ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
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Juande
Virsent
pas sebas 12#
7 participantes
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ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
RollerCoaster Tycoon is back and it's coming to mobile (first)! Rest assured, there is a PC experience in production now for release in Fall 2014. This is just the first step in bringing the series back to its fans this year! We are excited and hope you are too!
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pd: Pas Sebas vuelve!
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pas sebas 12#- Magnate
- Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Cada vez más cerca
Esperemos que hagan un RCT4 en condiciones, todos hemos esperado este momento y cada vez parece estar más cerca, y nosotros más viejos XD
Yo creo que para este nuevo RCT4 optarán por el estlo gráfico más caricaturesco y desenfadado del 3 pero mejorando todos sus puntos débiles con la tecnología actual.
Yo creo que para este nuevo RCT4 optarán por el estlo gráfico más caricaturesco y desenfadado del 3 pero mejorando todos sus puntos débiles con la tecnología actual.
Virsent- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
Sólo faltaría que con el tiempo que llevamos esperando nos saquen un port directo de los móviles para PC/fb.Juande escribió:No habrá un RCT4
Virsent- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
We hear everyone’s comments on the new RollerCoaster Tycoon game and want to let you all know that the mobile game and PC experience will be 2 completely different games. Both games will release this year. The mobile game will include social features (sharing with friends, leaderboards) and the PC experience will have even more features and functionality. We are excited to bring these games to you soon
traduccion:
Juedo del movil es COMPLETAMENTE diferente al de pc, vamos eso es buena noticia teniendo en cuanta las imagenes del video y que el de movil se conectara al facebook y todo eso, vamos que si que puede ser un juego de pc como los otros 3
traduccion:
Juedo del movil es COMPLETAMENTE diferente al de pc, vamos eso es buena noticia teniendo en cuanta las imagenes del video y que el de movil se conectara al facebook y todo eso, vamos que si que puede ser un juego de pc como los otros 3
pas sebas 12#- Magnate
- Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
pas sebas 12# escribió:traduccion:
Juedo del movil es COMPLETAMENTE diferente al de pc, vamos eso es buena noticia teniendo en cuanta las imagenes del video y que el de movil se conectara al facebook y todo eso, vamos que si que puede ser un juego de pc como los otros 3
Ojalá todos estemos jugando a RCT4 en PC este año, en caso de que se hiciera debería permitir mods como en RCT3.
Virsent- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
No os ilusionéis demasiado porque atari sólo dijo que el juego del móvil es completamente diferente a la experiencia en PC. No especificaron que es eso de experiencia PC, puede ser un juego de facebook más completo solo en PC o quizá como todos deseamos un RCT4 completo.
Fuente de meristation:
Meristation escribió:La versión para PC de Rollercoaster Tycoon 4 será muy diferente a la de móviles, tal y como Atari ha confirmado. Aunque sus creadores no han dado mucha información respecto al título.
"Aún no podemos compartir muchos detalles, pero definitivamente el de PC será un juego completamente diferente" dice Anthony Chien de Atari a Digital Spy. "Hay un montón de fans que quieren una experiencia de juego en PC".
Además, ha comentado que la versión para móviles será la que llegue primero y más adelante, hará su aparición en PC. "Estoy seguro de que mucha gente quiere ver la versión de PC antes que la de móviles, pero nuestra estrategia es sacarlo primero en móviles"
Ojalá.
Virsent- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
Venga chicos que casi lo tenemos!
pas sebas 12#- Magnate
- Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Rollercoaster Tycoon 4 saldrá en Navidades para PC
Todo perfecto, pero acojona un poco lo de los muchos más elementos de carácter social.Meristation escribió:Rollercoaster Tycoon 4 estará disponible en PC para las navidades de este 2014, según ha anunciado la compañía desarrolladora. El juego cuenta con esta versión como un plus de la que ya conocemos de móviles, y tendrá multijugador cooperativo y además incluye muchos más elementos de carácter social para los usuarios de compatibles.
El título está ya disponible en iPhone y iPad, cuesta menos de tres euros y se pueden comprar coins -moneda del juego- pagando con dinero real. Ya se avisó que la versión de PC sería totalmente distinta a la versión de móviles, enfocada sobre todo en las microtransacciones.
Virsent- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
Realmente entre es normal que anuncien esto porque es la novedad mas grande del juego, aunque para nosotros si, ellos no pueden vender "mejores gráficos" "más tipos de atracciones" " más niveles con distintos parques" o ni tan siquiera " más tipos de tematizacion y gestión" eso se supone que estará pero la novedad más grande dentrond de las novedades es la nueva opción d juego Online i me parece interesante la verdad, estaremos al tanto
pas sebas 12#- Magnate
- Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
Con tal de que no metan la pata como hicieron los de EA con su Sim City estaremos contentos.
Virsent- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 28
Localización : Valencia
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
Virsent escribió:Con tal de que no metan la pata como hicieron los de EA con su Sim City estaremos contentos.
Sinceramente, estoy muy preocupado con lo de experiencia de PC y me temo un juego para navegador o facebook. Me llevaría una alegría si estuviese basado en el mismo concepto que Simcity que por cierto no ha estado tan mal, el DRM al final lo han quitado (hace poco) y la verdad la idea de llevar varias ciudades con los amigos me ha gustado y yo lo juego. Esperemos que lo que pase a finales de este año sea solo la presentación o un acceso anticipado de estos que están tan de moda porque si se trata del juego final, no hay tiempo físico como para que sea el juego que todos esperamos.
Luastan- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 26/11/2009
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
suena... a tipico juego de explorador de java... en 2D .. con dibujitos ningun tipo de grafico detallado... y teniendo que esperar 24 horas para que se construya algo.. para que vuelvas a entrar a la pagina una y otra vez durante el dia... suena a PASTELON!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, asi que no tiene pinta de ser un juego como tal... si no aplicacion web...
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
Buenas noticias. No será un juego de navegador. Por lo que me han dicho por twitter el juego habrá que instalarlo. https://twitter.com/OfficialRCT/statuses/485545447822741504
La conversacion completa:
La conversacion completa:
Luastan- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 26/11/2009
Re: ATARI ANUNCIA RCT4MOBILE Y EL DESARROLO DE UN NUEVO RCT PARA PC!
RCT4 Atari Entrevista
En nuestra primera entrevista con el equipo RCT4 en Atari, hablamos con Matt Labunka, un Productor Senior trabajando en RollerCoaster Tycoon ® 4 Mobile ™.
RCT4X: Gracias por tomarse el tiempo para llevar a cabo esta entrevista con RCT4X usted. ¿Podría usted por favor, introduzca su puesto de trabajo, lo que esto implica y su implicación con RCT4M.
Matt Labunka: Gracias por tomarse el tiempo para mí y para el equipo de entrevistar a usted! Mi nombre es Matt Labunka y soy el productor jefe aquí en Atari. Después de haber trabajado en algunos de los juegos originales de RollerCoaster Tycoon se me ha asignado a RCT4M, así como algunos otros títulos ... No puedo decir cómo me siento privilegiada de poder trabajar en una gran franquicia tal y trabajar con tal increíble equipo para hacer de este un gran juego. Hay zapatos inmensos que llenar como estoy trabajando en una franquicia y que yo espero demostrar que soy digno de tal amada.
Desde que llegué a bordo, mi día a día consiste en leer las críticas, la planificación para el futuro, y ver cuáles son las mejoras que podemos hacer en el juego. El equipo se reúne todos los días en un ambiente estupendo de colaboración donde se discuten nuevas ideas y mejoras que podemos hacer. Verdaderamente este es un esfuerzo de equipo. Es un montón de diversión! Vemos no sólo en la manera de crear un gran juego para móviles, sino también la manera de hacer el juego una experiencia aún más gratificante ECA.
RCT4X: ¿Podría dar una visión general de RCT4M y cómo surgió la idea de una versión móvil del juego se produjo?
Matt Labunka: RCT4M nació por el deseo de servir a un público incondicional simulación casual en móvil. Nos pareció que no había muchos grandes juegos en este espacio y querían introducir una de nuestras mayores franquicias en ella. Si bien estamos trabajando en un juego de PC para la franquicia, que será lo que todos nuestros fans han querido - PROMETO, vimos la oportunidad de salir con un juego de móvil antes de su lanzamiento. Es una experiencia diferente y está diseñado para un público un poco diferente pero con suficientes elementos de nostalgia por lo que es divertido para todos. Por no hablar de que te permite jugar ECA sobre la marcha!
RCT4X: ¿Cuál ha sido la reacción como de los fans?
Matt Labunka: En general, las reacciones han sido muy positivas. Aunque, tuvimos un número de fans que estaban molestos esto no era más similar a los juegos de PC, lo que nos esperábamos, nos ha ido muy bien en la tienda de aplicaciones. También hemos hecho nuestra misión personal para satisfacer a nuestros fans más tradicionales y hardcore con nuevas características y actualizaciones de contenido que esperamos anunciar muy pronto. Creemos que hemos encontrado una manera de equilibrar perfectamente los deseos de nuestros fans incondicionales ECA con los de los juegos móviles. Estén atentos ... No puedo enfatizar lo cerca que estamos escuchando y siguiendo nuestra comunidad.
RCT4X: ¿Qué factores tuviste que tener en cuenta a la hora de decidirse a ir por el camino freemium?
Matt Labunka: Queríamos asegurarnos de que hemos creado algo que podría llegar a la mayor audiencia posible y esto fue en última instancia, la fuerza impulsora detrás de nuestra decisión.
RCT4X: ¿Qué limitaciones Qué encontraste en el diseño de un juego de simulación como éste para dispositivos móviles / touch?
Matt Labunka: Hay muchas cosas que has visto en los juegos de PC, simplemente no son posibles en el móvil. Cuando la producción se inició en este producto los juegos 3D en el móvil era sólo en sus inicios. Algunas de las características que los fans han pedido simplemente no eran técnicamente posible cuando el juego fue programado originalmente, pero estamos buscando la manera de ponerlas en práctica ahora!
RCT4X: ¿Cómo se siente la versión móvil ha pasado de alcance inicial hasta el producto lanzado? ¿Cuáles son sus aspectos favoritos del juego?
Matt Labunka: El juego se está volviendo mucho más grande que el alcance original y creemos que es una gran cosa! Nos encantan los comentarios que estamos recibiendo y sintonizando el juego cada día. Estamos lanzando contenidos y la creación de nuevas características.
Matt Labunka: Mi aspecto favorito del juego es en realidad uno no hemos lanzado todavía! Acabamos de anunciar que vamos a estar haciendo las líneas de cola y tengo que decir que cambia completamente la experiencia - para bien!
RCT4X: ¿Cuál es la participación de Chris Sawyer con RCT4M?
Matt Labunka: Chris Sawyer fue proporcionada activos y materiales del juego y no tenía comentarios sobre el desarrollo de juegos diferentes builds le entregó en todo el ciclo de producción de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile.
RCT4X: ¿Hay una fecha de lanzamiento para la versión Android del juego? ¿Tiene planes para apoyar a cualquier otro sistema operativo?
Matt Labunka: Esperamos lanzar Android a principios de este verano. Esa versión del juego se encuentra en sus etapas finales de desarrollo y estará listo muy pronto! Estamos evaluando constantemente nuevos sistemas operativos basados en lo que vemos que nuestros fans están utilizando. Nuestro objetivo es servir a nuestros fans y suelte el contenido basado en plataformas que están utilizando.
RCT4X: ¿Veremos una asociación con cualquier producto o parques temáticos dentro RCT4M?
Matt Labunka: Cualquier cosa es posible!
RCT4X: Gracias por tomarse el tiempo para hablar con RCT4X usted. Esperamos poder seguir el progreso de RollerCoaster Tycoon 4!
Matt Labunka: Gracias por tomarse el tiempo para hacerme una entrevista y gracias por jugar el juego! También quiero dar las gracias al equipo increíble, tanto aquí en Atari y On-5 que han puesto en muchas noches de insomnio en este juego. Es un esfuerzo notable. Hemos muchas cosas nuevas que viene! Va a ser un verano muy ocupado para nosotros! Todo lo que hacemos es para nuestros fans.
entrevista traducida de: http://www.rct4x.com/rct4-interview
En nuestra primera entrevista con el equipo RCT4 en Atari, hablamos con Matt Labunka, un Productor Senior trabajando en RollerCoaster Tycoon ® 4 Mobile ™.
RCT4X: Gracias por tomarse el tiempo para llevar a cabo esta entrevista con RCT4X usted. ¿Podría usted por favor, introduzca su puesto de trabajo, lo que esto implica y su implicación con RCT4M.
Matt Labunka: Gracias por tomarse el tiempo para mí y para el equipo de entrevistar a usted! Mi nombre es Matt Labunka y soy el productor jefe aquí en Atari. Después de haber trabajado en algunos de los juegos originales de RollerCoaster Tycoon se me ha asignado a RCT4M, así como algunos otros títulos ... No puedo decir cómo me siento privilegiada de poder trabajar en una gran franquicia tal y trabajar con tal increíble equipo para hacer de este un gran juego. Hay zapatos inmensos que llenar como estoy trabajando en una franquicia y que yo espero demostrar que soy digno de tal amada.
Desde que llegué a bordo, mi día a día consiste en leer las críticas, la planificación para el futuro, y ver cuáles son las mejoras que podemos hacer en el juego. El equipo se reúne todos los días en un ambiente estupendo de colaboración donde se discuten nuevas ideas y mejoras que podemos hacer. Verdaderamente este es un esfuerzo de equipo. Es un montón de diversión! Vemos no sólo en la manera de crear un gran juego para móviles, sino también la manera de hacer el juego una experiencia aún más gratificante ECA.
RCT4X: ¿Podría dar una visión general de RCT4M y cómo surgió la idea de una versión móvil del juego se produjo?
