RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Cartelera

+5
.:EeE:.
Universal Studios
Naranjon
george3000
puig19
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Cartelera Empty La Cartelera

Mensaje  puig19 Miér 01 Sep 2010, 01:38

Este Post creo recordar que ya estaba en el otro foro. Lo revivo.

Se trata de comentar peliculas que actualmente estan en el cine, y que acabamos o las queremos ir a ver, y entre todos sacar algunas conclusiones xD

Para darle un toque más "profesional" podemos poner notas! xD Siempre he querido puntuar peliculas Surprised



Precisamente vengo del cine, he visto Salt (para otros: la peli de Angelina Jolie).

SALT
La verdad es que me ha gustado bastante, incluso mejor de lo que me esperaba... Pensaba que solo seria una peli comercial pero al final me ha convencido.
Es de esas pelis que no te dejan respirar, todo el rato rodeadas de acción, y que se te pasan increiblemente rapidas ya que son muy entretenidas.

La recomiendo a los amantes de la acción y el suspenso.

Mi nota es un 7.65


Hace poco también pude ver Origen:

Origen
Una gran pelicula, de esas que solo ves 1 vez al año (y si vas mucho al cine, tal vez 2). Aunque requiere mucha atención, es una pelicula que tiene de todo: acción, emoción, romance...
Es un poco complicada y la historia es tremendamente creativa. Hay que destacar también los increibles efectos especiales, y las "sorpresas" que hay en toda la peli.

La recomiendo a la gente que espera de una peli lo mejor. (Si te gusto "El caballero Oscuro" esta también te gustará. Es del mismo director y todo xD)

Mi nota es un 8,7
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  george3000 Miér 01 Sep 2010, 13:55

Airbender: El último guerrero
Es una película entretenida, como para pasar el rato. No digo que sea mala, pero tampoco es buena porque hay momentos en el que la peli se hace aburrida y porque tampoco me gusto como acababa la princesa. (lo siento por no poner mas pero no estoy hecho para criticar peliculas)
nota: 6'5
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Naranjon Miér 01 Sep 2010, 15:48

The Karate Kid

La estuve viendo el domingo. Al principio pensaba que no me iba a gustar, porque las típicas películas de peleas no me van... Al final entramos porque mis amigos querian ver esta. No estubo del todo mal, al final me gusto, pero es todo muy predecible. Desde el principio sin ver trailer ni nada ya me imaginaba la trama de la película y conforme avanzaba más de lo mismo.
Lo dicho, esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes...
NOTA: 6'8
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  puig19 Dom 12 Dic 2010, 01:04

La Red Social

La película está bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que se podria decir que es una biografía.
La historia es interesante, y más aún si se trata del creador de una revolución, además como tiene una edad parecida a nosotros nos sentimos más atraídos.
Los actores bien, el argumento también, y la película en general buena y recomendable.

No hay quejas importantes, pero no le pongo una muy buena nota simplemente porque no son el tipo de películas que más me interesan, no es mi género.

Nota: 7
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Universal Studios Dom 12 Dic 2010, 01:28

SKYLINE

Película engañosa. Y digo engañosa porque, si habeis visto el tráiler, no necesitáis nada más. Éso es todo lo interesante de la pelicula. Las demas escenas ocurren en habitaciones y edificios. Hecho que explica porque una pelicula aparentemente tan efectista ha costado tan barata.
Los actores desconocidos...no habia visto a ninguno, otra razón del precio de la película. Unas interpretaciones que ni el mismísimo director creo que se haya llegado a tragar y un guión que nos explica más de lo mismo e intenta imitar y mezclar varias escenas o ambientes de la guerra de los mundo sin éxito alguno

NOTA: un 2
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  puig19 Dom 12 Dic 2010, 02:33

