con diversas y entretenidas atracciones. Aquí podrás volar por islas exóticas junto con Tails, tomar el té con Cream, surcar los mares con la capitana Marine o participar en alocadas carreras de coches.

Sonic Zone: El corazón del parque. Lugar donde los mas valientes podrán demostrar que poseen el espíritu aventurero y la pasión de la velocidad en estado puro del erizo azul en veloces y frenéticas coasters. ¡Si tienes vértigo esta zona no es para ti!

Sega Carnival: ¡Que continue la fiesta! Los amigos mas famosos de Sonic de distintos juegos clásicos de Sega te esperan para desafiarte en alocadas y divertidas atracciones. ¿Te apetece bailar la samba con Amigo? ¿Volar junto a NiGHTS? ¿Surcar el espacio con Ulala? ¡Entonces esta es tu zona!

Eggmanland: ¡Cuidado! ¡Ha llegado al parque el malvado archienemigo de Sonic! ¡El Dr. Eggman! ¡Y esta vez tiene planeado convertir Sonic Park en su malvado imperio de maquinas llamado Eggmanland! ¿Por que no ayudas a Sonic a frenar los planes de este científico loco una vez mas? ¡Pero cuidado! ¡Eggman ha preparado varias atracciones mecánicas para impedir que le detengas! ¿Podrás soportarlo?

Station Square Zone: Zona residencial ideal para los que decidan pasar un agradable fin de semana de diversión y emociones fuertes. Descansa en nuestros espléndidos hoteles, date un buén chapuzón en nuestras enormes piscinas y atrévete a montar por las gigantescas tuberías de Hydrocity.
la zona de descanso pinta bien y está muy bien pensado el que sea la principal conexion con el resto de areas temáticas.
Hydrocity con sus montañas acuaticas y sus piscinas queda genial, fijandome en los recorridos de las 3 veo que son muy buenas.
El hostal está quedando bien, aunque para no desvirtuar la imagen del parque creo que deberían estar en algun lado puestos dentro del parque como a parte.
Los tipicos coches de epoca de sonic te han quedado muy bien.
Los karts... En esos me subiria unas 10 veces Very Happy .
La coaster Sonic Free riders que por lo que he podido observar es una gigamontaña , pues por las dos imagenes que has puesto creo que es espectacular, pero me gustaría poder ver más imagenes de esa coaster para saber más a cerca de ella.
La coaster Sonic & the black knight creo que es buenisima, porque veo que es un espectacular recorrido que pasa por dentro del castillo que tantisimo trabajo te tiene que haber llevado construir y por fuera, a lo mejor un poco larga, pero si dura mucho y es asi de espectacular el tiempo se hace como si durara menos de medio minuto.
Tornado Attack la de los aviones de Tails también te queda muy bien como atracción para todos los públicos.
Eegmanland por lo que cuentas en el plan del parque promete mucho.

Yo creo que si sigues asi vas a conseguir un parque que tendrá tanta gente que en la atracción con menos cola que haya será de 15 minutos.
Porque es que si se hiciera en la realidad me gustaría visitarlo.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Magistel Lun 18 Abr 2011, 18:43

Yo creo que si sigues asi vas a conseguir un parque que tendrá tanta gente que en la atracción con menos cola que haya será de 15 minutos.
Porque es que si se hiciera en la realidad me gustaría visitarlo.
Lo mismo digo, azulon98RCT3. No te preocupes, yo de mayor creo ser Creador de Parques de Atracciones. Si Joram me da permiso, por su puesto...

Por su parque, ¿Seguro que eres principiante? Pareces un profesional. Very Happy Comentarios de atracciones:
El logo es increíble.
Buena entrada y sala de descanso.
Hoteles acuáticos con piscinas adaptadas al espacio. ¡Buena idea!
Atracción de Tails no muy fuerte ni muy suave. ¡Bien hecho!
Hidrocity Zone con muy buenos toboganes de agua. ¡Lo de las tuberías es genial!
Esmerald Tower, con su altura y forma, ¡es increíble!
Carts de Tails. ¡Son perfectos para niños!
Carts de Nuckles. No son para muy pequeños, para jóvenes.
Sonic Riders. La atracción más atrevida del parque. ¡Que bien parece estar!
Sonic and the Black Knigth. La atracción perfecta del parque. Perfecta para jóvenes.
El tornado, Es la mejor para los peques más atrevidos.
Eggmanland parece tener buena pinta.

Desde luego, tu parque parece ser una maravilla. ¡Estoy esperando ansioso nuevas noticias!
Smile
Magistel
Magistel
Aprendiz

Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 28
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 24 Abr 2011, 21:52

esperemos que lleguen nuevas noticias de este parque de profesional.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Joram Dom 01 Mayo 2011, 01:20

Lamento no haber posteado durante mucho tiempo sobre el parque... pero digamos que tuve varios problemas con el juego. No se si sera porque lo hice en el modo cajon de arena pero resulta que cuando abri las puertas del parque para comprobar que tal funcionaba, digamos que la partida comenzo a ralentizarse cosa barbara y la gente apenas pasaba por el parque. Se quedaban como apretujados en la entrada y no hacian mas que dar vueltas y mas vueltas por las primeras calles que diseñe.

De modo que he decidido empezar de 0 pero esta vez lo hare en el modo escenario, ya que aqui no solo puedo agrandar mas las dimensiones del parque, sino que ademas en este modo el juego no se ralentiza y la gente se reparte mejor por el parque. ^^

De todas formas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios. Very Happy

Y Magistel, si, aun soy un simple principiante. Aunque no lo creas aun tengo mucho que aprender para llegar a hacer mejores parques. Aun asi gracias por el apoyo. ^^
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Shiratatsumaki Vie 13 Mayo 2011, 18:33

Lastima que no funcionara, era un diseño muy bueno, bueno esperaremos a que lo reedites ^^

Pdt: creo que tenemos que hablar, aun tenemos un asuntillo pendiente
Shiratatsumaki
Shiratatsumaki
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Joram Sáb 18 Jun 2011, 20:47

Bueno gente, despues de mucho tiempo sin entrar debido a un inesperado formateo de ordenador (T-T) estoy empezando a construir nuevamente desde cero el Sonic Park, pero esta vez desde el modo escenario en vez del cajon de arena.

Aqui os traigo la primera imagen del parque, la entrada al parque la cual esta adornada con dos enormes figuras de Sonic basados en sus años retro cuando aparecia en las consolas de 8 y 16 bits de SEGA.
Sonic Park (Madrid) 106wqqf

Un primer plano de la entrada pero rodeado de arboles y demas para darle un mejor resultado.
Sonic Park (Madrid) F4idqh

Al igual que en el anterior, el parque contara con una pequeña zona de descanso por donde podremos acceder a cualquiera de las otras zonas que hay en el recinto. Ademas contara con bares y servicios para descansar despues de un largo dia de emociones fuertes.
Sonic Park (Madrid) 33lh1mv

Fotos de la primera atraccion de la zona Green Hill: Tails Adventure.
Sonic Park (Madrid) 2mcdctk
Sonic Park (Madrid) 32znkpe
Sonic Park (Madrid) 2mqois4

Y para terminar otra foto de las dos figuras de Sonic (no sabeis lo que me ha costado hacerlas XD).
Sonic Park (Madrid) 5x4suc


Shiratatsumaki escribió:Lastima que no funcionara, era un diseño muy bueno, bueno esperaremos a que lo reedites ^^

Pdt: creo que tenemos que hablar, aun tenemos un asuntillo pendiente

Ya te mande un mp. Wink
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Joram Dom 19 Jun 2011, 16:20

Poco a poco vamos avanzando. A continuacion os mostramos una de las primeras atracciones que dispondra la zona de Sonic Zone: Os presentamos Ice Cap.

Sonic Park (Madrid) 2wbriit
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Joram Lun 20 Jun 2011, 21:55

Oye, si no me postea nadie dejo el proyecto. Encima que me molesto en continuarlo... ¬¬
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  manuelcrazyska Lun 20 Jun 2011, 22:25

te molesta hacerlo???
digo creo que mas de uno de este foro hacemos el parque por divercion, entreteninimiento, o por "x" cosa; pero no lo hacemos
de mala gana (aunque talvez no sea tu caso, y solo pusiste eso para quete dejaran comentarios).
bueno no te enojes, y pienso que el parque es mejor que el que tenias antes.
Animo y continua tu proyecto, aunque los demas no te dejen comens, como a mi jaja.
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

Sonic Park (Madrid) Empty Re: Sonic Park (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.