Plaga de hormigas con alas.
+3
Universal Studios
Naranjon
danieltenerife97
7 participantes
Página 1 de 1.
Plaga de hormigas con alas.
Hoy por la mañana. Mi padre ha ido a hablar con un vecino y nos dijo que Cerrasemos las ventanas por que habían un montón de bichos... Cuando salimos a la calle a ver nos quedamos perplejos. Había una aunténtica plaga de hormigas con alas en las paredes, en la calle, volando...
Fotos:
La última foto es la nube de Hormigas...
Fotos:
La última foto es la nube de Hormigas...
Re: Plaga de hormigas con alas.
Yo de toda la vida las he conocido como Aluas y suelen salir cuando llueve.
Hay veces que salen más y otras veces salen menos. En Concreto con las lluvias de este fin de semana parece que estan saliendo bastantes, pero de aquí a dos días ya no hay ni una...
Hay veces que salen más y otras veces salen menos. En Concreto con las lluvias de este fin de semana parece que estan saliendo bastantes, pero de aquí a dos días ya no hay ni una...
naranjon +1
están en todas partes cuando hace éste tiempo...sobretodo en sitios donde hay más vegetacion (pueblos, barrios y zonas verdes)
en la ciudad es menos comun...pero los hay tambien
están en todas partes cuando hace éste tiempo...sobretodo en sitios donde hay más vegetacion (pueblos, barrios y zonas verdes)
En el patio de mi instituto, eso de que llueve, al día siguiente está todo lleno.
Por mi universidad tambien habia de esas, se ve que salen cuando llueve
Universal Studios escribió:naranjon +1
Yo no he visto ni una
puig19- Veterano/a
Por aqui en mi barrio tambien hay bastantes. Sobre todo a principios de otoño. Antes de saber que eran hormigas con alas me pensaba que eran mosquitos. XDDDDDD
Joram- Empresario/a
Página 1 de 1.