RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

+13
manuelcrazyska
CJ rct
azulon98RCT3
rctglobalfan
Manu
catho
Universal Studios
george3000
puig19
pas sebas 12#
Naranjon
vivaeric
Juande
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿ Dónde lo pondrias?

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 I_vote_lcap43%Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 I_vote_rcap 43% 
[ 9 ]
Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 I_vote_lcap57%Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 I_vote_rcap 57% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 21
 
 

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Universal Studios Miér 09 Mar 2011, 14:49

Así va el país, con ése sentimiento de unidad y de grupo que tenemos Café
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Juande Miér 09 Mar 2011, 16:38

puig19 escribió:
Juande escribió:
puig19 escribió:
Universal Studios escribió:
puig19 escribió:
Universal Studios escribió:
puig19 escribió:
Otro parque no, ya hay suficientes.

Y eso lo decides tu...¿no? Café

Perdona, he olvidado que esto es un foro de opinión, donde la gente comenta, critica, y da la opinión sobre distintos temas entre otras cosas.

Por favor, me parece ya un poco infantil.

Si me parece perfecto que expreses tu opinión, pero es que lo dices como si fuera algo anormal o malo. Contra más parques mejor y no lo opino yo solamente, es que es algo de cajón. Más riqueza para el país y más turismo. ¿O a caso crees que con sólo PortAventura en el mapa éste tendría más visitas? Cada parque tiene un mercado y contra más y más repartidos, mejor para todos. A parte de lo que ya he dicho anteriormente, se pueden crear packs de parques y similares.

Repito que, por lo que me afecta a mi, es algo malo. Ya sé que puede aportar dinero y turismo en determinadas zonas pero, ni me identifico con esas zonas, ni me gusta por lo que puede afectar a PA.

Bueno, ya veremos, aún falta mucho.

Lo sabía Very Happy Very Happy Very Happy Está sobradamente demostrado que solo puede traer benficios, ya intuía que había otras razones

Claro. Atrae beneficios, pero no en mi comunidad autónoma... Si Paramount decidiera hacerlo en Catalunya, pues entonces me lo pensaría (por lo de crear los packs tipo Orlando). Sino, no.

Creo que no hace falta decir nada mas. Otros preferimos que aumente la oferta y la competencia ya sea con Paramount o con Gran Scala. Hay que salir mas y no encerrarse siempre en un mismo sitio
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  george3000 Miér 09 Mar 2011, 18:01

a mí eso ya me da igual, ni pierdo ni gano jajajaja
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Manu Miér 09 Mar 2011, 22:52

puig19 escribió:
Juande escribió:
puig19 escribió:
Universal Studios escribió:
puig19 escribió:
Universal Studios escribió:
puig19 escribió:
Otro parque no, ya hay suficientes.

Y eso lo decides tu...¿no? Café

Perdona, he olvidado que esto es un foro de opinión, donde la gente comenta, critica, y da la opinión sobre distintos temas entre otras cosas.

Por favor, me parece ya un poco infantil.

Si me parece perfecto que expreses tu opinión, pero es que lo dices como si fuera algo anormal o malo. Contra más parques mejor y no lo opino yo solamente, es que es algo de cajón. Más riqueza para el país y más turismo. ¿O a caso crees que con sólo PortAventura en el mapa éste tendría más visitas? Cada parque tiene un mercado y contra más y más repartidos, mejor para todos. A parte de lo que ya he dicho anteriormente, se pueden crear packs de parques y similares.

Repito que, por lo que me afecta a mi, es algo malo. Ya sé que puede aportar dinero y turismo en determinadas zonas pero, ni me identifico con esas zonas, ni me gusta por lo que puede afectar a PA.

Bueno, ya veremos, aún falta mucho.

Lo sabía Very Happy Very Happy Very Happy Está sobradamente demostrado que solo puede traer benficios, ya intuía que había otras razones

Claro. Atrae beneficios, pero no en mi comunidad autónoma... Si Paramount decidiera hacerlo en Catalunya, pues entonces me lo pensaría (por lo de crear los packs tipo Orlando). Sino, no.

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."
* Albert Einstein

De verdad, no se puede abrir un debate en este foro sin acabar hablando de nacionalismos, aburrís a las ovejas...

Yo pienso que Un parque nuevo se haga dónde se haga sólo puede afectar positivamente a los actuales, porque competencia significa tener que incluir novedades y mejorar tus instalaciones, si no quieres acabar en la ruina, y naturalmente una empresa privada no es tonta y hará todo lo que esté en su mano por no perder mercado. Tal y como está la cosa ahora, se ponen novedades cutres cada mucho tiempo para evitar que la gente pierda el interés, pero no por competencia, que es lo que hace falta, ahora todos los parques españoles están estancados, y es muy probable que si llega paramount, les obligue a desatascarse (incluso aunque a alguno le toque pedir préstamos, que creo que el único sería TM)
Manu
Manu
Moderador

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Fotografo21o
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  puig19 Jue 10 Mar 2011, 00:37

Juande escribió:
puig19 escribió:
Juande escribió:
puig19 escribió:
Universal Studios escribió:
puig19 escribió:
Universal Studios escribió:
puig19 escribió:
Otro parque no, ya hay suficientes.

