NUEVA OPINIÓN DE RCT 3D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUEVA OPINIÓN DE RCT 3D

Mensaje  raulrct el Jue 04 Jul 2013, 02:24

Hola! Bueno, como veo que no se habla de esta PORQUERÍA de juego desde hace tiempo, espero que nadie de aquí lo haya comprado porque después de leer esta opinión me entenderéis.

La opinión no es mía, pero estoy en todo 100% de acuerdo, mirad:

NO COMPREIS EL JUEGO

El miércoles 31 me acerco a una tienda Game a por el juego. Primera impresión muy negativa: Caja y manual en inglés. En la parte trasera de la caja había pegada una pegatina muy cutre con un texto sobre el juego en español. Dentro, en el manual, había una hoja con unas instrucciones en español que parecían pertenecer al producto chino más cutre que puedes encontrar en un Todo a 100. Una vez introducido el juego en la consola, me encuentro lo siguiente: Interfaz horrorosa, el juego solo permite guardar un parque de atracciones (modo clásico) y una historia (modo tutorial).

El modo historia es lo peor, los tutoriales están desbloqueados y no te marca los que has realizado, el diálogo entre el niñato y el viejo es lamentable, el niño metiéndose constantemente con el abuelo, intentando hacer gracia, pero lo único que da es pena. Una vez comienzas el tutorial, la última información siempre la corta, ya que, en cuanto sale el texto, el tutorial se termina. Además, el tercer o cuarto tutorial no termina, a mitad del mismo se corta y ya te sale el abuelo diciéndote lo bueno que eres. Un despropósito.

Entonces, decido darle una oportunidad al modo clásico, ¡ay por Dios! Entonces empiezo a ver la mierda que es en todo su esplendor. La interfaz es un horror: El log del abuelo no se lee bien, el último mensaje aparece cortado por la barra que indica que te desplaces para leerlo (¡No me dejas leerlo!). Los textos, a pesar de tener espacio suficiente, salen misteriosamente pequeños, ilegibles y apelotonados. En los pocos botones que llevan texto, si éste no cabe, se sale del botón, los botones que no llevan texto (la gran mayoría) es una lotería adivinar para que sirven, al hacer zoom, si te separas un poco del mapa, desaparecen los objetos y la gente quedándose únicamente las montañas rusas y atracciones. No hay montañas rusas, te las tienes que hacer de cero. No hay agua, no se puede modificar el terreno, no existen atracciones acuáticas (por lo menos esperaba ver una montaña rusa de barcas). No se pueden modificar los precios, la deuda (que no se cómo se contrae), se paga de golpe, o pagas todo o nada, además de no saber de cuanto es la deuda. En fin, abandono el juego desolado.

El jueves 1 decido darle otra oportunidad, ¡no puede ser tan malo! Me pongo hacer un parque nuevo desde cero (claro, el anterior lo tengo que borrar porque no puedo tener guardados dos). Empiezo a dibujar las calles base, una cruz grande con un cuadrado alrededor del parque dividiendo así el parque en cuatro parcelas. Cuál es mi sorpresa que, a mitad de dibujar la curva me sale un aviso: Límite alcanzado. ¡Nooo! ¿Ya no puedo construir más suelo? Si no he terminado, ¿Cómo llegará luego la gente a las atracciones? Incomprensiblemente, hay unos límites absurdos de construcción (suelo, atracciones, decorados…), límites que no existían en Roller Coaster Tycoon, Roller Coaster Tycoon 2 y Roller Coaster Tycoon 3. Cabreadísimo, saco el juego de la consola, lo meto en su caja y lo tiro al armario. Al día siguiente fui a un Game y lo vendí, 17 euros en vales me dieron por él.

El juego es un despropósito, parece desarrollado por cuatro novatos (aunque viendo otros desarrollos de N-Space no me extraña), todo en él es absurdo, es feo y malo, el peor juego existente ahora mismo en el catálogo de 3DS. Dos juegos de N-Space he tenido (Heroes of Ruin y Roller Coaster Tycoon 3D, y los dos los he acabado vendiendo, éste último solo me duró 3 días). Si veis este juego a la venta, escupirle, salid corriendo, si en la carátula sale el logotipo de N-Space tirarlo a la basura. Este juego jamás debió salir a la venta, no paguéis ni 1 euro por él, en serio, podréis invertir ese euro en un juego de mucha mayor calidad en Android. Tendréis la sensación de haber tirado un euro a la basura.

Puntuación: 0/10
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Re: NUEVA OPINIÓN DE RCT 3D

Mensaje  Juande el Jue 04 Jul 2013, 16:30

Lo que todos... bueno.. casi todos.. decíamos por aquí..
Juande
Magnate

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Mensaje  raulrct el Jue 04 Jul 2013, 16:33

Juande escribió:Lo que todos... bueno.. casi todos.. decíamos por aquí..
Pues si, y lo peor que estaba engañado, como he podido caer en la trampa del dichoso proyecto de Atari? Eso que me dijeron, te gustará, ya verás, pues mira .l.,viendo videos en YouTube ya se ve que tipo de juego es. No se porque c*** tardan tanto en vender la franquicia de RCT, o en Frontier están atontados y no la compran.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Axford el Jue 04 Jul 2013, 18:37

raulrct escribió:
Pues si, y lo peor que estaba engañado, como he podido caer en la trampa del dichoso proyecto de Atari?  Eso que me dijeron, te gustará, ya verás, pues mira .l.,viendo videos en YouTube ya se ve que tipo de juego es. No se porque c*** tardan tanto en vender la franquicia de RCT, o en Frontier están atontados y no la compran.

Y aunque la comprase viendo sus últimos títulos diría que no tienen mucho dinero para un proyecto grande, por cierto ¿se sabe algo sobre la suasta?¿Aparte de supuesta-mente es este mes?
Axford
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juande el Jue 04 Jul 2013, 18:56

Axford escribió:
raulrct escribió:
Pues si, y lo peor que estaba engañado, como he podido caer en la trampa del dichoso proyecto de Atari?  Eso que me dijeron, te gustará, ya verás, pues mira .l.,viendo videos en YouTube ya se ve que tipo de juego es. No se porque c*** tardan tanto en vender la franquicia de RCT, o en Frontier están atontados y no la compran.

Y aunque la comprase viendo sus últimos títulos diría que no tienen mucho dinero para un proyecto grande, por cierto ¿se sabe algo sobre la suasta?¿Aparte de supuesta-mente es este mes?

A mediados de mes creo recordar. Aunque ya hay varias licencias que están cambiando de manos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nordic-games-hace-con-dos-licencias-atari-53915
Juande
Magnate

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Mensaje  raulrct el Jue 04 Jul 2013, 19:22

Juande escribió:
Axford escribió:
raulrct escribió:

A mediados de mes creo recordar. Aunque ya hay varias licencias que están cambiando de manos
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nordic-games-hace-con-dos-licencias-atari-53915
Como comprenderás a mi me interesa que la saga RCT cambie de manos URGENTEMENTE, vamos por buen camino si ya van cambiando de manos. El tiempo dirá.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 03 Dic 2013, 18:09

jod*r, pues en N3DS podrían haber hecho algo mejor que RCT3... Ha sido hacer mierda para una consola que tiene una potencia gráfica entre wii y ps3... Por dios, que verguenza lo de atari. Aunque bueno, al parecer sale en PC RCT4 el 27 de diciembre segun 3djuegos.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba