RCT3 a 60 fraps en un i3?

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RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  raulrct el Mar 01 Ene 2013, 20:35

Hola a todos! Acabo de discutir con mi amigo Azulon el tema de que RCT3 va a 50-60 fraps en su Intel Core i3 (portátil) y en una nvidia integrada que 64 MB. Es posible que en un Intel Core i3 y con está gráfica vaya RCT3 tan fluido? Lo digo porque en un Intel Core i7 RCT3 se resiste y en gráficas normales también, yo me voy a comprar un Intel Core i5 2500 que es superior al Intel Core i3 y conozco gente que con el i5 les va lento RCT3, y con gráficas normalitas. Decidme vosotros lo que opinais, estamos hablando de parques grandes, con mas de 1000 visitantes, con decoracion, bastantes atracciones y a alta calidad. Mi opinión es que Azulon está equivocado, es imposible que RCT3 vaya tan fluido en un i3 y menos si es portátil. Smile
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Re: RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 01 Ene 2013, 20:38

Tio, que me va perfectamente lo unico que no tengo es BLOOM, 50-60 frames de día y una caida enorme de frames de noche que me hacen pasarla rapidamente para que sea de dia de nuevo.
Me va asi en un i3 con 4GB de RAM y 64MB de tarjeta gráfica nvidia.

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Re: RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  raulrct el Mar 01 Ene 2013, 20:41

azulon98RCT3 escribió:Tio, que me va perfectamente lo unico que no tengo es BLOOM, 50-60 frames de día y una caida enorme de frames de noche que me hacen pasarla rapidamente para que sea de dia de nuevo.
Me va asi en un i3 con 4GB de RAM y 64MB de tarjeta gráfica nvidia.

El ''bloom'' no pone lento el juego, de hecho se ve el juego más bonito. Pero es que 60 frames aunque sea de día es una locura, estamos hablando de maxima resolución y a alta calidad, en un parque grande petao de visitantes, con bastantes atracciones y decoración. En un portatil los juegos van peor, y si es un i3 pues esta justito, y ademas con gráfica integrada. Veremos haber lo que dice la gente por aquí. Smile
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Re: RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 01 Ene 2013, 20:56

raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:Tio, que me va perfectamente lo unico que no tengo es BLOOM, 50-60 frames de día y una caida enorme de frames de noche que me hacen pasarla rapidamente para que sea de dia de nuevo.
Me va asi en un i3 con 4GB de RAM y 64MB de tarjeta gráfica nvidia.

El ''bloom'' no pone lento el juego, de hecho se ve el juego más bonito. Pero es que 60 frames aunque sea de día es una locura, estamos hablando de maxima resolución y a alta calidad, en un parque grande petao de visitantes, con bastantes atracciones y decoración. En un portatil los juegos van peor, y si es un i3 pues esta justito, y ademas con gráfica integrada. Veremos haber lo que dice la gente por aquí. Smile
el bloom mejora los gráficos con brillos más realistas, pero tio no son 60 estables son 50-60, llegan a 60 pero están casi siempre en 50 o ciencuenta y algo de dia.

PD:Aqui la gente no creo que diga mucho porque este foro ultimamente tiene poquisima actividad.
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Re: RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  raulrct el Mar 01 Ene 2013, 21:03

azulon98RCT3 escribió:
raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:Tio, que me va perfectamente lo unico que no tengo es BLOOM, 50-60 frames de día y una caida enorme de frames de noche que me hacen pasarla rapidamente para que sea de dia de nuevo.
Me va asi en un i3 con 4GB de RAM y 64MB de tarjeta gráfica nvidia.

El ''bloom'' no pone lento el juego, de hecho se ve el juego más bonito. Pero es que 60 frames aunque sea de día es una locura, estamos hablando de maxima resolución y a alta calidad, en un parque grande petao de visitantes, con bastantes atracciones y decoración. En un portatil los juegos van peor, y si es un i3 pues esta justito, y ademas con gráfica integrada. Veremos haber lo que dice la gente por aquí. Smile
el bloom mejora los gráficos con brillos más realistas, pero tio no son 60 estables son 50-60, llegan a 60 pero están casi siempre en 50 o ciencuenta y algo de dia.

PD:Aqui la gente no creo que diga mucho porque este foro ultimamente tiene poquisima actividad.
El RCT3 a 60 fraps es imposible, primero porque si en un i7 hay gente que se le resiste RCT3 como quieres que vaya a 60 fraps en un i3? Y gente con grafica actual. RCT3 a mala calidad claro que te ira rapido, hasta a mi, pero a resolucion maxima, alta calidad y creo que me dijiste que tenias antialiasing puesto verdad? Pues aun peor. xDDDDD
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Re: RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  azulon98RCT3 el Mar 01 Ene 2013, 21:08

raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:
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azulon98RCT3 escribió:Tio, que me va perfectamente lo unico que no tengo es BLOOM, 50-60 frames de día y una caida enorme de frames de noche que me hacen pasarla rapidamente para que sea de dia de nuevo.
Me va asi en un i3 con 4GB de RAM y 64MB de tarjeta gráfica nvidia.

El ''bloom'' no pone lento el juego, de hecho se ve el juego más bonito. Pero es que 60 frames aunque sea de día es una locura, estamos hablando de maxima resolución y a alta calidad, en un parque grande petao de visitantes, con bastantes atracciones y decoración. En un portatil los juegos van peor, y si es un i3 pues esta justito, y ademas con gráfica integrada. Veremos haber lo que dice la gente por aquí. Smile
el bloom mejora los gráficos con brillos más realistas, pero tio no son 60 estables son 50-60, llegan a 60 pero están casi siempre en 50 o ciencuenta y algo de dia.

PD:Aqui la gente no creo que diga mucho porque este foro ultimamente tiene poquisima actividad.
El RCT3 a 60 fraps es imposible, primero porque si en un i7 hay gente que se le resiste RCT3 como quieres que vaya a 60 fraps en un i3? Y gente con grafica actual. RCT3 a mala calidad claro que te ira rapido, hasta a mi, pero a resolucion maxima, alta calidad y creo que me dijiste que tenias antialiasing puesto verdad? Pues aun peor. xDDDDD
50-60, los 60 frames en momentos puntuales y yo sé que con un i3 me va perfectamente el juego, lo unico malo es que de noche va a 10 frames con suerte y por ello tengo que pasar rapido el tiempo cada vez que llega la noche.
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Re: RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  raulrct el Mar 01 Ene 2013, 21:22

azulon98RCT3 escribió:
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azulon98RCT3 escribió:
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azulon98RCT3 escribió:Tio, que me va perfectamente lo unico que no tengo es BLOOM, 50-60 frames de día y una caida enorme de frames de noche que me hacen pasarla rapidamente para que sea de dia de nuevo.
Me va asi en un i3 con 4GB de RAM y 64MB de tarjeta gráfica nvidia.

El ''bloom'' no pone lento el juego, de hecho se ve el juego más bonito. Pero es que 60 frames aunque sea de día es una locura, estamos hablando de maxima resolución y a alta calidad, en un parque grande petao de visitantes, con bastantes atracciones y decoración. En un portatil los juegos van peor, y si es un i3 pues esta justito, y ademas con gráfica integrada. Veremos haber lo que dice la gente por aquí. Smile
el bloom mejora los gráficos con brillos más realistas, pero tio no son 60 estables son 50-60, llegan a 60 pero están casi siempre en 50 o ciencuenta y algo de dia.

PD:Aqui la gente no creo que diga mucho porque este foro ultimamente tiene poquisima actividad.
El RCT3 a 60 fraps es imposible, primero porque si en un i7 hay gente que se le resiste RCT3 como quieres que vaya a 60 fraps en un i3? Y gente con grafica actual. RCT3 a mala calidad claro que te ira rapido, hasta a mi, pero a resolucion maxima, alta calidad y creo que me dijiste que tenias antialiasing puesto verdad? Pues aun peor. xDDDDD
50-60, los 60 frames en momentos puntuales y yo sé que con un i3 me va perfectamente el juego, lo unico malo es que de noche va a 10 frames con suerte y por ello tengo que pasar rapido el tiempo cada vez que llega la noche.
En el sandbox puedes poner que sea todo el rato de día. 60 frames te repito, es muy exagerado, porque para que un juego vaya a 60 frames tienes que tener una potente grafica (no integrada porque suelen ser una mierda) y un PC potente, RCT3 en este caso los requisitos no son realistas, para poder correrlo bien fluido a alta calidad en un gran parque tienes que tener un PC potente, y si un i7 con una grafica actual se le resiste RCT3 como quieres que vaya a 60 frames en un i3? Y además portatil, y menos con antialiasing.
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Re: RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  Axford el Mar 01 Ene 2013, 22:58

raulrct escribió:
azulon98RCT3 escribió:
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azulon98RCT3 escribió:
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azulon98RCT3 escribió:Tio, que me va perfectamente lo unico que no tengo es BLOOM, 50-60 frames de día y una caida enorme de frames de noche que me hacen pasarla rapidamente para que sea de dia de nuevo.
Me va asi en un i3 con 4GB de RAM y 64MB de tarjeta gráfica nvidia.

El ''bloom'' no pone lento el juego, de hecho se ve el juego más bonito. Pero es que 60 frames aunque sea de día es una locura, estamos hablando de maxima resolución y a alta calidad, en un parque grande petao de visitantes, con bastantes atracciones y decoración. En un portatil los juegos van peor, y si es un i3 pues esta justito, y ademas con gráfica integrada. Veremos haber lo que dice la gente por aquí. Smile
el bloom mejora los gráficos con brillos más realistas, pero tio no son 60 estables son 50-60, llegan a 60 pero están casi siempre en 50 o ciencuenta y algo de dia.

PD:Aqui la gente no creo que diga mucho porque este foro ultimamente tiene poquisima actividad.
El RCT3 a 60 fraps es imposible, primero porque si en un i7 hay gente que se le resiste RCT3 como quieres que vaya a 60 fraps en un i3? Y gente con grafica actual. RCT3 a mala calidad claro que te ira rapido, hasta a mi, pero a resolucion maxima, alta calidad y creo que me dijiste que tenias antialiasing puesto verdad? Pues aun peor. xDDDDD
50-60, los 60 frames en momentos puntuales y yo sé que con un i3 me va perfectamente el juego, lo unico malo es que de noche va a 10 frames con suerte y por ello tengo que pasar rapido el tiempo cada vez que llega la noche.
En el sandbox puedes poner que sea todo el rato de día. 60 frames te repito, es muy exagerado, porque para que un juego vaya a 60 frames tienes que tener una potente grafica (no integrada porque suelen ser una mierda) y un PC potente, RCT3 en este caso los requisitos no son realistas, para poder correrlo bien fluido a alta calidad en un gran parque tienes que tener un PC potente, y si un i7 con una grafica actual se le resiste RCT3 como quieres que vaya a 60 frames en un i3? Y además portatil, y menos con antialiasing.
Los juegos tiran más de la gráfica que del procesador y con un i3 sobra para que rct3 vaya a 60 fps
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Re: RCT3 a 60 fraps en un i3?

Mensaje  raulrct el Mar 01 Ene 2013, 23:06

Axford escribió:
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azulon98RCT3 escribió:
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azulon98RCT3 escribió:Tio, que me va perfectamente lo unico que no tengo es BLOOM, 50-60 frames de día y una caida enorme de frames de noche que me hacen pasarla rapidamente para que sea de dia de nuevo.
Me va asi en un i3 con 4GB de RAM y 64MB de tarjeta gráfica nvidia.

El ''bloom'' no pone lento el juego, de hecho se ve el juego más bonito. Pero es que 60 frames aunque sea de día es una locura, estamos hablando de maxima resolución y a alta calidad, en un parque grande petao de visitantes, con bastantes atracciones y decoración. En un portatil los juegos van peor, y si es un i3 pues esta justito, y ademas con gráfica integrada. Veremos haber lo que dice la gente por aquí. Smile
el bloom mejora los gráficos con brillos más realistas, pero tio no son 60 estables son 50-60, llegan a 60 pero están casi siempre en 50 o ciencuenta y algo de dia.

PD:Aqui la gente no creo que diga mucho porque este foro ultimamente tiene poquisima actividad.
El RCT3 a 60 fraps es imposible, primero porque si en un i7 hay gente que se le resiste RCT3 como quieres que vaya a 60 fraps en un i3? Y gente con grafica actual. RCT3 a mala calidad claro que te ira rapido, hasta a mi, pero a resolucion maxima, alta calidad y creo que me dijiste que tenias antialiasing puesto verdad? Pues aun peor. xDDDDD
50-60, los 60 frames en momentos puntuales y yo sé que con un i3 me va perfectamente el juego, lo unico malo es que de noche va a 10 frames con suerte y por ello tengo que pasar rapido el tiempo cada vez que llega la noche.
En el sandbox puedes poner que sea todo el rato de día. 60 frames te repito, es muy exagerado, porque para que un juego vaya a 60 frames tienes que tener una potente grafica (no integrada porque suelen ser una mierda) y un PC potente, RCT3 en este caso los requisitos no son realistas, para poder correrlo bien fluido a alta calidad en un gran parque tienes que tener un PC potente, y si un i7 con una grafica actual se le resiste RCT3 como quieres que vaya a 60 frames en un i3? Y además portatil, y menos con antialiasing.
Los juegos tiran más de la gráfica que del procesador y con un i3 sobra para que rct3 vaya a 60 fps
Yo no digo que no sobre, yo digo lo que veo, y si veo que en un i5 2500 con una gráfica gama media-alta va a veces lento pues en el i3 me hace dudar, que irá pues si, pero a 60 frames no lo creo, y menos siendo portatil y como he dicho la gráfica es integrada, por eso me hace dudar aun más. Wink
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