Y eso lo decides tu...¿no? Café

Perdona, he olvidado que esto es un foro de opinión, donde la gente comenta, critica, y da la opinión sobre distintos temas entre otras cosas.

Por favor, me parece ya un poco infantil.

Si me parece perfecto que expreses tu opinión, pero es que lo dices como si fuera algo anormal o malo. Contra más parques mejor y no lo opino yo solamente, es que es algo de cajón. Más riqueza para el país y más turismo. ¿O a caso crees que con sólo PortAventura en el mapa éste tendría más visitas? Cada parque tiene un mercado y contra más y más repartidos, mejor para todos. A parte de lo que ya he dicho anteriormente, se pueden crear packs de parques y similares.

Repito que, por lo que me afecta a mi, es algo malo. Ya sé que puede aportar dinero y turismo en determinadas zonas pero, ni me identifico con esas zonas, ni me gusta por lo que puede afectar a PA.

Bueno, ya veremos, aún falta mucho.

Lo sabía Very Happy Very Happy Very Happy Está sobradamente demostrado que solo puede traer benficios, ya intuía que había otras razones

Claro. Atrae beneficios, pero no en mi comunidad autónoma... Si Paramount decidiera hacerlo en Catalunya, pues entonces me lo pensaría (por lo de crear los packs tipo Orlando). Sino, no.

Creo que no hace falta decir nada mas. Otros preferimos que aumente la oferta y la competencia ya sea con Paramount o con Gran Scala. Hay que salir mas y no encerrarse siempre en un mismo sitio

No, no hace falta decir nada más. Yo tengo mis razones, otros tendrán otras, y personalmente tengo varias. Y que conste que la que considero decisiva es la de competencia a PA, cuando ya hay suficiente, los beneficios ajenos me dan igual mientras no compitan con PA. Así que no mezcléis el nacionalismo por en medio... Por varias razones:
- Una, porqué no me importa que esté en Murcia, en la Cerdenya, en Madrid o en Andorra; solo quiero que no compita, como ya he dicho, con PA sino es que pueden crear packs de parques (y para eso tienen que estar más cerca, a mi parecer.)
- Dos, porqué si el nacionalismo fuera una razón, destrozaría a críticas a los demás parques del estado, no los visitaría, y haría boicot a todo lo procedente de España. Cosa que no hago.
- Y tercera y más importante: porqué se considera Off-topic.

PD: Yo ya salgo, la idea del catalán encerrado es un engaño. Solo apoyo a las cosas con las que me identifico, eso no es encerrarse amigo.

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."
* Albert Einstein

De verdad, no se puede abrir un debate en este foro sin acabar hablando de nacionalismos, aburrís a las ovejas...

Yo pienso que Un parque nuevo se haga dónde se haga sólo puede afectar positivamente a los actuales, porque competencia significa tener que incluir novedades y mejorar tus instalaciones, si no quieres acabar en la ruina, y naturalmente una empresa privada no es tonta y hará todo lo que esté en su mano por no perder mercado. Tal y como está la cosa ahora, se ponen novedades cutres cada mucho tiempo para evitar que la gente pierda el interés, pero no por competencia, que es lo que hace falta, ahora todos los parques españoles están estancados, y es muy probable que si llega paramount, les obligue a desatascarse (incluso aunque a alguno le toque pedir préstamos, que creo que el único sería TM)

Es verdad, no se puede abrir un debate sin acabar hablando de nacionalismo. Pero en este caso, moderador, parece que el que sigue con la historia de siempre eres tu... Repito, yo no he dicho nada de nacionalismo. Y basta ya de citas, que todos conocemos, en este caso (y en mi opinión) mi amigo Albert estaba equivocado.

Y, en mi opinión, tu piensas bien por lo que hace a creer que la competencia es buena. Si, lo es, pero solo para augmentar la calidad. Por lo que hace a lo demás, todo son desgracias.
En mi opinión la competencia solo dará más protagonismo al nuevo parque, de esta gran empresa, y caerán el número de visitas/beneficios de los demás, de tal modo que algunos parques tendrán que cerrar. Y así es la competencia, mejora la calidad, pero no infinitamente; unos aguantan y los demás caen.
Aún así, creo que PA no caería para nada, pero igualmente tendría grabes pérdidas.
Además, no hace falta más parques para ver novedades. Ya tenemos suficiente, y buenas novedades ("buenas" en un diccionario español, realismo ante todo). Las novedades ya vienen de tanto en tanto para atraer turistas, y sino mira a PA, o también a DLR que aunque es el mayor parque europeo.

