RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada

2 participantes

Ir abajo

como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada Empty como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada

Mensaje  206camaleon Mar 20 Abr 2010, 00:13

hola,tengo un prblema,para pasar de parque me queda que el vip monte en una montaña rusa de grado de emocion minimo de 7,pero cuando llega al parque monta en un monorail y se va.y me dicen que no he conseguido impresionar al vip,tengo 2 montañas rusas de emocion 7.que puedo hacer?
206camaleon
206camaleon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada Empty Re: como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada

Mensaje  Manu Mar 20 Abr 2010, 14:50

Debes configurarle una ruta al vip, asegurándote de que pase por la atracción que quieres, para ello, sólo tienes que hacer clics, en los lugares a los que quieres que vaya, mientras creas la ruta, en este caso, tienes que hacer clic en la taquilla de la atracción, y en la ventana de la ruta, aparecerá el nombre de la atracción.
Manu
Manu
Moderador

como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada Empty Re: como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada

Mensaje  206camaleon Sáb 01 Mayo 2010, 19:56

como hago para crear la ruta?esque no entiendo muy bien lo que me has dicho
206camaleon
206camaleon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada Empty Re: como hacer para que el vip monte en la atraccion adecuada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.