RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde están los parches?

Ir abajo

¿Donde están los parches? Empty ¿Donde están los parches?

Mensaje  IlikeTitanic Miér 15 Abr 2015, 00:37

Madre mía, hace años que no me pasaba por este foro, muchos de los chavalitos que paseabais por aquí estareis hechos unos bicharracos ya. Parece que las cosas cambian, algunas para mejor, y otras, como en este caso, para peor.

Según parece, estamos tratando de modernizarnos en todo momento, de estar siempre a la vanguardia, siempre tratando de ir un paso por delante, sin mirar lo que vamos dejando atrás. Y eso suele pasar con los videojuegos. ¿A qué viene esto? Viene a que parece que aquellos que quieran jugar al RCT3 después de muchos años de abandono, se van a encontrar con la sorpresa de que los parches que arreglaban varios problemas del juego ya no están. Han desaparecido, junto con la pagina oficial de RollerCoaster Tycoon 3. Ahora lo unico que puedes hacer es comprar el juego por Steam. O jugar con los problemas y tragar con que los visitantes no suban a las atracciones mientras llueva, que el juego se ralentice de noche, que los visitantes queden perdidos a dos pasos de un camino... Qué huevos.

"¡Pero las actualizaciones están en la página principal de RCTPLUS!
¡ http://www.rctplus.com/web/actualiza.html#top !
Facepalm2 "



Pues sí, teneis razón. Me dispongo a descargarlos, y al intentar instalar:


Tracatrá.
¿Donde están los parches? 2l9s7qb


¿Alguien tiene alguna solución? ¿O tengo que poner el juego en la lista de discos que tengo que ir a vender por haberse quedado inservible debido las ansias del mercado de vendernos cada vez más y más?
IlikeTitanic
IlikeTitanic
Aprendiz

Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 30
Localización : Jerez de la Frontera, Cádiz

https://www.youtube.com/user/IlikeTitanic

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.