Bueno, perdón por el off-topic, pero me defiendo como cualquier otro.

puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Juande Jue 10 Mar 2011, 03:55

Si llamas novedades a esa cosa que han montado para el año que viene en PA entonces sí, está muy bien. Una novedad cada 4 años que se aleja de la tematica del parque y totalmente innecesaria. Ojala salga, no solo Paramount, sino tambien Gran Scala y cualquier otro poyecto que pueda hacer sombra de una vez a PA para que en este se pongan las pilas deuna vez y DEJEN DE VIVIR DEL CUENTO COMO LLEVAN HACIENDO YA MUCHOS AÑOS, y eso se nota en la caida de visitantes.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  puig19 Jue 10 Mar 2011, 15:31

Juande escribió:Si llamas novedades a esa cosa que han montado para el año que viene en PA entonces sí, está muy bien. Una novedad cada 4 años que se aleja de la tematica del parque y totalmente innecesaria. Ojala salga, no solo Paramount, sino tambien Gran Scala y cualquier otro poyecto que pueda hacer sombra de una vez a PA para que en este se pongan las pilas deuna vez y DEJEN DE VIVIR DEL CUENTO COMO LLEVAN HACIENDO YA MUCHOS AÑOS, y eso se nota en la caida de visitantes.

Pues yo estoy feliz con todo lo que están haciendo. No necesito grandes cosas, llenas de pequeños detalles, y muy novedosas. Claro que se podría mejorar, todo se puede mejorar, pero la cuestión es si verdaderamente es necesario.
Por eso, yo encuentro increíbles las novedades que salen últimamente. Por ejemplo, el nuevo hotel es extraordinario, no sé si te has dado una vuelta por ahí pero es realmente increíble, no lo menosprecies. La nueva área estoy seguro de que será mejor de lo que pensamos, porqué la idea tal vez no nos guste, pero aun no se ha terminado, y nunca se sabe. Por no hablar de la novedad que nos están preparando, seguramente, dentro de poco.
Si esto te parece poco, y sobretodo teniendo en cuenta que está dentro de España, pues creo que tienes un problema... Tendrias que apreciar más el parque.

Y en cuanto a las visitas: primero de todo, si han bajado es sobretodo por culpa de la crisis. Y después comentar que, lógicamente, si hay novedades hay más visitantes, y teniendo en cuenta los récords de visitas que tuvieron antes de la crisis (cuando el FB) es difícil no bajar de ese número.

Y bueno, Paramount hará lo que quiera, pero supongo que no abrirá hasta dentro de bastantes años. Para cuando abra PA ya habrá mejorado mucho y recuperará los números de los pasados años. Bueno, esperemos.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  george3000 Jue 10 Mar 2011, 20:09

puig19 escribió:
Juande escribió:Si llamas novedades a esa cosa que han montado para el año que viene en PA entonces sí, está muy bien. Una novedad cada 4 años que se aleja de la tematica del parque y totalmente innecesaria. Ojala salga, no solo Paramount, sino tambien Gran Scala y cualquier otro poyecto que pueda hacer sombra de una vez a PA para que en este se pongan las pilas deuna vez y DEJEN DE VIVIR DEL CUENTO COMO LLEVAN HACIENDO YA MUCHOS AÑOS, y eso se nota en la caida de visitantes.

Pues yo estoy feliz con todo lo que están haciendo. No necesito grandes cosas, llenas de pequeños detalles, y muy novedosas. Claro que se podría mejorar, todo se puede mejorar, pero la cuestión es si verdaderamente es necesario.
Por eso, yo encuentro increíbles las novedades que salen últimamente. Por ejemplo, el nuevo hotel es extraordinario, no sé si te has dado una vuelta por ahí pero es realmente increíble, no lo menosprecies. La nueva área estoy seguro de que será mejor de lo que pensamos, porqué la idea tal vez no nos guste, pero aun no se ha terminado, y nunca se sabe. Por no hablar de la novedad que nos están preparando, seguramente, dentro de poco.
Si esto te parece poco, y sobretodo teniendo en cuenta que está dentro de España, pues creo que tienes un problema... Tendrias que apreciar más el parque.

Y en cuanto a las visitas: primero de todo, si han bajado es sobretodo por culpa de la crisis. Y después comentar que, lógicamente, si hay novedades hay más visitantes, y teniendo en cuenta los récords de visitas que tuvieron antes de la crisis (cuando el FB) es difícil no bajar de ese número.

Y bueno, Paramount hará lo que quiera, pero supongo que no abrirá hasta dentro de bastantes años. Para cuando abra PA ya habrá mejorado mucho y recuperará los números de los pasados años. Bueno, esperemos.
Eso sí, todo sin competencia.
george3000
george3000
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 28
Localización : Pamplona/Iruña, Navarra/Nafarroa

http://ultimate-designs.99k.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Juande Vie 11 Mar 2011, 02:28

george3000 escribió:
puig19 escribió:
Juande escribió:Si llamas novedades a esa cosa que han montado para el año que viene en PA entonces sí, está muy bien. Una novedad cada 4 años que se aleja de la tematica del parque y totalmente innecesaria. Ojala salga, no solo Paramount, sino tambien Gran Scala y cualquier otro poyecto que pueda hacer sombra de una vez a PA para que en este se pongan las pilas deuna vez y DEJEN DE VIVIR DEL CUENTO COMO LLEVAN HACIENDO YA MUCHOS AÑOS, y eso se nota en la caida de visitantes.

Pues yo estoy feliz con todo lo que están haciendo. No necesito grandes cosas, llenas de pequeños detalles, y muy novedosas. Claro que se podría mejorar, todo se puede mejorar, pero la cuestión es si verdaderamente es necesario.
Por eso, yo encuentro increíbles las novedades que salen últimamente. Por ejemplo, el nuevo hotel es extraordinario, no sé si te has dado una vuelta por ahí pero es realmente increíble, no lo menosprecies. La nueva área estoy seguro de que será mejor de lo que pensamos, porqué la idea tal vez no nos guste, pero aun no se ha terminado, y nunca se sabe. Por no hablar de la novedad que nos están preparando, seguramente, dentro de poco.
Si esto te parece poco, y sobretodo teniendo en cuenta que está dentro de España, pues creo que tienes un problema... Tendrias que apreciar más el parque.

Y en cuanto a las visitas: primero de todo, si han bajado es sobretodo por culpa de la crisis. Y después comentar que, lógicamente, si hay novedades hay más visitantes, y teniendo en cuenta los récords de visitas que tuvieron antes de la crisis (cuando el FB) es difícil no bajar de ese número.

Y bueno, Paramount hará lo que quiera, pero supongo que no abrirá hasta dentro de bastantes años. Para cuando abra PA ya habrá mejorado mucho y recuperará los números de los pasados años. Bueno, esperemos.
Eso sí, todo sin competencia.

Sin competencia, y mira como está ahora PA. Furius Baco no merece estar en PortAventura, un paruqe a la altura de PortAventura merece una atraccion con una tematización decente, que sus áreas temáticas tengan sentido, y buenas novedades (ya me veo una coaster que destroce toda China y con su propia "land tematica" en 2012). Me parece que valoro yo a PA mas que tu por lo que estoy leyendo.

Y mientras unos ponen la excusa de la crisis, otros van mejorando... cuanto mas alto subes, mas dura es la caida se suele decir.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  puig19 Sáb 12 Mar 2011, 15:19

Juande escribió:
george3000 escribió:
puig19 escribió:
Juande escribió:Si llamas novedades a esa cosa que han montado para el año que viene en PA entonces sí, está muy bien. Una novedad cada 4 años que se aleja de la tematica del parque y totalmente innecesaria. Ojala salga, no solo Paramount, sino tambien Gran Scala y cualquier otro poyecto que pueda hacer sombra de una vez a PA para que en este se pongan las pilas deuna vez y DEJEN DE VIVIR DEL CUENTO COMO LLEVAN HACIENDO YA MUCHOS AÑOS, y eso se nota en la caida de visitantes.

Pues yo estoy feliz con todo lo que están haciendo. No necesito grandes cosas, llenas de pequeños detalles, y muy novedosas. Claro que se podría mejorar, todo se puede mejorar, pero la cuestión es si verdaderamente es necesario.
Por eso, yo encuentro increíbles las novedades que salen últimamente. Por ejemplo, el nuevo hotel es extraordinario, no sé si te has dado una vuelta por ahí pero es realmente increíble, no lo menosprecies. La nueva área estoy seguro de que será mejor de lo que pensamos, porqué la idea tal vez no nos guste, pero aun no se ha terminado, y nunca se sabe. Por no hablar de la novedad que nos están preparando, seguramente, dentro de poco.
Si esto te parece poco, y sobretodo teniendo en cuenta que está dentro de España, pues creo que tienes un problema... Tendrias que apreciar más el parque.

Y en cuanto a las visitas: primero de todo, si han bajado es sobretodo por culpa de la crisis. Y después comentar que, lógicamente, si hay novedades hay más visitantes, y teniendo en cuenta los récords de visitas que tuvieron antes de la crisis (cuando el FB) es difícil no bajar de ese número.

Y bueno, Paramount hará lo que quiera, pero supongo que no abrirá hasta dentro de bastantes años. Para cuando abra PA ya habrá mejorado mucho y recuperará los números de los pasados años. Bueno, esperemos.
Eso sí, todo sin competencia.

Sin competencia, y mira como está ahora PA. Furius Baco no merece estar en PortAventura, un paruqe a la altura de PortAventura merece una atraccion con una tematización decente, que sus áreas temáticas tengan sentido, y buenas novedades (ya me veo una coaster que destroce toda China y con su propia "land tematica" en 2012). Me parece que valoro yo a PA mas que tu por lo que estoy leyendo.

Y mientras unos ponen la excusa de la crisis, otros van mejorando... cuanto mas alto subes, mas dura es la caida se suele decir.

