RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atari intentará vender sus franquicias de juegos

+2
Juande
raulrct
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Jue 23 Mayo 2013, 16:21

Atari intentará vender sus franquicias de juegos en una subasta en julio en un intento por frenar sus pérdidas quiebra.

El Wall Street Journal informa que la empresa, que se declaró en bancarrota en la parte de atrás de EE.UU. en enero, tratará de vender sus IPs por separado después de un intento de encontrar un comprador para todo el catálogo no.

La subasta se llevará a cabo durante cuatro días en julio y que viene después de las reuniones con 180 compradores potenciales resultaron en sólo 15 ofertas, ninguno de los cuales se consideraron satisfactorios. Atari ahora espera que la venta de sus franquicias por separado será maximizar el rendimiento.

IPs confirmaron que ir bajo el martillo hasta el momento incluyen Rollercoaster Tycoon para una oferta mínima de $ 3,5 millones, la aniquilación total de una oferta mínima de $ 250,000 y Test Drive para una oferta mínima de $ 1.5 millones.

El texto está traducido con Google, pero se entiende perfectamente, que opináis de esto? Se acerca ahora de verdad el tan esperado RCT4? Yo creo que SÍ, solo hace falta esperar.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/05/23/atari-auctioning-off-game-assets-in-july
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Juande Jue 23 Mayo 2013, 21:49

Se puede decir que esta es la última oportunidad que tiene la franquicia de no morir para siempre.
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Jue 23 Mayo 2013, 22:40

Juande escribió:Se puede decir que esta es la última oportunidad que tiene la franquicia de no morir para siempre.
Si, ahora otra cosa es que la puedan vender y la quiera comprar alguna empresa, haber si Frontier son tan listos como me pienso.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Universal Studios Vie 24 Mayo 2013, 18:16

raulrct escribió:
Juande escribió:Se puede decir que esta es la última oportunidad que tiene la franquicia de no morir para siempre.
Si, ahora otra cosa es que la puedan vender y la quiera comprar alguna empresa, A VER si Frontier son tan listos como me pienso.

Ojo con la falta señor...

Volviendo al tema. Ésta es la oportunidad de que EA se haga con la franquicia... Veremos si sucede o no.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Vie 24 Mayo 2013, 19:07

Universal Studios escribió:
raulrct escribió:
Juande escribió:Se puede decir que esta es la última oportunidad que tiene la franquicia de no morir para siempre.
Si, ahora otra cosa es que la puedan vender y la quiera comprar alguna empresa, A VER si Frontier son tan listos como me pienso.

Ojo con la falta señor...

Volviendo al tema. Ésta es la oportunidad de que EA se haga con la franquicia... Veremos si sucede o no.
Sorry por la falta, me he equivocado sin querer, somos personas y las personas se equivocan. Me da igual quien se haga con la franquicia, pero mientras tengamos un RCT4 bien, a mi me gustaría que la cogiera Frontier, aunque esté a punto de salir el Theme Park Studio que con ese ya me conformo, si tenemos dos juegos mejor.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Universal Studios Sáb 25 Mayo 2013, 16:25

raulrct escribió:
Universal Studios escribió:
raulrct escribió:
Juande escribió:Se puede decir que esta es la última oportunidad que tiene la franquicia de no morir para siempre.
Si, ahora otra cosa es que la puedan vender y la quiera comprar alguna empresa, A VER si Frontier son tan listos como me pienso.

Ojo con la falta señor...

Volviendo al tema. Ésta es la oportunidad de que EA se haga con la franquicia... Veremos si sucede o no.
Sorry por la falta, me he equivocado sin querer, somos personas y las personas se equivocan. Me da igual quien se haga con la franquicia, pero mientras tengamos un RCT4 bien, a mi me gustaría que la cogiera Frontier, aunque esté a punto de salir el Theme Park Studio que con ese ya me conformo, si tenemos dos juegos mejor.

