RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parendade-Novela

3 participantes

Parendade-Novela Empty Parendade-Novela

Mensaje  piruleta98 Lun 19 Sep 2011, 14:44

Aqui una novela que estoy escribiendo:

Cap. 1: Nuevo pueblo, nueva vida

Un día como hoy llegaba a mi nuevo pueblo. Es un lugar pequeño y bonito, al lado de las montañas. Era invierno, y todo estaba nevado. Hacía frío, pero eso no era motivo para cancelar las clases, así que tuve que ir al instituto.
No conocía a nadie, y tampoco sabía donde estaba mi clase, así que me perdí. Me encontré a un señor alto y desgarbado, y me preguntó si era nuevo. Le dije que sí. El me condujo hasta mi clase. Era pequeña, pero a la vez muy acogedora.
A la hora del patio, una niña se acercó a mí, y me susurró algo a la oreja:
-Sara.
Pensé que sería una niña que se había enamorado de mí, pero entonces, me dijo que era su nombre. Me invitó a ir a su casa a merendar. Le dije que no pude, pero me intentó convencer. Al final lo consiguió.
Merendamos unos sándwiches con Nocilla, y un vaso de Cola-Cao. De mientras, veíamos un programa de la tele: “Electric Deluxe”. La presentadora, llamada MarujaMFerri, dijo que había habido un atentado en mi calle. Un coche bomba. Dijeron que era un Ford Focus.
-El coche de mi padre!!!!-grité al oírlo.
Empecé a llorar como un loco. Tenía miedo de que le hubiese ocurrido algo. Me levanté del sofá, y me fui a mi casa corriendo.
Al llegar a mi casa había un montón de agentes de policía con mirando que había pasado. Al lado del árbol que había en la acera, estaba el coche destruido. Entre los amasijos de hierro, había un cadáver. El cadáver de mi madre.

Continuará...
piruleta98
piruleta98
Empresario/a

Parendade-Novela Empty Re: Parendade-Novela

Mensaje  danieltenerife97 Lun 19 Sep 2011, 18:44

piruleta98 escribió:Aqui una novela que estoy escribiendo:

Cap. 1: Nuevo pueblo, nueva vida

Un día como hoy llegaba a mi nuevo pueblo. Es un lugar pequeño y bonito, al lado de las montañas. Era invierno, y todo estaba nevado. Hacía frío, pero eso no era motivo para cancelar las clases, así que tuve que ir al instituto.
No conocía a nadie, y tampoco sabía donde estaba mi clase, así que me perdí. Me encontré a un señor alto y desgarbado, y me preguntó si era nuevo. Le dije que sí. El me condujo hasta mi clase. Era pequeña, pero a la vez muy acogedora.
A la hora del patio, una niña se acercó a mí, y me susurró algo a la oreja:
-Sara.
Pensé que sería una niña que se había enamorado de mí, pero entonces, me dijo que era su nombre. Me invitó a ir a su casa a merendar. Le dije que no pude, pero me intentó convencer. Al final lo consiguió.
Merendamos unos sándwiches con Nocilla, y un vaso de Cola-Cao. De mientras, veíamos un programa de la tele: “Electric Deluxe”. La presentadora, llamada MarujaMFerri, dijo que había habido un atentado en mi calle. Un coche bomba. Dijeron que era un Ford Focus.
-El coche de mi padre!!!!-grité al oírlo.
Empecé a llorar como un loco. Tenía miedo de que le hubiese ocurrido algo. Me levanté del sofá, y me fui a mi casa corriendo.
Al llegar a mi casa había un montón de agentes de policía con mirando que había pasado. Al lado del árbol que había en la acera, estaba el coche destruido. Entre los amasijos de hierro, había un cadáver. El cadáver de mi madre.

Continuará...

Está bien xD, al principio te hace pensar que es una novela un poco infantil pero luego se ve que la cosa cambia Shocked
Tengo ganas de ver como avanza.
danieltenerife97
danieltenerife97
Veterano/a

https://www.youtube.com/danjigosp

Mensaje  piruleta98 Lun 19 Sep 2011, 18:55

una pista, hay satanismo
piruleta98
piruleta98
Empresario/a

Mensaje  piruleta98 Mar 20 Sep 2011, 14:29

Cap. 2: Sara
Mientras lloraba, sentado al lado del cadáver, llegó una mujer. Era alta y rubia.
-Apártate-me dijo con un tono contundente
Yo me negué a apartarme, y me dio una patada en la cara. Me empezó a sangrar el labio, y le empecé a insultar. Me volvió a pegar. Me amenazó apuntándome con una pistola. Entonces, me aparté por miedo de que me pase algo mucho más grave, aunque era lo que deseaba en aquel momento. La mujer, puso la mano en el pecho, y no sé cómo, le arrancó el corazón, lo puso en una caja de cristal y se fue.
piruleta98
piruleta98
Empresario/a

Mensaje  manuelcrazyska Mar 20 Sep 2011, 23:41

el argumento no esta mal, pero creo que debes de esforzarte mas al escribir como sucedieron las cosas, se mas descriptivo.
analizando, hacen falta premisas, pero creo que irán saliendo conforme la historia avance.
otra cosa, los capitulo son demasiado cortos, al inicio de cada uno introduce una idea que enganche a los lectores, porque si no nadie querrá leerla.
eso es todo, de ahí en fuera, créeme yo seré uno de los mas activos aquí! suerte y animo !
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado