[Discusión] Wili20 y reputación
5 participantes
Página 1 de 1.
[Discusión] Wili20 y reputación
wili20 escribió:exactamente hay suelos transparentes para engañar al juego mas o menos asi parece que no hay pero enrealidad hay uno y tu lo pones donde quieras! suerte!
No entiendo porque habeis votado negativamente este mensaje, habrá que hacer un reajuste con este nuevo sistema...
Última edición por Naranjon el Mar 12 Ene 2010, 18:32, editado 1 vez
Re: [Discusión] Wili20 y reputación
mira aqui han votado negativamente porque hay gente que esta mal o que me tendra envidia quien tenga algo contra mi que me lo diga y que no sea tan cobarde! de votarme negativamente cuando no pongo nada raro! como se puede ser tan rastreto enserio! k asco de gente! envidiosos! os creeis foreros y no teneis ni zorra de como va un foro panolis que estoi en mas de 30 foros registrado y el que peor va este porque no sabeis cuidarlo ! cuando tengais con el pc recursos como los mios me avisais ! deskito de aki a daxin y naranjon! k desde el primer dia me caen bien
wili20 escribió: mira aqui han votado negativamente porque hay gente que esta mal o que me tendra envidia quien tenga algo contra mi que me lo diga y que no sea tan cobarde! de votarme negativamente cuando no pongo nada raro! como se puede ser tan rastreto enserio! k asco de gente! envidiosos! os creeis foreros y no teneis ni zorra de como va un foro panolis que estoi en mas de 30 foros registrado y el que peor va este porque no sabeis cuidarlo ! cuando tengais con el pc recursos como los mios me avisais ! deskito de aki a daxin y naranjon! k desde el primer dia me caen bien
Que te hemos hecho los demas? si te votaron negativamente creo que sera o una equivocacion o no se que pero que yo vea no conozco a nadie que te insulte
Cristiangc- Magnate
ami me da igual porque la mayoria de los que estan registrados en el foro son 4 mañacos! pero no creo que seais tan tontos de botarme sin kerer negativamente!
Es impossilbe votar sin querer XD
vivaeric- Magnate
pues claro jeje xd pero en fin... io no e habierto este tema me tendran mania o algo nose ! en fin xd!
En el otro foro creí haber dejado claro mi opinión sobre las discusiones... Cierro el Tema.
Página 1 de 1.