No te he apuntado con una pistola en la cabeza por la falta eh? Reir

Sinceramente, Frontier no tiene los recursos necesarios para lanzar sola un juego así, o por lo menos si quieren que sea competitivo y de calidad. Theme Park Studio de momento promete, pero permíteme dudar de que llegue a puntos de calidad aceptables como de los que goza RCT3...
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Sáb 25 Mayo 2013, 21:33

Universal Studios escribió:
raulrct escribió:
Universal Studios escribió:
raulrct escribió:
Juande escribió:Se puede decir que esta es la última oportunidad que tiene la franquicia de no morir para siempre.
Si, ahora otra cosa es que la puedan vender y la quiera comprar alguna empresa, A VER si Frontier son tan listos como me pienso.

Ojo con la falta señor...

Volviendo al tema. Ésta es la oportunidad de que EA se haga con la franquicia... Veremos si sucede o no.
Sorry por la falta, me he equivocado sin querer, somos personas y las personas se equivocan. Me da igual quien se haga con la franquicia, pero mientras tengamos un RCT4 bien, a mi me gustaría que la cogiera Frontier, aunque esté a punto de salir el Theme Park Studio que con ese ya me conformo, si tenemos dos juegos mejor.

No te he apuntado con una pistola en la cabeza por la falta eh? Reir

Sinceramente, Frontier no tiene los recursos necesarios para lanzar sola un juego así, o por lo menos si quieren que sea competitivo y de calidad. Theme Park Studio de momento promete, pero permíteme dudar de que llegue a puntos de calidad aceptables como de los que goza RCT3...
Perdón, es que había entendido que me lo decías en otro tono jajajaja. Hombre, como mínimo podremos hacer montañas rusas decentes, porque en RCT3 es imposible hacer algo serio, luego, los personajes ganan bastante a RCT3, para mi TPS será mejor que RCT3 en muchos aspectos, y sobretodo no tendremos problemas de que lento va ni nada, cosa que en RCT3 es una de las cosas que más odio. La gente a ayudado a financiar este juego, y todo el mundo está comentando cosas positivas de este juego. Piensa que la empresa que está haciendo el juego es pequeña, se están esforzando mucho, porque yo veo el trabajo que están haciendo, porque lo sigo en Facebook, y te digo de verdad que se lo están tomando muy en serio, y sin prisas, no como pasó en RCT3 que lo quisieron hacer todo muy rápido y mira que salió al final, ya lo están haciendo lo suficientemente bien por lo pequeña que és, y lo más importante, se agradece que se hayan interesado en hacer este juego, porque ya tocaba un juego de parques temáticos actual y decente.

La calidad y los detalles que tienen las coasters y las atracciones de este juego me enamoran, y luego lo fácil que es construir una montaña rusa DECENTE también me gusta,con eso ya tienen mis beneificios ganados.

Y lo más IMPORTANTE, están dando con la clave para que el proyecto salga bien, consultar a los fans. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Universal Studios Dom 26 Mayo 2013, 16:24

No dudo que le echen empeño...pero es que no tiene que ver con la calidad final del producto.
¿Cómo sabes que Atari hizo el juego deprisa y corriendo si se empezó a hacer en 2003 y tu por esa epoca debías tener 7 años? No hay ningun dato en ningun sitio que lo documente...Siempre echas mierda sobre Atari a la primera oportunidad que tienes, simplemente porque estás dolido de que no hayan sacado una cuarta parte.
Que Atari tardase menos que Pantera en hacer el juego es sencillamente porque en su momento Atari tenia una plantilla enorme a cargo de los juegos.

Y para finalizar. Ya veremos eso de que dices que no irá más lento que RCT3...Parece que tengas el juego y hayas hecho Benchmarks... Jiji

Tiempo al tiempo...
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Dom 26 Mayo 2013, 17:21

Universal Studios escribió:No dudo que le echen empeño...pero es que no tiene que ver con la calidad final del producto.
¿Cómo sabes que Atari hizo el juego deprisa y corriendo si se empezó a hacer en 2003 y tu por esa epoca debías tener 7 años? No hay ningun dato en ningun sitio que lo documente...Siempre echas mierda sobre Atari a la primera oportunidad que tienes, simplemente porque estás dolido de que no hayan sacado una cuarta parte.
Que Atari tardase menos que Pantera en hacer el juego es sencillamente porque en su momento Atari tenia una plantilla enorme a cargo de los juegos.