Universal Studios escribió:SKYLINE

Película engañosa. Y digo engañosa porque, si habeis visto el tráiler, no necesitáis nada más. Éso es todo lo interesante de la pelicula. Las demas escenas ocurren en habitaciones y edificios. Hecho que explica porque una pelicula aparentemente tan efectista ha costado tan barata.
Los actores desconocidos...no habia visto a ninguno, otra razón del precio de la película. Unas interpretaciones que ni el mismísimo director creo que se haya llegado a tragar y un guión que nos explica más de lo mismo e intenta imitar y mezclar varias escenas o ambientes de la guerra de los mundo sin éxito alguno

NOTA: un 2

He visto las notas que le han puesto en el Cine Bosque: 0.1, 0.25, 2.4...
Se ve que todos salen decepcionados, otro ejemplo más.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Naranjon Dom 12 Dic 2010, 16:03

Universal Studios escribió:SKYLINE

Película engañosa. Y digo engañosa porque, si habeis visto el tráiler, no necesitáis nada más. Éso es todo lo interesante de la pelicula. Las demas escenas ocurren en habitaciones y edificios. Hecho que explica porque una pelicula aparentemente tan efectista ha costado tan barata.
Los actores desconocidos...no habia visto a ninguno, otra razón del precio de la película. Unas interpretaciones que ni el mismísimo director creo que se haya llegado a tragar y un guión que nos explica más de lo mismo e intenta imitar y mezclar varias escenas o ambientes de la guerra de los mundo sin éxito alguno

NOTA: un 2

Yo también la vi este martes pasado, menudo bodrio de película. No me gusto nada estaba deseando de que acabase. Y del final mejor ni hablar, tiene muy poco argumento la película.

Nota: un 2

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (I Parte)

La estuve viendo justo el día después de su estreno. No puedo opinar mucho de ella porque no he visto ni la 5 ni la 6, fui porque mis amigos se empeñaron en ir a verla. No sale Hogwart, ni la mayoría de los lugares de las otras películas. El elenco de actores lo he visto muy reducido, mucho más que en anteriores películas. Además como esta dividida en dos partes el final te aparece de repente, sin esperarte que ahí acaba la película . Para mi fue una de esas películas para ir a verlas y pasar el rato, seguramente para algún aficionado a la saga no este de acuerdo con mi opinión.
Aun así la calidad de la película es espectacular al igual que las anteriores, y mi nota es:

Nota: 6'5

A Tres Metros Sobre el Cielo

Me encanto, creo que es de las mejores películas españolas que he visto. El final es un poco triste y creo que es lo único que estropea un poco la película. Aunque bueno, la película esta basada en la novela de Federico Moccia "A tres Metros Sobre el Cielo". Pensaba que iba a ser la típica película romántica, pero para nada, como ya he dicho me gusto bastante. Copio un trozo del argumento: "Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común."

Nota: 8'5
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Universal Studios Dom 12 Dic 2010, 16:33

Naranjon escribió:

Yo también la vi este martes pasado, menudo bodrio de película. No me gusto nada estaba deseando de que acabase. Y del final mejor ni hablar, tiene muy poco argumento la película.

Nota: un 2

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (I Parte)

La estuve viendo justo el día después de su estreno. No puedo opinar mucho de ella porque no he visto ni la 5 ni la 6, fui porque mis amigos se empeñaron en ir a verla. No sale Hogwart, ni la mayoría de los lugares de las otras películas. El elenco de actores lo he visto muy reducido, mucho más que en anteriores películas. Además como esta dividida en dos partes el final te aparece de repente, sin esperarte que ahí acaba la película . Para mi fue una de esas películas para ir a verlas y pasar el rato, seguramente para algún aficionado a la saga no este de acuerdo con mi opinión.
Aun así la calidad de la película es espectacular al igual que las anteriores, y mi nota es:

Nota: 6'5


De acuerdo 100% en que el final es algo repentino. No obstante, el hecho de pocos actores y que hogwarts no aparezca, se debe a que en el libro tampoco lo hace...con lo cual en ése sentido, poco se le puee reprochar al film. Yo la ví el otro dia y sinceramente, me parece la que más se ciñe a libro de todas las existentes. Por mí se merece un 10 el guionista en ésta ocasión.
Eso si, globalmente algo flojilla en algunas interpretaciones y a veces algunos efectos especiales que se pueden obviar y que en cierta manera "sobran"...mi nota: Un 8
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  puig19 Miér 05 Ene 2011, 02:21

Ahora los padres son ellos.

La película bastante entretenida aunque nada del otro mundo. Para resumirla, es la típica comedia sobre los problemas de una familia; Además, se trata de la tercera entrega que trata sobre la historia de este matrimonio. Eso si, si hay algo que remarcar son los actores, un gran repertorio en este caso: Robert DeNiro, Ben Stiller, Owen Wilson, y Jessica Alba... Muy conocidos todos además de granes personajes.

Yo diría que las dos cosas que fallan de la película son:
- El argumento, que es bastante escaso y no hay un hilo central muy claro. (Es habitual en este tipo de películas)
- El humor, que es tal vez un poco flojo... Es decir la película está muy bien y me he reído bastante, pero no os esperéis grandes carcajadas.

Nota: 7,2

Trailer:
(La escena final del trailer es, a mi parecer, la mejor de la película.... Genial, magnifica, impresionante... Como me he reído.)
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  .:EeE:. Miér 05 Ene 2011, 02:46

TRON: Legacy

Espectaculares y impactantes efectos visuales, buena banda sonora pero un guión muy pobre que deja bastante que desear, diálogos que dan ganas de llorar de lo planos que son..
Creo que no hace falta decir nada más. Os la recomiendo si lo que buscáis son grandes montajes llenos de efectos especiales pero no esperéis un gran guión.

Nota: 1,9


.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  puig19 Miér 05 Ene 2011, 03:18

.:EeE:. escribió:TRON: Legacy

Espectaculares y impactantes efectos visuales, buena banda sonora pero un guión muy pobre que deja bastante que desear, diálogos que dan ganas de llorar de lo planos que son..
Creo que no hace falta decir nada más. Os la recomiendo si lo que buscáis son grandes montajes llenos de efectos especiales pero no esperéis un gran guión.

Nota: 1,9



Pues pensaba que sería buena... Como es de Disney, y en general sus películas son buenas. Además, el guión no es que esté mal, la idea del mundo virtual y todo eso..
Bueno, me sorprende.

puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Universal Studios Miér 05 Ene 2011, 13:38

puig19 escribió:
.:EeE:. escribió:TRON: Legacy

Espectaculares y impactantes efectos visuales, buena banda sonora pero un guión muy pobre que deja bastante que desear, diálogos que dan ganas de llorar de lo planos que son..
Creo que no hace falta decir nada más. Os la recomiendo si lo que buscáis son grandes montajes llenos de efectos especiales pero no esperéis un gran guión.

Nota: 1,9



Pues pensaba que sería buena... Como es de Disney, y en general sus películas son buenas. Además, el guión no es que esté mal, la idea del mundo virtual y todo eso..
Bueno, me sorprende.


Desengáñate...desde la bella y la bestia, las pelis de disney no valen NADA xD
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Manu Miér 05 Ene 2011, 13:49

TRON legacy
No podría estar más deacuerdo contigo EeE, menudo coña** de película, en la vida había visto un argumento tan bueno, -ya desarrollado anteriormente- con un guión que lo destrozase más ¡Pero como se puede hacer un remake peor que el original!
La película empieza bien, hasta que el chico es escaneado y le envían a el mundo virtual, se ve que para el mundo virtual cojieron otro equipo de guionistas...

Para mí es un 1.4


Última edición por Manu el Miér 05 Ene 2011, 14:01, editado 1 vez (Razón : desarroyado O_o)
Manu
Manu
Moderador

La Cartelera Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Manu Miér 05 Ene 2011, 14:00

The Tourist
La verdad es que la película se hace bastante pesada durante un buen rato, hasta que llegan a Venecia, cuando de verdad vemos una película del género de Angelina Jolie, que realiza, cómo siempre, una actuación increíble; Johnny Depp por su parte estereotipa en exceso al enamorado, algo que no es de reprochar puesto que se trata de una película del género. Con un final algo predecible (al menos para mí) es una película, que aunque quizá no llegue a un nivel muy destacable, es superior a otras muchas, incluso si no te gusta el género romántico, disfrutarás con las escenas de acción y el humor eventual de Johnny Deep.

Nota: 7.5
Manu
Manu
Moderador

La Cartelera Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  puig19 Miér 05 Ene 2011, 14:38

Desengáñate...desde la bella y la bestia, las pelis de disney no valen NADA xD

Perdona pero hay muchas películas de Disney que son buenísimas, tanto contemporáneas como históricas... Además de ser los grandes referentes en películas infantiles.

Y recuerda que ahora Pixar es de Disney...
Por si fuera poco, ya tienen muchísmos oscars, de hecho Walt Dinsey es el hombre con más oscars de la historia.

Bueno, no sé a tu, pero a mi las películas Disney me han marcado mucho mi infancia, y para nada las desprecio. Aunque es verdad que ahora hay muchas comerciales (con todo esto del DisneyChannel...)
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Universal Studios Miér 05 Ene 2011, 16:20

que si, que están bien. Pero para mi, dejando de lado pequeñas obras de arte "excepcionales", no hay nada más alla. En éste caso estoy hablando de "UP" una película que para mí, es muy pasable, incluso se podría extraer un análisis extenso de ella, ya que la idea está bien...pero obviamente las hay de mejores.
Para mí, tanto pixar como disney, desde la Bella y la Bestia o "Finding Nemo", no han tenido más que pequeños "suspiros" de creatividad y originalidad. Para mi, la pelicula de Hanna montana, la película de Tron Legacy, e incluso las 2 de "la búsqueda" y piratas del caribe (dejando de lado la primera) son películas que me sobran y que no perdería el tiempo ni siquiera en bajármelas del e-Mule.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Naranjon Miér 05 Ene 2011, 19:17

TRON: Legacy

A diferencia de los demás, a mi si me gustó la película. Cierto es que yo me esperaba otro final pero bueno. A mi parecer el final podría haber dado mucho más juego. Lo pongo en spoiler para quien no quiera leerlo, ya que trata de la trama final de la película:

Spoiler:

Como ya han comentado tiene bastantes efectos especiales, además otra de las cosas por la que me gustó es porque yo hace unos años estaba muy enganchado al juego "Armagetron" (juego en el que está basado el mundo virtual).

Sin extenderme mucho más, le doy una nota final de un 6'5.
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  fernando619 Miér 05 Ene 2011, 20:09

Yo voy a poner 2 españolas que he visto recientemente:
BALADA TRISTE DE TROMPETA
Para mí es una película buena,que trata de dos payasos que se pelean por la misma chica(una bailarina). Digamos que uno es un pringao y otro un borracho con mala leche.Para mi la película es bastante irreal,primero el payaso muerde la mano a Franco,mata a un cura importante(no recuerdo el nombre) entra en un bar con metralletas y empieza a disparar a diestro y siniestro y no lo detienen ni llaman a la policía.Luego otra escena en la que la policía lo han encontrado y cuando lo van a arrestar la gente del circo pegan a los policías y el payaso escapa.Lo siguiente que trata sobre el final de la película lo pongo en spoiler:
Spoiler:
Una película entretenida y con algo de acción,pero con fallos muy evidentes.
Nota: 5

Y la otra que me ha gustado amí mucho es la de:
BRUC
Trata sobre el Tamborilero de la Montaña de Monserrat(Bruc) que cuando vence al ejército de Napoleón,este envía a 6 mercenarios a que corten la cabeza de Bruc.Este cuando se da cuenta de que vienen a buscarle logra escapar a las montañas y allí comienza su lucha por sobrevivir.
Es una película entretenida y con un buen argumento.Yo fallos he visto pocos por no decir ninguno pero en algunas partes te puede aburrir un poco.
Tengo que decir que para ser española para mi gusto es muy buena.
Nota: 7
fernando619
fernando619
Aprendiz

Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Naranjon Dom 20 Feb 2011, 01:32

Hoy he ido a ver:

La Trampa del Mal

Tenía unas expectativas muy bajas de esta película, ya que pensaba que sería rodada todo el rato dentro del ascensor (tipo Buried), pero para nada. Los planos en los que graban y los movimientos de cámara me gustaron bastante y la historia de la que trata la película (nada que ver con la sipnosis que había leído) también estaba bastante bien. Como siempre, creo que el final de la película podría haber dado para más...

Es de terror, aunque tiene bastante intriga. Hay algunos sobresaltos durante la película, pero tampoco es para tanto. Le doy una nota final de:

Nota: 7
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  puig19 Dom 20 Feb 2011, 11:46


R.E.D.

Buena película y muy entretenida. Al principio puede parecer otra de esas películas donde unos se escapan y los otros los persiguen a tiros, pero RED no se queda ahí. Además de eso, tiene humor y escenas que realmente vale la pena ver, a parte de su peculiar argumento.
Por si fuera poco, participan Bruce Willis y Morgan Freeman como actores, y como es normal, lo hacen bastante bien.

Nota: 7.5
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Diabliyo8 Jue 03 Mar 2011, 23:03

SAW 7 3-D

Me ha gustado bastante pero sigue los mismos guiones que las anteriores.
Un hombre se salva y tiene que ir salvando a distintas personas de su trabajo o familia.
Pero la pelicula merece la pena... si te gusta la sangre,la intriga y desesperarte, ya que al estar grabada en 3-D la mayoria de las pruebas hacen que parezcas que estas dentro de la pelicula ya que se acercan ati y parece que eres tu el que esta pasando por eso Razz , despues tambien tiene algun que otro sobresalto.
Dejo 2 trailers en español:
http://www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=4&ved=0CD8QtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxfhkfv_trailer-2-saw-7-espanol_shortfilms&ei=O_NvTcbTM4v2sgaW-cTmDg&usg=AFQjCNEywsLUdahlj9pVI06DrgRfttyHGQ
http://www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=8&ved=0CEsQtwIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxfhkto_trailer-saw-7-espanol_shortfilms&ei=O_NvTcbTM4v2sgaW-cTmDg&usg=AFQjCNG44UdJMekPzTGSW20BcXyhH3DJHg
Mi nota:8
Diabliyo8
Diabliyo8
Empresario/a

Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  .:EeE:. Vie 04 Mar 2011, 00:54

Diabliyo8 escribió:SAW 7 3-D

Me ha gustado bastante pero sigue los mismos guiones que las anteriores.
Un hombre se salva y tiene que ir salvando a distintas personas de su trabajo o familia.
Pero la pelicula merece la pena... si te gusta la sangre,la intriga y desesperarte, ya que al estar grabada en 3-D la mayoria de las pruebas hacen que parezcas que estas dentro de la pelicula ya que se acercan ati y parece que eres tu el que esta pasando por eso Razz , despues tambien tiene algun que otro sobresalto.
Dejo 2 trailers en español:
http://www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=4&ved=0CD8QtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxfhkfv_trailer-2-saw-7-espanol_shortfilms&ei=O_NvTcbTM4v2sgaW-cTmDg&usg=AFQjCNEywsLUdahlj9pVI06DrgRfttyHGQ
http://www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=8&ved=0CEsQtwIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxfhkto_trailer-saw-7-espanol_shortfilms&ei=O_NvTcbTM4v2sgaW-cTmDg&usg=AFQjCNG44UdJMekPzTGSW20BcXyhH3DJHg
Mi nota:8
Veo que no coincidimos en nada, para mi fue la peor de la saga y una peli innecesaria le daria un 1
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Diabliyo8 Vie 04 Mar 2011, 01:54

