RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad

2 participantes

Ir abajo

Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad Empty Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad

Mensaje  Naranjon Jue 22 Abr 2010, 18:27

En el Facebook oficial de Isla Mágica han añadido una encuesta para saber la opinión de los visitantes acerca de cual preferiría que fuese una novedad futura. He añadido los enlaces para poder votar desde aquí.

Isla Mágica en Facebook escribió:*¿Qué futura novedad prefieres para Isla Mágica?*
¡Haz click en la opción por la que deseas votar!
1: Montaña rusa de emociones fuertes
2: Montaña rusa para todos los publicos
3: Atracción acuática
4: Atracción cubierta y climatizada
5: Otro tipo de atracción
6: Mejoras en la decoración del parque
7: Nuevo espectáculo multimedia nocturno

Yo estaba entre votar montaña rusa de emociones fuertes, atracción cubierta y climatizada ó Mejoras en la decoración del parque. Finalmente he votado mejoras en la tematización del parque, porque pienso que a IM le hace falta bastante en algunas partes del parque...
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad Empty Re: Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad

Mensaje  Manolo Jue 22 Abr 2010, 18:39

Muchas gracias por la info Naranjon! Smile . Yo votaré por la montaña rusa de emociones fuertes... puesto que, de los grandes parques españoles, es el único que sólo tiene una coaster "no infantil", y también porque pienso que la tematización no debería ser una novedad, sino un hecho en el parque Wink .

PD: Con atracción acuática creo que sé a qué tipo se refieren... study

Saludos!!
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad Empty Re: Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad

Mensaje  Naranjon Jue 22 Abr 2010, 18:41

Manolo escribió:PD: Con atracción acuática creo que sé a qué tipo se refieren... study

Saludos!!

¿Una Splash Battle? Parece que ahora están muy de moda, pero no se donde la van a meter XD
Naranjon
Naranjon
Administrador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31
Localización : Córdoba - Palma de Mallorca

http://www.rctplus.es

Volver arriba Ir abajo

Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad Empty Re: Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad

Mensaje  Manolo Jue 22 Abr 2010, 18:54

La has clavado Naranjon OK! . Sobre donde meterla... yo sí se dónde, lo malo es que sería muy costoso Wink .

De momento, cito mi comentario en facebook:

Lo primero, os aplaudo por la iniciativa de poner la encuesta para saber que opina "el pueblo" ;-).

Yo he votado por la montaña rusa de emociones fuertes porque creo que es lo que le falta al parque respecto a los grandes competidores, puesto que todos tienen más de 1 montaña rusa de emociones fuertes.

Así es que, en años próximos, pondría una atracción acuática que también podría promocionarse como familiar (ya que abarca los 2 términos), como es una splash battle.

Sobre la opción de mejorar la tematización, creo que eso no debería promocionarse como novedad, sino que poco a poco ir añadiendo pequeños detalles (o grandes, como tematizar algo Navío Barbarroja).

Ea! pues ahí queda dicho Wink
Manolo
Manolo
Magnate

Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad Empty Re: Isla Mágica crea encuesta sobre futura novedad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.