Y para finalizar. Ya veremos eso de que dices que no irá más lento que RCT3...Parece que tengas el juego y hayas hecho Benchmarks... Jiji

Tiempo al tiempo...
No voy contra Atari por eso, simplemente me he llevado una mala decepción por el trato que me han dado, y eso es todo, y no me parece bien que maten la saga RCT de esta manera. Como se que RCT3 se hizo con prisas? Joer tio, pues porque se podría haber hecho mejor, sobretodo el editor de montañas rusas, que por muy viejo que sea el juego podrían haber mejorado sobretodo las bajadas. Jiji
No entiendo lo que dices de la calidad final del producto, esta claro que TPS supera con creces a RCT3, y en muchos aspectos, y yo digo: por fin realismo puro y duro sin limitaciones ¿tan difícil era? Se ve que en RCT3 si.
La jugabilidad y detalle del RollerCoaster Tycoon 3 es de chiste. Pantera Entertainment está preparando un juego que aúna lo mejor de todo esto y lo concentra en un producto que nos sale por menos de 30€... es algo realmente imposible de superar.

Luego, no se si estarás registrado en los foros de TPS, ahí ponen perfectamente que están trabajando duro en un motor de optimización y que se podrá jugar en todos los ordenadores normales a bastante buena velocidad, que te crees que no saben lo que a pasado con RCT3? Y que van a hacer un juego que se necesite un ordenador de la NASA para poder jugarlo? Después de el gentío que hay siguiendo este juego y la gente que ha ayudado a financiar el juego (me incluyo yo) no creo que nos den un juego que vaya lento al poner 10 atracciones y 2 montañas rusas.
Esto si se llama montaña rusa de madera, y no las que hay en RCT3.
Atari intentará vender sus franquicias de juegos 7-5-2013+(6)
Y esto se llama visitantes, y no lo que hay en RCT3 (que se podrían haber mejorado bastante)
Atari intentará vender sus franquicias de juegos 946521_587347984622408_382913016_n

Y por último, he pagado la versión Gold del juego y tranquilo que pronto haré una review del juego aquí. Wink

PD: No se para que me he comprado RCT3 hace 1 año, si total, lo voy a dejar en el cajón durante un buen tiempo...
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Juande Dom 26 Mayo 2013, 20:12

Aquí tenéis la noticia en 3djuegos

Atari USA busca vender en subasta sus licencias RollerCoaster Tycoon y Test Drive

Esperan sacarse unos 22 millones de dólares por todos sus activos.

Atlus USA se declaró en bancarrota hace escasos meses, aunque aún permanece activa la empresa matriz Atlus S.A en Europa.

Inicialmente los activos de Atlus USA intentaron venderse sin éxito. Ahora, la empresa quiere sacar a subasta algunas de sus licencias más famosas como RollerCoaster Tycoon o Test Drive. En total esperan obtener alrededor de 22 millones de dólares con todas las ventas.

La puja mínima para la licencia de RollerCoaster Tycoon rondará los 3,5 millones, mientras que por la serie Test Drive será de 1,5 millones de dólares. También saldrá a subasta Total Annihilation, por la que van a pedir un mínimo de 250.000 dólares.

Tras la bancarrota de la compañía se llegaron a interesar hasta 180 entidades, aunque al final solo pujaron unas 15. Ninguna de las ofertas convenció a Atari USA.

http://www.3djuegos.com/noticia/133900/0/atari-usa/subasta-licencias/rollercoaster-tycoon-test-drive/
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Universal Studios Dom 26 Mayo 2013, 20:28

raulrct escribió:
Universal Studios escribió:No dudo que le echen empeño...pero es que no tiene que ver con la calidad final del producto.
¿Cómo sabes que Atari hizo el juego deprisa y corriendo si se empezó a hacer en 2003 y tu por esa epoca debías tener 7 años? No hay ningun dato en ningun sitio que lo documente...Siempre echas mierda sobre Atari a la primera oportunidad que tienes, simplemente porque estás dolido de que no hayan sacado una cuarta parte.
Que Atari tardase menos que Pantera en hacer el juego es sencillamente porque en su momento Atari tenia una plantilla enorme a cargo de los juegos.

Y para finalizar. Ya veremos eso de que dices que no irá más lento que RCT3...Parece que tengas el juego y hayas hecho Benchmarks... Jiji

Tiempo al tiempo...
No voy contra Atari por eso, simplemente me he llevado una mala decepción por el trato que me han dado, y eso es todo, y no me parece bien que maten la saga RCT de esta manera. Como se que RCT3 se hizo con prisas? Joer tio, pues porque se podría haber hecho mejor, sobretodo el editor de montañas rusas, que por muy viejo que sea el juego podrían haber mejorado sobretodo las bajadas. Jiji
No entiendo lo que dices de la calidad final del producto, esta claro que TPS supera con creces a RCT3, y en muchos aspectos, y yo digo: por fin realismo puro y duro sin limitaciones ¿tan difícil era? Se ve que en RCT3 si.
La jugabilidad y detalle del RollerCoaster Tycoon 3 es de chiste. Pantera Entertainment está preparando un juego que aúna lo mejor de todo esto y lo concentra en un producto que nos sale por menos de 30€... es algo realmente imposible de superar.

Luego, no se si estarás registrado en los foros de TPS, ahí ponen perfectamente que están trabajando duro en un motor de optimización y que se podrá jugar en todos los ordenadores normales a bastante buena velocidad, que te crees que no saben lo que a pasado con RCT3? Y que van a hacer un juego que se necesite un ordenador de la NASA para poder jugarlo? Después de el gentío que hay siguiendo este juego y la gente que ha ayudado a financiar el juego (me incluyo yo) no creo que nos den un juego que vaya lento al poner 10 atracciones y 2 montañas rusas.
Esto si se llama montaña rusa de madera, y no las que hay en RCT3.
Atari intentará vender sus franquicias de juegos 7-5-2013+(6)
Y esto se llama visitantes, y no lo que hay en RCT3 (que se podrían haber mejorado bastante)
Atari intentará vender sus franquicias de juegos 946521_587347984622408_382913016_n

Y por último, he pagado la versión Gold del juego y tranquilo que pronto haré una review del juego aquí. Wink

PD: No se para que me he comprado RCT3 hace 1 año, si total, lo voy a dejar en el cajón durante un buen tiempo...

No compares éste juego con RCT3. POR DIOS! Son 10 años de diferencia. 10 años de desarrollo en todos los campos en los que convergen los videojuegos. No puedes comparar un juego de la actualidad con otro de hace 10 años sencillamente porque es una década de avances tecnológicos demasiado amplia.
RCT3 en la actualidad aun es visualmente atractivo...y eso pocos juegos lo consiguen
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Dom 26 Mayo 2013, 20:57

Universal Studios escribió:
raulrct escribió:
Universal Studios escribió:No dudo que le echen empeño...pero es que no tiene que ver con la calidad final del producto.
¿Cómo sabes que Atari hizo el juego deprisa y corriendo si se empezó a hacer en 2003 y tu por esa epoca debías tener 7 años? No hay ningun dato en ningun sitio que lo documente...Siempre echas mierda sobre Atari a la primera oportunidad que tienes, simplemente porque estás dolido de que no hayan sacado una cuarta parte.
Que Atari tardase menos que Pantera en hacer el juego es sencillamente porque en su momento Atari tenia una plantilla enorme a cargo de los juegos.

Y para finalizar. Ya veremos eso de que dices que no irá más lento que RCT3...Parece que tengas el juego y hayas hecho Benchmarks... Jiji

Tiempo al tiempo...
No voy contra Atari por eso, simplemente me he llevado una mala decepción por el trato que me han dado, y eso es todo, y no me parece bien que maten la saga RCT de esta manera. Como se que RCT3 se hizo con prisas? Joer tio, pues porque se podría haber hecho mejor, sobretodo el editor de montañas rusas, que por muy viejo que sea el juego podrían haber mejorado sobretodo las bajadas. Jiji
No entiendo lo que dices de la calidad final del producto, esta claro que TPS supera con creces a RCT3, y en muchos aspectos, y yo digo: por fin realismo puro y duro sin limitaciones ¿tan difícil era? Se ve que en RCT3 si.
La jugabilidad y detalle del RollerCoaster Tycoon 3 es de chiste. Pantera Entertainment está preparando un juego que aúna lo mejor de todo esto y lo concentra en un producto que nos sale por menos de 30€... es algo realmente imposible de superar.

Luego, no se si estarás registrado en los foros de TPS, ahí ponen perfectamente que están trabajando duro en un motor de optimización y que se podrá jugar en todos los ordenadores normales a bastante buena velocidad, que te crees que no saben lo que a pasado con RCT3? Y que van a hacer un juego que se necesite un ordenador de la NASA para poder jugarlo? Después de el gentío que hay siguiendo este juego y la gente que ha ayudado a financiar el juego (me incluyo yo) no creo que nos den un juego que vaya lento al poner 10 atracciones y 2 montañas rusas.
Esto si se llama montaña rusa de madera, y no las que hay en RCT3.
Atari intentará vender sus franquicias de juegos 7-5-2013+(6)
Y esto se llama visitantes, y no lo que hay en RCT3 (que se podrían haber mejorado bastante)
Atari intentará vender sus franquicias de juegos 946521_587347984622408_382913016_n

Y por último, he pagado la versión Gold del juego y tranquilo que pronto haré una review del juego aquí. Wink

PD: No se para que me he comprado RCT3 hace 1 año, si total, lo voy a dejar en el cajón durante un buen tiempo...

No compares éste juego con RCT3. POR DIOS! Son 10 años de diferencia. 10 años de desarrollo en todos los campos en los que convergen los videojuegos. No puedes comparar un juego de la actualidad con otro de hace 10 años sencillamente porque es una década de avances tecnológicos demasiado amplia.
RCT3 en la actualidad aun es visualmente atractivo...y eso pocos juegos lo consiguen
Pero vamos a ver, si en eso estamos de acuerdo, pero lo antiguo que sea no significa que tuvieran que poner dicho editor de montañas rusas, como mínimo hacer las bajadas como Dios manda y hacer una subida para Hyper Coasters bien hecha y no la que hay. Podrían haber mejorado eso con los packs por ejemplo o desde el principio, lo de los visitantes puede pasar, pero lo de las coasters no, que voy a dejar de jugar a RCT3 porque me es imposible de construir una Hyper Coaster para mi parque, además lo que me molesta mucho es que pones una hyper a 79 metros por ejemplo, como Shambhala, y el tren te va a 200 kilómetros por hora, o eso parece, vamos que va demasiado rápido, y eso la hace aún más surrealista.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Dani Vie 07 Jun 2013, 16:35

hola, despues de tanto tiempo sin meterme por aqui... e visto este juego... en fin parece que lo unico fuerte que tiene es el poder hacer las montañas rusas con mas precision, me recuerda a NO limits pero algo mas sencillo de construir la montaña rusa, en cuanto a los caminos y visitantes... simple decoracion... ya que es como poner un rio y ver pasar el agua... los visitantes y los caminos es lo mismo van siguiendo linealmente el camino y hasta donde llege, nose si me explico no tienen ninguna inteligencia artificial ni interactuan con nada o al menos en lo que se a visto, la maquina de palomitas y el banco para sentarse puro decorado inutil que se inserta en la acera del camino, como si la acera fuera una zona muerta en lo unido donde puedas poner algunos objetos de decorado como se ve en el video, la maquina d palomitas macetas de vegetacion etc... asi que no le veo mucha gracia a este juego, y al menos NO limits puedes manejar tu la atraccion aqui parece que no... hay dejo mi opinion despues de tanto tiempo :Dajaja saludos gente.
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Vie 07 Jun 2013, 17:16

Dani escribió:hola, despues de tanto tiempo sin meterme por aqui... e visto este juego... en fin parece que lo unico fuerte que tiene es el poder hacer las montañas rusas con mas precision, me recuerda a NO limits pero algo mas sencillo de construir la montaña rusa, en cuanto a los caminos y visitantes... simple decoracion... ya que es como poner un rio y ver pasar el agua... los visitantes y los caminos es lo mismo van siguiendo linealmente el camino y hasta donde llege, nose si me explico no tienen ninguna inteligencia artificial ni interactuan con nada o al menos en lo que se a visto, la maquina de palomitas y el banco para sentarse puro decorado inutil que se inserta en la acera del camino, como si la acera fuera una zona muerta en lo unido donde puedas poner algunos objetos de decorado como se ve en el video, la maquina d palomitas macetas de vegetacion etc... asi que no le veo mucha gracia a este juego, y al menos NO limits puedes manejar tu la atraccion aqui parece que no... hay dejo mi opinion despues de tanto tiempo :Dajaja saludos gente.
Juer tío no me fastidies, para mi este juego le da mil patadas a RCT3, primeramente en gráficos, que vale, que RCT3 luce muy bien de gráficos por ser del 2004 pero que este al ser mas nuevo pues ya gana mucho mas, y me molan mas estos gráficos que no los de RCT3. Tema visitantes, que le voy a decir, mucho mejor que en RCT3. Tema montañas rusas, si, lo mejor es poder construirlas como Dios manda y hacer cosas decentes, que en RCT3 intente hacer Shambhala y me fue imposible. Los vagones están mucho mas currados que en RCT3, y en RCT3 se podrían haber currado mas como mínimo los vagones de la montaña rusa de madera, no se, más REALISTAS puede ser?
Bueno y lo otro no tengo mucho mas que decir, el decorado es mucho mas realista que en RCT3, con muchos mas efectos de movimiento y caminos decentes de parques temáticos, no creo que tengamos el problema de que los visitantes vayan a un lado del sendero como pasa en RCT3.

Por poco precio tendremos este juego, que quieres que te diga, esta perfecto que una empresa se haya empeñado en hacer un juego de este tipo, que es lo que tendrían que haber hecho Frontier y Atari hace tiempo con RCT4, pues OLE, OLE y OLE, muchas felicidades a Pantera por este juego que aun sin estar desarrollado ya me encanta, y ahora están trabajando duro para una nueva actualización, veremos haber que gran sorpresa nos tienen preparado.

Tranquilo, los visitantes interactuaran entre ellos, con muchos mas detalles que en RCT3, sobretodo con el tema de hacer fotos, comer y beber.

PD: No hace falta decir que ya tienen mis beneficios ganados, no me lo pensé ni dos veces al ayudar a financiar este juego y tampoco lo haré cuando lo tenga delante de mis ojos y diga, lo compro? Pues SI, no me lo pensaré, lo compraré. Smile
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Dani Vie 07 Jun 2013, 19:11

en lo q emos visto... los visitantes parece q iran d una punta a otra del sendero... sin rumbo alguno... parecian todos una ola de agua yendo por un canal... :DAjajajajaj y los objetos se vieron en el video ,maquina de palomitas y el banco no parecia de interactuar nada... de echo en la maquina de palomitas no se ve ni el dependiente.... asi que nose nose... me esperare a ver gameplays en el youtube... y en la foto de la via de la montaña rusa... casi que parece mejor la de no limits q esta... pero bueno a saber... ya se vera
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Vie 07 Jun 2013, 19:35

Dani escribió:en lo q emos visto... los visitantes parece q iran d una punta a otra del sendero... sin rumbo alguno... parecian todos una ola de agua yendo por un canal... :DAjajajajaj y los objetos se vieron en el video ,maquina de palomitas y el banco no parecia de interactuar nada... de echo en la maquina de palomitas no se ve ni el dependiente.... asi que nose nose... me esperare a ver gameplays en el youtube... y en la foto de la via de la montaña rusa... casi que parece mejor la de no limits q esta... pero bueno a saber... ya se vera
Claro que no se ve el dependiente jajajaja, porque esto es simplemente que una prueba, tampoco habían ni niños ni mujeres, pero esto no significa que no hayan, porque como bien a dicho la empresa esto es el tipo de visitantes que veremos.
A partir dfe ahí les añadirán mas detalles y movimiento a los visitantes. Smile

PD: A lo que me refiero es que por lo pequeña que es la empresa se están currando un buen juego que supera con creces en muchos aspectos en RCT3, piensa en la vía de RCT3 de una coaster de madera y en esta, compáralas y dime si la de Theme Park Studio tiene detalle o no. xDDD
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Dani Vie 07 Jun 2013, 21:43

no dije del rct3 dije de no limits
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Vie 07 Jun 2013, 23:19