Tío en serio, es que pareces un caprichoso con lo de la tematización... En serio, eso no es todo.
Si tu haces una encuesta a los visitantes del parque sobre la atracción que más les gusta, seguramente que ganaría el FB y con diferencia, así que de cagada: nada de nada.
Porqué puede que a nosotros nos encante una buena tematización, sobretodo a ti, y estoy muy de acuerdo en que podría estar mejor... Pero eso no es lo más importante para la gente que viene a divertirse y a buscar nuevas sensaciones en el parque, a ellos no les importa tanto la tematización, es más bien un plus, y no es imprescindible. Y claro, PA no se gastará un par de millones más por poner un poco más de tematización (aunque realmente sería increíble).
A parte, el FB no está tan mal tematizado... Solo es decepcionante la primera parte del trayecto (curvas y túnel de cemento) por lo demás está perfecto.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Juande Sáb 12 Mar 2011, 18:37

puig19 escribió:
Juande escribió:
george3000 escribió:
puig19 escribió:
Juande escribió:Si llamas novedades a esa cosa que han montado para el año que viene en PA entonces sí, está muy bien. Una novedad cada 4 años que se aleja de la tematica del parque y totalmente innecesaria. Ojala salga, no solo Paramount, sino tambien Gran Scala y cualquier otro poyecto que pueda hacer sombra de una vez a PA para que en este se pongan las pilas deuna vez y DEJEN DE VIVIR DEL CUENTO COMO LLEVAN HACIENDO YA MUCHOS AÑOS, y eso se nota en la caida de visitantes.

Pues yo estoy feliz con todo lo que están haciendo. No necesito grandes cosas, llenas de pequeños detalles, y muy novedosas. Claro que se podría mejorar, todo se puede mejorar, pero la cuestión es si verdaderamente es necesario.
Por eso, yo encuentro increíbles las novedades que salen últimamente. Por ejemplo, el nuevo hotel es extraordinario, no sé si te has dado una vuelta por ahí pero es realmente increíble, no lo menosprecies. La nueva área estoy seguro de que será mejor de lo que pensamos, porqué la idea tal vez no nos guste, pero aun no se ha terminado, y nunca se sabe. Por no hablar de la novedad que nos están preparando, seguramente, dentro de poco.
Si esto te parece poco, y sobretodo teniendo en cuenta que está dentro de España, pues creo que tienes un problema... Tendrias que apreciar más el parque.

Y en cuanto a las visitas: primero de todo, si han bajado es sobretodo por culpa de la crisis. Y después comentar que, lógicamente, si hay novedades hay más visitantes, y teniendo en cuenta los récords de visitas que tuvieron antes de la crisis (cuando el FB) es difícil no bajar de ese número.

Y bueno, Paramount hará lo que quiera, pero supongo que no abrirá hasta dentro de bastantes años. Para cuando abra PA ya habrá mejorado mucho y recuperará los números de los pasados años. Bueno, esperemos.
Eso sí, todo sin competencia.

Sin competencia, y mira como está ahora PA. Furius Baco no merece estar en PortAventura, un paruqe a la altura de PortAventura merece una atraccion con una tematización decente, que sus áreas temáticas tengan sentido, y buenas novedades (ya me veo una coaster que destroce toda China y con su propia "land tematica" en 2012). Me parece que valoro yo a PA mas que tu por lo que estoy leyendo.

Y mientras unos ponen la excusa de la crisis, otros van mejorando... cuanto mas alto subes, mas dura es la caida se suele decir.

Tío en serio, es que pareces un caprichoso con lo de la tematización... En serio, eso no es todo.
Si tu haces una encuesta a los visitantes del parque sobre la atracción que más les gusta, seguramente que ganaría el FB y con diferencia, así que de cagada: nada de nada.
Porqué puede que a nosotros nos encante una buena tematización, sobretodo a ti, y estoy muy de acuerdo en que podría estar mejor... Pero eso no es lo más importante para la gente que viene a divertirse y a buscar nuevas sensaciones en el parque, a ellos no les importa tanto la tematización, es más bien un plus, y no es imprescindible. Y claro, PA no se gastará un par de millones más por poner un poco más de tematización (aunque realmente sería increíble).
A parte, el FB no está tan mal tematizado... Solo es decepcionante la primera parte del trayecto (curvas y túnel de cemento) por lo demás está perfecto.

De verdad que no es para que contesto, ¿Pero tu realmente sabes lo que es un parque temático? Porque me parece a mi que lo confundes con parque de atracciones. Voy a aclarar conceptos:

PARQUE TEMÁTICO

Parque temático es el nombre genérico que se utiliza para denominar a un recinto con un conjunto de atracciones, espacios para el ocio, entretenimiento, educación y cultura, normalmente organizadas en torno a una línea argumental que les sirve de inspiración. Precisamente por esto un parque temático es algo mucho más complejo que un parque de atracciones o una feria. Esto también implica que vaya ligado a un proyecto empresarial más sólido y con importantes inversiones económicas.


PARQUE DE ATRACCIONES

Un parque de atracciones o parque de diversiones es un tipo de parque de ocio en el que se encuentran atracciones mecánicas, espectáculos, tiendas, restaurantes, y otros tipos de infraestructuras destinadas sobre todo al ocio y sin apenas tematización.

No tienen una tematización muy definida (zona de la naturaleza, por ejemplo). Si están divididos en zonas temáticas definidas, se trata de parques de atracciones temáticos o simplemente parques temáticos.

Pueden ser de pequeño tamaño y pocas atracciones, sobre todo atracciones tipo flat ride(es el nombre con el que se denominan todas las atracciones de un parque que ni son montañas rusas, ni caídas libres, ni de recorrido, ni de agua, es decir entrarían Frisbies, Noria, coches de choque, etc.), a grandes recintos con numerosas y grandes atracciones, principalmente montañas rusas.

Los hay de sistema de pago en el que se paga por atracción montada, a veces a través de sistemas de puntos (fichas) que en algunos parques tienen su propio nombre, y de sistema de pago en que se adquiere una entrada general con acceso gratuito a todas o casi todas las atracciones y espectáculos.




Si PA tiene que gastar mas dinero para tematizar una atraccion pues se lo gasta, que para eso nos vende que es un parque tematico (cada vez menos tematico). En ese sentido Furius Baco es otra cagada de las muchas que llevan y si te parece que es una buena novedad simplemente por las sensaciones que ofrece estas confundido.

Si la gente no valora la tematización es porque aqui en España no se sabe casi ni lo que es. Excepto en raras ocasiones que puedes encontrar una atraccion con una tematización decente. Por eso la llegada de Paramount (para no salirnos del tema) ayudaría (o mas bien obligaría) a PA a mejorar sobretodo en este aspecto que es al que ahora no dan importancia y uno de los pilares de los parque temáticos diseñados en América.

Un caprichoso de la "tematizacion" no me considero, pero si me gusta que las cosas se hagan bien y mas en algo como los parques temáticos que me encantan. Si tu no le das importancia a esto felicidades, pero dejame decirte que lo que a ti verdaderamente te gusta son las ferias o parques de atracciones (que me parece perfecto, a mi tambien me gustan mucho) pero una cosa es un parque temático y otra una de atracciones, ambos conceptos parecidos pero no iguales.

Me sorprende otra vez la importancia que le dais a la economia, por encima del propio parque. Veis las cosas como un empresario en lugar de como un fan de los parques temáticos. Dentro de poco hasta justificaréis que se suba el precio de la entrada aunque no haya novedades con tal de que se recaude mas dinero.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  puig19 Sáb 12 Mar 2011, 20:52

Paso de leerte... Sé de sobras los que son los diferentes tipos de parque, y también sé de sobras que PA es uno temático cib su maravillosa atracción tematizada llamada Furious Baco. Si tu no consideras al FB una buena atracción. porqué le falta un tramo sin tematizar, pues felicidades; pero al resto de la humanidad no nos importa tanto si ese tramo está tematizado o no, y podemos disfrutar muchísimo con la atracción.

Y paremos ya de discutir sobre esta tontería y concentrémonos en Paramount.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Juande Jue 17 Mar 2011, 15:06


El contrato con Paramount fija que el parque esté en 2015
El acuerdo suscrito por Proyectos Emblemáticos con la compañía cinematográfica establece un plazo de ejecución de cuatro años, que como mucho podría alargarse unos meses

M. J. GIL El contrato con la Paramount firmado por Proyectos Emblemáticos obliga a abrir el parque temático en un plazo de cuatro años. Esta es una de las cláusulas del acuerdo con la compañía cinematográfica suscrito por la sociedad creada por el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, y la Comunidad Autónoma, a través del Instituto de Fomento y de Región de Murcia Turística, que establece un plazo de ejecución de cuatro años. El parque temático, que se construirá en Alhama, en unos terrenos situados junto a la autovía de comunica la población con Cartagena, debe estar acabado en 2015. La apertura podría demorarse como mucho hasta 2016, pero no más.

Proyectos Emblemáticos, la empresa promotora del proyecto, tiene ya en su poder la licencia de Paramount Pictures para explotar la marca de la compañía durante 30 años, tal como informaba ayer LA OPINIÓN. En principio, se había previsto que la autorización tendría una vigencia de unos 20 o 25 años, que finalmente se ha ampliado a 30 años. Esta era una de las aspiraciones de los socios murcianos, que ha quedado plasmada en el convenio.

El acuerdo que Jesús Samper ha traído de Los Ángeles establece además un plazo de ejecución de cuatro años, que obliga a la sociedad promotora a acelerar los trámites para empezar las obras lo antes posible, con el fin de que estén acabadas en 2015.

Como mucho, la construcción podría demorarse unos meses, hasta 2016, teniendo en cuenta que hay que realizar algunos trámites burocráticos, como el cambio de uso de los terrenos adquiridos en Alhama a Intersa y a otros propietarios vecinos, que iban a destinarse a la edificación de viviendas.