Matt Labunka: RCT4M nació por el deseo de servir a un público incondicional simulación casual en móvil. Nos pareció que no había muchos grandes juegos en este espacio y querían introducir una de nuestras mayores franquicias en ella. Si bien estamos trabajando en un juego de PC para la franquicia, que será lo que todos nuestros fans han querido - PROMETO, vimos la oportunidad de salir con un juego de móvil antes de su lanzamiento. Es una experiencia diferente y está diseñado para un público un poco diferente pero con suficientes elementos de nostalgia por lo que es divertido para todos. Por no hablar de que te permite jugar ECA sobre la marcha!
RCT4X: ¿Cuál ha sido la reacción como de los fans?
Matt Labunka: En general, las reacciones han sido muy positivas. Aunque, tuvimos un número de fans que estaban molestos esto no era más similar a los juegos de PC, lo que nos esperábamos, nos ha ido muy bien en la tienda de aplicaciones. También hemos hecho nuestra misión personal para satisfacer a nuestros fans más tradicionales y hardcore con nuevas características y actualizaciones de contenido que esperamos anunciar muy pronto. Creemos que hemos encontrado una manera de equilibrar perfectamente los deseos de nuestros fans incondicionales ECA con los de los juegos móviles. Estén atentos ... No puedo enfatizar lo cerca que estamos escuchando y siguiendo nuestra comunidad.
RCT4X: ¿Qué factores tuviste que tener en cuenta a la hora de decidirse a ir por el camino freemium?
Matt Labunka: Queríamos asegurarnos de que hemos creado algo que podría llegar a la mayor audiencia posible y esto fue en última instancia, la fuerza impulsora detrás de nuestra decisión.
RCT4X: ¿Qué limitaciones Qué encontraste en el diseño de un juego de simulación como éste para dispositivos móviles / touch?
Matt Labunka: Hay muchas cosas que has visto en los juegos de PC, simplemente no son posibles en el móvil. Cuando la producción se inició en este producto los juegos 3D en el móvil era sólo en sus inicios. Algunas de las características que los fans han pedido simplemente no eran técnicamente posible cuando el juego fue programado originalmente, pero estamos buscando la manera de ponerlas en práctica ahora!
RCT4X: ¿Cómo se siente la versión móvil ha pasado de alcance inicial hasta el producto lanzado? ¿Cuáles son sus aspectos favoritos del juego?
Matt Labunka: El juego se está volviendo mucho más grande que el alcance original y creemos que es una gran cosa! Nos encantan los comentarios que estamos recibiendo y sintonizando el juego cada día. Estamos lanzando contenidos y la creación de nuevas características.
Matt Labunka: Mi aspecto favorito del juego es en realidad uno no hemos lanzado todavía! Acabamos de anunciar que vamos a estar haciendo las líneas de cola y tengo que decir que cambia completamente la experiencia - para bien!
RCT4X: ¿Cuál es la participación de Chris Sawyer con RCT4M?
Matt Labunka: Chris Sawyer fue proporcionada activos y materiales del juego y no tenía comentarios sobre el desarrollo de juegos diferentes builds le entregó en todo el ciclo de producción de RollerCoaster Tycoon 4 Mobile.
RCT4X: ¿Hay una fecha de lanzamiento para la versión Android del juego? ¿Tiene planes para apoyar a cualquier otro sistema operativo?
Matt Labunka: Esperamos lanzar Android a principios de este verano. Esa versión del juego se encuentra en sus etapas finales de desarrollo y estará listo muy pronto! Estamos evaluando constantemente nuevos sistemas operativos basados en lo que vemos que nuestros fans están utilizando. Nuestro objetivo es servir a nuestros fans y suelte el contenido basado en plataformas que están utilizando.
RCT4X: ¿Veremos una asociación con cualquier producto o parques temáticos dentro RCT4M?
Matt Labunka: Cualquier cosa es posible!
RCT4X: Gracias por tomarse el tiempo para hablar con RCT4X usted. Esperamos poder seguir el progreso de RollerCoaster Tycoon 4!
Matt Labunka: Gracias por tomarse el tiempo para hacerme una entrevista y gracias por jugar el juego! También quiero dar las gracias al equipo increíble, tanto aquí en Atari y On-5 que han puesto en muchas noches de insomnio en este juego. Es un esfuerzo notable. Hemos muchas cosas nuevas que viene! Va a ser un verano muy ocupado para nosotros! Todo lo que hacemos es para nuestros fans.
entrevista traducida de: http://www.rct4x.com/rct4-interview
Manuhooker- Aprendiz
- Fecha de inscripción : 16/08/2011
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Localización : Cádiz
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