Dani escribió:no dije del rct3 dije de no limits
Pero yo te hablo de RCT3 porque es en comparación con un juego del mismo género. Y que un juego de parques temáticos puedas hacer montañas rusas decentes y con mucha facilidad no tiene precio, para mi Theme Park Studio hará una gran revolución al los juegos de parques temáticos, el único que podrá competir con TPS será RCT4 si es que sale.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Dani Vie 07 Jun 2013, 23:59

bueno ya se vera... aun parece estar muy verde... no se an visto puestos ni taquillas ni nada por el estilo, ademas en el video se vio perfectamente como los visitantes entran por el centro del camino y las supuestas taquillas de DECORACION por al lado asi que... de momento es un NO limits pero con visitantes caminando por hay , y en el momento que se ven los visitantes subidos en la montaña rusa de madera saliendo de la estacion... pues nose... pero en la estacion esta completamente vacia no se ve ni dios , asi que nose esperemos que solo los an metio en la montaña rusa para demostrar como van los visitantes subidos en la atraccion... y ademas va una persona por fila... y que yo sepa suelen ir dos personas en las de verdad... pero bueno a ver lo que se va viendo..
Dani
Dani
Empresario/a

Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 36
Localización : Sant feliu de llobregat (Barcelona)

https://www.youtube.com/channel/UCpD-ISvTpMi_DtYTAw5XQJA

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Sáb 08 Jun 2013, 00:16

Dani escribió:bueno ya se vera... aun parece estar muy verde... no se an visto puestos ni taquillas ni nada por el estilo, ademas en el video se vio perfectamente como los visitantes entran por el centro del camino y las supuestas taquillas de DECORACION por al lado asi que... de momento es un NO limits pero con visitantes caminando por hay , y en el momento que se ven los visitantes subidos en la montaña rusa de madera saliendo de la estacion... pues nose... pero en la estacion esta completamente vacia no se ve ni dios , asi que nose esperemos que solo los an metio en la montaña rusa para demostrar como van los visitantes subidos en la atraccion... y ademas va una persona por fila... y que yo sepa suelen ir dos personas en las de verdad... pero bueno a ver lo que se va viendo..
Déjales tiempo, hace poco que han empezado y de momento se lo están currando, haber que nos preparan ahora. Ellos han prometido que trabajarán fuerte para hacer un juego impresionante, los desarrolladores han visitado muchísimos parques temáticos del mundo, ellos ya saben lo que hacer.

PD: Los desarrolladores también han jugado a RCT3 y dicen que TPS lo superara con creces, como mínimo ya no tendremos la molestas limitaciones de RCT3, que con eso ya ganan mucho.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Axford Sáb 08 Jun 2013, 16:50

Y asi es como un tema para hablar de la posible venta de la franquicia RCT a otra compañía se acaba convirtiendo en un tema para comparar Theme Park Studio con RCT3...XD
Axford
Axford
Magnate

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Juande Sáb 20 Jul 2013, 16:34

Bueno, pues la subasta se supone que ya se ha realizado pero no hay Información en ningún sitio. A ver si alguien encuentra algo..
Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Axford Sáb 20 Jul 2013, 17:14

Juande escribió:Bueno, pues la subasta se supone que ya se ha realizado pero no hay Información en ningún sitio. A ver si alguien encuentra algo..
He estado mirando noticias y por lo que he visto la subasta supuestamente dura hasta el 24
Axford
Axford
Magnate

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  raulrct Sáb 20 Jul 2013, 19:00

Axford escribió:
Juande escribió:Bueno, pues la subasta se supone que ya se ha realizado pero no hay Información en ningún sitio. A ver si alguien encuentra algo..
He estado mirando noticias y por lo que he visto la subasta supuestamente dura hasta el 24
No se que mierdas están esperando las empresas a comprar la franquicia, Frontier, EA....
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Juande Dom 21 Jul 2013, 01:45

Segun leo yo ya se ha realizado, además acabo de leer esto

http://forums.stardock.com/446878

Por lo que parece la semana que viene se sabrá que ha pasado finalmente.

Juande
Juande
Magnate

Fecha de inscripción : 04/10/2009

http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Volver arriba Ir abajo

Atari intentará vender sus franquicias de juegos Empty Re: Atari intentará vender sus franquicias de juegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.