Una vez que se presente el proyecto, cuyo diseño se dará a conocer la próxima semana, la Comunidad Autónoma y el propio Samper empezarán a estudiar también las ofertas de los inversores que se han interesado por poner dinero para financiar el parque temático.

Según anunciaron los socios el pasado mes de febrero, cuando se dio a conocer la ubicación exacta del parque, Proyectos Emblemáticos ha recibido ofertas de grupos chinos y árabes, pero estas propuestas no serán tomadas en consideración seriamente hasta que exista un proyecto concreto sobre la mesa que permita determinar con exactitud el destino de los fondos que han ofrecido los inversores. También hay fondos de inversión nacionales y extranjeros dispuestos a poner dinero. El propósito de los socios es captar capitales en el Foro de Inversores Árabes que se reunirá en Murcia antes del verano.

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 2011-03-17_IMG_2011-03-17_01:23:49_jmu015com001
Pedro Alberto Cruz, Salvador Marín, Michael Bartok y Jesús Samper. L.O.


http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/17/contrato-paramount-obliga-acabar-parque-2015/309384.html

Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  azulon98RCT3 Sáb 19 Mar 2011, 22:15

Yo pienso que está muy bien que Paramount quiera dejarnos un parque en Murcia, creo haber leido que como sede europea.
Tendré que mirar como son otros parques de Paramount, además he leido en internet que nos dejará el mayor(obviamente el más reciente quieren hacerlo mejor).

Creo que ese nuevo parque podría ser de mucha calidad, eso espero.


Edito Agregando: He visto unas cuantas rides de canada´s wonderland otro parque de Paramount que es un parque con muchas montañas rusas y que las rides que voy viendo me convencen de que iría cuando tuviera oportunidad si tuviera uno de esos, al parecer en unos años (más de cuatro fijo) seguramente acabe llendo.
azulon98RCT3
azulon98RCT3
Magnate

Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 25
Localización : alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Juande Jue 07 Jul 2011, 18:48

El Gobierno regional espera para febrero las obras de la Paramount
La sociedad promotora apunta que la construcción del parque se puede iniciar con 300 millones de euros

La hoja de ruta del parque temático Paramount se está cumpliendo, según el Gobierno regional, que espera que la construcción se inicie en febrero en los terrenos de Alhama de Murcia. Previamente, no obstante, debe estar finalizada la tramitación urbanística por parte del Ayuntamiento y de la Comunidad Autónoma. Fuentes de la sociedad mixta Proyectos Emblemáticos de la Región de Murcia, que preside Jesús Samper, estiman que una inversión inicial de 300 millones de euros será suficiente para emprender las obras y tener terminado el recinto del parque. El resto, hasta los 1.000 millones de euros previstos, se irá completando en fases sucesivas y tienen que ver con las zonas comerciales y los hoteles que se ubicarán dentro y fuera del parque y cuyo coste asumirán las empresas del sector que se sumen al proyecto.

Los promotores creen que el desarrollo de las obras será rápido y esperan que estén terminadas en 2014, un año antes de lo estimado, coincidiendo con la llegada a Murcia del AVE. La actuación se realizará sobre 108 hectáreas de terreno, de las que 37 corresponderán al parque. La sociedad tendrá en septiembre el estudio definitivo e iniciará el 'road show' para captar inversores en Londres, Nueva York, Shanghai y los Emiratos Árabes, entre otros, según informó Jesús Samper.

Hay fondos de inversión y grupos de negocios que ya se han interesado por este proyecto. A principios de año hubo un encuentro en Madrid propiciado por personal de la Embajada de China.

Un magnate ruso

Asimismo, días atrás se produjo una visita a Murcia del millonario ruso Oleg Boyko, que es una de las mayores fortunas de la Europa del Este, el cual controla una amplia cadena de casinos y salas de juego. Boyko realizó una visita relámpago para conocer personalmente los planes de Alhama de Murcia.

El Gobierno autonómico está convencido de que este proyecto habría sido inviable en la Región de Murcia sin el nuevo aeropuerto, situado a 15 minutos del lugar y capaz de mover más de 3 millones de visitantes al año, que son los cálculos que maneja Proyectos Emblemáticos. «Lo primero que hacen los consultores y el personal de la Paramount cuando vienen a la Región es visitar las obras del nuevo aeropuerto», comentan. El Ejecutivo de Valcárcel opina que las instalaciones de San Javier se quedarían pequeñas para el tráfico previsto; aunque este aeropuerto puede dar servicio a más de tres millones de usuarios anuales, según fuentes de Aena.

El mes pasado, técnicos de una consultora especializada en parques temáticos se desplazaron hasta la Región para verificar la viabilidad del proyecto. Dicha empresa fue propuesta por los directivos de Paramount para perfilar el estudio definitivo del parque temático.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20110707/region/gobierno-regional-espera-para-20110707.html
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  CJ rct Miér 05 Oct 2011, 18:31

Según he leido en MSN noticias, "las películas 'Titanic', 'Misión Imposible 4', 'Rango' y 'Sleepy Hollow' contarán con espacios personalizados en la versión definitiva del proyecto".
Las obras esperan que empiecen en marzo, y la apertura para primavera de 2015.

