RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan textura Alpha(tambien se explica)

2 participantes

Ir abajo

Se buscan textura Alpha(tambien se explica) Empty Se buscan textura Alpha(tambien se explica)

Mensaje  rctglobalfan Sáb 13 Nov 2010, 15:12

bueno,una cosa quefalla en rct3 es que los cilidros tiene muchas caras para el rct3,y muchas veces puede que haga que el rcr3 explote,para evitar eso se ut9ilizan las Texturas Alpha.

que es una Textura alpha:en rollercoastertycoon 3,las ruedas no son cilindros,son texturas alpha.Es como una textura normal,pero no tiene fondo,por lo tanto parece eso de verdad(en este caso una rueda),con las texturas alpha evitas los cilindros,y el rendimiento de rct3 va mejor,no se si me explicado bien,pero aqui un resum:Una textura alpha es una textura que se utiliza para creer que es algo en concreto y solo es una imagen sin fondo(Es decir,una textura de una rueda para disimular una rueda.

ahora viene la pregunta,Alguien puede hacer texturas alpha o por el estilo???,antes en la web de RR venia un pack,pero no me lo descarge por que no sabia hacer CTRS.
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Se buscan textura Alpha(tambien se explica) Empty Re: Se buscan textura Alpha(tambien se explica)

Mensaje  Manu Sáb 13 Nov 2010, 16:20

Para hacer un alpha simplemente tienes que cojer la textura normal, y hacer que la parte que quieras que se vea sea blanca y la que no quieres que se vea negra. En este caso la imagen de textura sería negra con un círculo blanco en medio.
Manu
Manu
Moderador

Se buscan textura Alpha(tambien se explica) Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se buscan textura Alpha(tambien se explica) Empty Re: Se buscan textura Alpha(tambien se explica)

Mensaje  rctglobalfan Sáb 13 Nov 2010, 16:27

si,pero esque yo no tengo muchas texturas de ruedas,y e mirado en imajenes google y e cojido algunas,pero no es que esten muy bien :S
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Se buscan textura Alpha(tambien se explica) Empty Re: Se buscan textura Alpha(tambien se explica)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.