RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter Park

+2
Raulrct3
azulon98RCT3
6 participantes

Ir abajo

Harry Potter Park Empty Harry Potter Park

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 30 Ene 2011, 00:07

Hola, pues uno de mis primeros parques y el 1º expuesto aqui está en construcción.
Se llama Harry Potter Park, las atracciones tendrán nombres de cosas, lugares, personajes, tramas de la saga y los libros de harry potter.

La compañia ParksGeneralitesEmotionsExperiences ha decidido iniciar este proyecto de construcción que lleva ya unos años en construccion(del RCT3 del juego ) y que va avanzando, es un parque sin tematizar pero con algunos adornos que cuadren con el personaje,trama,escena o lugar en el que se basa la atracción.

Aqui las primeras imagenes:

Está imagen es de una de las por el momento más emocionantes coasters:
Harry Potter Park 290saoj
Está es la 1º estación del monorrail de transporte de Harry Potter Park de las 4 estaciones que hay durante el parque:
Harry Potter Park 2vjbsc2
En está imagen podeis ver la atracción de antes vista de otro sitio viendose como una emocionante coaster basado en un deporte olimpico de invierno muy famoso el bosleigh que consta de dos partes una a grandes alturas y otra por alturas bajitas:
Harry Potter Park 10zwwsy

Poco a poco irá avanzandoy se pondrán más imagenes según tenga tiempo.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  Raulrct3 Dom 30 Ene 2011, 00:57

Me gusta la idea suerte con el parque
Raulrct3
Raulrct3
Empresario/a

Harry Potter Park Finalistadisenador

Harry Potter Park Fotografo23o
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  erisunion Dom 30 Ene 2011, 01:07

Las atracciones son muy chulas esperamos con ansias de ver totalmente el parque con decoración de Harry Potter.
erisunion
erisunion
Aprendiz

Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 30 Ene 2011, 03:05

erisunion escribió:Las atracciones son muy chulas esperamos con ansias de ver totalmente el parque con decoración de Harry Potter.
No es temático es que no hay cosas de magia en las herramientas del RCT3 .
Además me gustaría crear un lago para hacer un espectáculo de pirectonia y agua.
Aqui traigo alguna imagen más:
Son de la atracción de transporte y de la atracción emocionante que decia antes que se llama Maverick Trotatormentas Steel2000 el retorno de lord voldemort.
Harry Potter Park 2r5s13q
Harry Potter Park 21o1p49
Imagenes de el torneo de los 3 magos 1ºprueba el dragon:

Harry Potter Park Sbpowo
Harry Potter Park E8u2bq

Y primeras imagenes de una wooden que se llama el bosque prohibido:
Harry Potter Park 2rppglv
Harry Potter Park Qrhjt1
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  Manu Dom 30 Ene 2011, 13:38

Las atracciones están genial, pero piensa en como las puedes tematizar, si puedes poner un castillo, o algo, que aunque no se parezca demasiado a la saga, pueda darle algo de ambientación a la atracción.
Manu
Manu
Moderador

Harry Potter Park Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 30 Ene 2011, 14:54

Manu escribió:Las atracciones están genial, pero piensa en como las puedes tematizar, si puedes poner un castillo, o algo, que aunque no se parezca demasiado a la saga, pueda darle algo de ambientación a la atracción.
es que uno de los problemas es que no tengo ni idea de como construir edificios y por eso no hay ni casetas de estación en las atracciones.¿Hay algún tuto para eso en este foro?
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  Manu Dom 30 Ene 2011, 16:05

No, pero me parece que en los tutos del juego te explican como colocar paredes y objetos.

Simplemente es ir colocando paredes una encima de otra, despues los techos, etc, muy artesanal todo... xD
Manu
Manu
Moderador

Harry Potter Park Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 30 Ene 2011, 16:10

Manu escribió:No, pero me parece que en los tutos del juego te explican como colocar paredes y objetos.

Simplemente es ir colocando paredes una encima de otra, despues los techos, etc, muy artesanal todo... xD
eso hago pero no me deja hacerlo, sorry.

Bueno, podemos dejar lo de la tematización que ya dije en el primer mensaje que no es temático solo tendrá algun adornillo de alguna cosa que cuadre con la atracción si la hay no que vaya a ser un parque temático.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  Universal Studios Dom 30 Ene 2011, 16:23

azulon98RCT3 escribió:
Manu escribió:No, pero me parece que en los tutos del juego te explican como colocar paredes y objetos.

Simplemente es ir colocando paredes una encima de otra, despues los techos, etc, muy artesanal todo... xD
eso hago pero no me deja hacerlo, sorry.

Bueno, podemos dejar lo de la tematización que ya dije en el primer mensaje que no es temático solo tendrá algun adornillo de alguna cosa que cuadre con la atracción si la hay no que vaya a ser un parque temático.

entonces no es un parque de harry potter, es un parque de atracciones con nombres de harry potter Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  azulon98RCT3 Dom 30 Ene 2011, 16:33

Universal Studios escribió:
azulon98RCT3 escribió:
Manu escribió:No, pero me parece que en los tutos del juego te explican como colocar paredes y objetos.

Simplemente es ir colocando paredes una encima de otra, despues los techos, etc, muy artesanal todo... xD
eso hago pero no me deja hacerlo, sorry.

Bueno, podemos dejar lo de la tematización que ya dije en el primer mensaje que no es temático solo tendrá algun adornillo de alguna cosa que cuadre con la atracción si la hay no que vaya a ser un parque temático.

entonces no es un parque de harry potter, es un parque de atracciones con nombres de harry potter Café
leete de nuevo el primer mensaje, que pone que no es temático, más bien que las atracciones están basadas en algo y tienen el nombre de tal cosa,es un parque con atracciones con cierta relacion con lugares, personajes, tramas... de la saga y libros de harry potter como dije en el 1º mensaje.
Bueno, bastantes más fotos para colgar, luego cuelgo más.

Edito cuelgo alguna imagen más:
Harry Potter Park 23t57w6
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  azulon98RCT3 Mar 08 Feb 2011, 01:55

Proyecto suspendido, por error se me borró el parque de harry potter en el que estaba trabajando.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  Joram Mar 08 Feb 2011, 13:25

Vaya, lo siento. Sad
Estaba teniendo buena pinta.
Joram
Joram
Empresario/a

Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  azulon98RCT3 Sáb 12 Feb 2011, 12:05

Fue una faena ,pero ya estoy empezando con otro parque y me pensaré si exponerlo, si me apetece y tengo tiempo a lo mejor expongo uno y que No haya Accidentes de Este tipo.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter Park Empty Re: Harry Potter Park

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.