Link: http://noticias.es.msn.com/paramount-invertir%C3%A1-1100-millones-en-un-parque-tem%C3%A1tico-en-murcia-que-abrir%C3%A1-en-2016
CJ rct
CJ rct
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 30
Localización : Sevilla-Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Juande Sáb 08 Oct 2011, 20:57

Aqui teneis mucha información del proyecto y el video de presentación
http://www.premursa.com/web/index.php

Y aqui unas capturas del final del video de la página de arriba retocadas con photoshop para que se vean con más claridad.

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 7UnKB

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 NDElX

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 UFPH0

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 3n2Cg

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 PZ1la

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 NeB8G


Y esta la supuesta distribución del parque:
Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Vz8Dm
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  manuelcrazyska Sáb 08 Oct 2011, 21:25

wow!!!
simplemente impresionante !!!
manuelcrazyska
manuelcrazyska
Magnate

Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28
Localización : ecatepec, mexico

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Universal Studios Sáb 08 Oct 2011, 21:44

Un día haré un librito de 50 páginas en las que os redactaré los motivos de porqué creo que éste proyecto es más simple que el mecanismo de un chupete...

Hasta entonces solo puedo deciros que el presupuesto estimado y la burrada anual de visitantes no es propocional al tamaño y distribución del recinto PARA NADA.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Miguelonsu Dom 09 Oct 2011, 12:50

He encontrado este video:


Mi opinion:LLevamos ya mucho tiempo sin tener noticias oficiales sobre este "gran proyecto",segun ellos estan esperando a inversores privados,el parque le veo pequeño e incapaz de competir con PA,excepto en la zona infantil,causa que alla obligado segun mis pensamientos a inagurar casi a la vez una zona infantil a PA saliendose de la tematica y a PW.Es una coincidencia rara,puesto que ambos parques tenian a mi forma de ver suficientes rides infantiles,esta causa podria ser una señal positiva hacia el proyecto aunque no tenenmos muchas noticias(siguen esperando nversiones)y la cosa no esta para inversiones,lo cual me da a entender que no creo que se haga porlomenos en unos años.Ademas me parecen unas cifras muy grandes para es parque.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  puig19 Dom 09 Oct 2011, 13:18

Yo sigo pensando que está mal situado...
A parte, tampoco entiendo como pueden hacer una zona entera dedicada a Rango, una película bastante discreta, y otras películas como Titanic o MI, que han sido muy importantes en Hollywood, solo se lleven un par de atracciones.

También se podrian aprovechar más películas como El Padrino, La guerra de los Mundos, Salvar al soldado Ryan.... Aunque supongo que son más difíciles de ambientar o de insipirarse para hacer atracciones.
puig19
puig19
Veterano/a

Fecha de inscripción : 23/02/2010
Localización : Barcelona, Catalunya!!

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Miguelonsu Dom 09 Oct 2011, 14:31

Aun siendo esa una mala situacion es peor la de castellon,cerca de PA,Marina dor,mas o menos cerca de TM(en ambas situaciones)como bien he dicho el parque me parece muy pequeño hay muchisimas peliculas que se pueden adaptar al parque,siendo mas dificil o no,ademas solo tiene que digamos una coaster para el publico joven o de adultos.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Dark Defender Lun 10 Oct 2011, 12:25

Pues a mi todo lo que sea que construyan más parques en España me parece una buena noticia ya que a mi me encantan.

Lo de la situación supongo que es simplemente por buscar una zona con un clima soleado durante todo el año. Y si lo hacen en Castellón, pues de cara a mendigar ayudas a los gobiernos regionales está más complicado, ya que TM y PA estarían al lado. Si le vas a pedir a un gobierno regional que recalifique unos terrenos y te deje hacer unas expropiaciones por el "interes general", que mejor que un sitio donde un parque sea un valor añadido para el turismo de la zona,y no haya otros dos a menos de 200Km de distancia.
Dark Defender
Dark Defender
Aprendiz

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Kinrre Miér 22 Mayo 2013, 19:41

Las obras terminaran en 2015 en Alhama (Murcia).
Kinrre
Kinrre
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Paramount

Mensaje  Liceh87 Miér 25 Sep 2013, 19:45

Ya que alguno ha dicho lo de la coaster... La podrían poner... Aparte de estudios de cine y esas cosas (todo tematizado imagino) porque si no lo veo que va a ser un poco aburrido la verdad.. Sin ninguna atracción... Solo visitas a cosas y musicales y espectáculos.
Liceh87
Liceh87
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : En algún lugar de España

Volver arriba Ir abajo

Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia - Página 5 Empty Re: Paramount prepara su desembarco en la Región de Murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.