RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Sobre Revolutionary rides

3 participantes

Ir abajo

Duda Sobre Revolutionary rides Empty Duda Sobre Revolutionary rides

Mensaje  Binx Lun 11 Ene 2010, 03:35

una pregunta alguien le pasa que con el coche MM-DR y MM-2DR el cable que sostiene al cihec no cuelga entonses al poner los efectos de movimiento el coche choca con la via y no se ve como en los videos de youtube alguien sabria como arreglar este problema ya intente desinstalando los coches e instalandolos de nuevo pero sigo con ese problema alguien sabe que hacer para que se vea bien el carro o a alguien le pasa lo mismo que a mi les dejo unas imagenes para que vean lo que me pasa [img]Duda Sobre Revolutionary rides Shot0732Duda Sobre Revolutionary rides W1024[/img]
asi es como se ve mi carro si se dan cuenta en mi coche el soporte (el palito que tiene que hacer que cuelge el carro) no cuelga si no que se queda pegado al carril y eso hace que no se vea como en los videos de youtube
[img]Duda Sobre Revolutionary rides Shot0731Duda Sobre Revolutionary rides W1024[/img]
y asi es como se deberia de ver


Última edición por Binx el Lun 11 Ene 2010, 23:27, editado 1 vez
Binx
Binx
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Revolutionary rides Empty Re: Duda Sobre Revolutionary rides

Mensaje  DaXin Lun 11 Ene 2010, 20:28

Supongo que si nadie te contesta es porque nadie lo tiene instalado. Opino que quizás sea un fallo del coche y quizás no haya solución, por como lo dices, pero tampoco puedo opinar mucho porque no lo tengo instalado ni he visto el efecto. Espero que alguien pueda contestarte mejor Wink
DaXin
DaXin
Administrador y WebMaster

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 33

https://rctplus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Revolutionary rides Empty Re: Duda Sobre Revolutionary rides

Mensaje  RCT3FanRoca Lun 11 Ene 2010, 21:35

los tengo instalados pero no entiendo el problema. a mi me funcionan perfectamente. yo que tu subiria una foto.
RCT3FanRoca
RCT3FanRoca
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Revolutionary rides Empty Re: Duda Sobre Revolutionary rides

Mensaje  Binx Lun 11 Ene 2010, 23:28

cierto ya puse imagen para ver si alguien me puede ayudar con este problema gracias
Binx
Binx
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda Sobre Revolutionary rides Empty Re: Duda Sobre Revolutionary rides

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.