.:EeE:. escribió:
Diabliyo8 escribió:SAW 7 3-D

Me ha gustado bastante pero sigue los mismos guiones que las anteriores.
Un hombre se salva y tiene que ir salvando a distintas personas de su trabajo o familia.
Pero la pelicula merece la pena... si te gusta la sangre,la intriga y desesperarte, ya que al estar grabada en 3-D la mayoria de las pruebas hacen que parezcas que estas dentro de la pelicula ya que se acercan ati y parece que eres tu el que esta pasando por eso Razz , despues tambien tiene algun que otro sobresalto.
Dejo 2 trailers en español:
http://www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=4&ved=0CD8QtwIwAw&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxfhkfv_trailer-2-saw-7-espanol_shortfilms&ei=O_NvTcbTM4v2sgaW-cTmDg&usg=AFQjCNEywsLUdahlj9pVI06DrgRfttyHGQ
http://www.google.es/url?sa=t&source=video&cd=8&ved=0CEsQtwIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxfhkto_trailer-saw-7-espanol_shortfilms&ei=O_NvTcbTM4v2sgaW-cTmDg&usg=AFQjCNG44UdJMekPzTGSW20BcXyhH3DJHg
Mi nota:8
Veo que no coincidimos en nada, para mi fue la peor de la saga y una peli innecesaria le daria un 1
Para gustos los colores, pero lo que mas me gusto fue que estuviera grabada en 3-D por que era como otra experiencia, por todo lo demas sigue el mismo guion que las anteriores...
Para mi las mejores fueron las 3 primeras sobre todo la 1
Diabliyo8
Diabliyo8
Empresario/a

Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 28
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Universal Studios Vie 04 Mar 2011, 11:18

Saw 7 3-D

Yo la vi en inglés subtitulada éste octubre, pero no dije nada para evitar un spoilerazo que os amargara el visionado xD
Ahora sigue siéndolo pero en menor grado.

Os diré mi opinión: Una mierda de caballo pelicula horrible y todavía más pestilente que las 3 anteriores. Una aberración del cine gore. Un guión pésimo, con una trama que no se la cree ni un crío de 5 años y con un reparto francamente horroroso. La historia del viejo "puzzle" se hace repetitiva e incoherente a medida que transcurren las distintas películas de la saga. Saw VI dejó el listón a la altura del betún, Saw VII lo mejora en el sentido de la trama, pero es aún peor en el aspecto de trampas y en los guiones por los que pasa.
Planos imposibles hecho a propósito para un 3D que en mi opinión no es más que otra invención inutil para atraer visitas al cine y que se está cargando lo que realmente te sumerge en una película: Los planos y los ambientes sonoros y pictóricos.
Para mí lo unico que vale la pena de éste "largo" es el principio y el final, cuando vemos qué pasa con el doctor de Saw I y comprendemos un poco la ejecución de muchas de las trampas anteriores.
Ahora vamos a la cuestión "special effects". Bueno, unos efectos MUY bestias, sinceramente muy trabajados y realistas que hacen que un guión DE MIERDA poco trabajado te pase desapercibido si eres un fanático de la sangre y el vómito.
En fin, poco más que decir de ésta aberración. Solo decir que si queréis buen cine, veáis Saw I , II y como mucho la III.

Un saludete!
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  puig19 Vie 04 Mar 2011, 21:56

Diabliyo, te quejas que es repetitiva y parecida a las anteriores... ¿Y de que te esperabas?
Las sagas de terror siempre tienen los mismos argumentos, y más aún si solo trata de inventos macabros... No puedes ir en la cabeza con la idea de encontrarte con algo nuevo y sorprendente, porqué eso no pasará.

Personalmente, no me gustan este tipo de películas... Una pena que el cine se haya convertido en esto.

Hoy he visto:

Pa Negre:
Bastante bien, entretenida más que nada. Pero no me convencen del todo estas películas de la postguerra, así que no he entrado al cine con mucho interés. Mi nota es: 7
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

La Cartelera Empty Re: La Cartelera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.