RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera recreacion de parque acuatico de Ultimate desings,MARIO PARK

Ir abajo

Primera recreacion de parque acuatico de Ultimate desings,MARIO PARK Empty Primera recreacion de parque acuatico de Ultimate desings,MARIO PARK

Mensaje  rctglobalfan Lun 12 Jul 2010, 21:56



Hola a todos,hoy no me e conectado a la hora de siempre por que e estado en el parque acuatico mario park(roquetas de mar)y me e lo pasado chachi,solo habia 5 toboganes,el black hole un tobogan un rio rapido(tobogan pero con colchonetas y sin tubo)los kamikaze y el multipistas.Me e lo e pasado genial ya que no a habido ni una cola,el parque es pequeño,bueno y no muy popular y por eso hay poca gente,los toboganes son cortos y los kamikazes como tienen que ser,no como el de aquapolis pineda(el unico aquapolis que e ido)y aqualand que simplemente es un tobogan que coje velocidad y va haciendo como el multipistas,lo0s kamikazes de ahi es una pequeña cuesta al principio,recto y luego todo CAIDAAAAAAAA,el del tubo tiene mas caida y el blanco tiene dos caidas,lo siento por poner tanto pero esque aprobecho,HOY EN LOS ORDENADORES DEL HOTEL 1 EURO 30 MINUTOS!
rctglobalfan
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 26

http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.