word of warcraft (WoW)

Ir abajo

word of warcraft (WoW)

Mensaje  catho el Vie 05 Mar 2010, 20:58

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001. El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.La tercer expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009.
Con más de 11,5 millones de suscriptores mensuales, World of Warcraft es actualmente el MMORPG más grande del mundo en estos términos, y mantiene el récord Guiness por ser el MMORPG más popular.En abril de 2008, se estimó que World of Warcraft mantenía el 62% del mercado multijugador masivo en línea (MMOG)
Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, peleando contra varios monstruos, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (PNJ) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, World of Warcraft requiere que el jugador pague una suscripción, sea comprando tarjetas de juego por un monto preseleccionado de tiempo de juego, o usando una tarjeta de crédito o débito para pagar una cuota regular.
Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor). Cada reino actúa como una copia individual del mundo.

Para crear un nuevo personaje en armonía con el argumento de anteriores juegos de la saga Warcraft, los jugadores deben escoger entre dos facciones contrarias, la Horda o la Alianza. Los personajes de facciones oponentes no pueden realizar ningún tipo de comercio, pero los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir hermandades. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como por ejemplo orcos o trols para la Horda y humanos o enanos para la Alianza.Los jugadores deben también seleccionar la clase para el personaje, con varias opciones disponible como magos, guerreros y sacerdotes.Algunas clases están limitadas a unas determinadas razas en particular.
Conforme los personajes evolucionan, van ganando habilidades y talentos permitiendo al jugador definir más al personaje.
Se pueden aprender profesiones como sastre, herrería o minería. Además los personajes pueden formar o unirse a una hermandad (guild en inglés) permitiéndoles comunicarse de una manera más fácil, compartiendo nombre, un banco y alquileres.
Gran parte de World of Warcraft consiste en realizar misiones que son recibidas de PNJ.Las misiones normalmente recompensan al jugador con puntos de experiencia, objetos y/o dinero del juego. Además a través de las misiones se cuenta gran parte de la historia del juego.Conforme se aumentan niveles y se completan misiones, se exploran nuevas localizaciones y se descubren nuevas rutas y medios de transporte. Los jugadores pueden acceder a los "maestros de vuelo " en las nuevas localizaciones descubiertas para volar a localizaciones previas conocidas.Además se pueden usar barcos, zeppelines o portales para moverse de un continente a otro. Aunque el juego permanece razonablemente similar de un día a otro existen distintos eventos del mundo real que tienen reflejo en el juego como Halloween, Navidad, Día del Niño, Pascua y la Festividad de San Juan. El mundo también tiene clima variable, reflejando, entre otros, lluvia, nieve y tormentas de arena.

World of Warcraft usa un sistema de "bono por descanso", aumentando la experiencia ganada tras luchar contra enemigos si el jugador ha pasado un tiempo sin jugar al juego.Cuando un personaje muere, se convierte en un fantasma en un cementerio cercano a donde haya muerto.Los personajes pueden ser resucitados por otros que tenga las habilidades necesarias o pueden resucitarse a si mismos desplazándose desde el cementerio hasta el lugar donde hayan muerto. Cuando un personaje muere, el equipo se degrada, siendo necesario usar dinero del juego para repararlo. Si no es posible llegar al cuerpo se puede usar un PNJ especial llamado "Ángel de Resurrección" para resucitar en el cementerio. Cuando el "Ángel de Resurrección" resucita a un personaje los objetos equipados se degradan y el personaje permanece durante diez minutos debilitado. Esta "dolencia de resurrección" no ocurre y la degradación en los objetos es menor si se resucita cerca del cuerpo o si es resucitado por otro jugador.
avatar
catho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 21
Localización : santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: word of warcraft (WoW)

Mensaje  Cristiangc el Sáb 06 Mar 2010, 13:10

teniendo el wow pirata para que pagar?, una vez leí que el creador del wow se lleva millones y millones de dolares al mes con un simple juego... (hay que recordar que para jugar necesitas pagar una targeta de una cuota de 15 euros mas o menos) ...
avatar
Cristiangc
Magnate

Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: word of warcraft (WoW)

Mensaje  catho el Sáb 06 Mar 2010, 19:05

pero tambien hay una vercion de prueba que por descargarlo solo por descargarlo el creador gana mucho.pero el juego es muy bueno
avatar
catho
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 21
Localización : santiago

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: word of warcraft (WoW)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.