RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consultas

2 participantes

Ir abajo

Consultas Empty Consultas

Mensaje  .:EeE:. Mar 16 Jul 2013, 18:39

He pensado en abrir este tema para pequeñas dudas aisladas que se le presenten a uno cuando este construyendo y no quiera presentar el proyecto de manera oficial, simplemente pues preguntar, no dudas que tengamos del juego sino sobre nuestras creaciones, como por ejemplo la que tengo yo ahora mismo:

Consultas 9h0


Que os parece la valla exterior del camino de entrada? Quería una más discreta que la que use para las flores del centro pero aun así de ve mucha valla, y como veis el sendero de cemento gris del centro? es que sino quedaba mucha piedra, esta bien o es excesivo?
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Consultas Empty Re: Consultas

Mensaje  raulrct Mar 16 Jul 2013, 19:50

.:EeE:. escribió:He pensado en abrir este tema para pequeñas dudas aisladas que se le presenten a uno cuando este construyendo y no quiera presentar el proyecto de manera oficial, simplemente pues preguntar, no dudas que tengamos del juego sino sobre nuestras creaciones, como por ejemplo la que tengo yo ahora mismo:

Consultas 9h0


Que os parece la valla exterior del camino de entrada? Quería una más discreta que la que use para las flores del centro pero aun así de ve mucha valla, y como veis el sendero de cemento gris del centro? es que sino quedaba mucha piedra, esta bien o es excesivo?
A mi me gusta, porque es original y si hubieras hecho todo el camino de piedra para mi quedaría soso, está bien que le hayas puesto el cemento en medio. Además, los arboles y las flores hacen aún que sea más bonito el paseo y más agradable para los visitantes de pasear en él.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.