RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a novato

3 participantes

Ir abajo

Ayuda a novato Empty Ayuda a novato

Mensaje  caudillo Sáb 29 Dic 2012, 17:47

Hola muy buenas a todos.
me descargado el roller coaster tycoon 3 en ingles y no se donde darle para contratar empleados al parque.
sobre todo me urge contratar mecanicos ya que siempre tengo atracciones estropeadas.
urge ayuda porfavor. necesito saber donde se da para contratarlos.
caudillo
caudillo
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 29/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a novato Empty Re: Ayuda a novato

Mensaje  Miguelonsu Sáb 29 Dic 2012, 18:03

Dale al cuaderno con una especie de grafico dibujado en la barra izquierda esta entre la puerta para salir y el simbolo de la noria para las atracciones,y despues en la siguiente barra que se desplega al muñequito que además tiene forma de mecanico,te saldrá una especie de lista o registro de todos los trabajadores,por ultimo haz click en el empleado que quieras contratar cada uno se corresponde a un muñequito son muy intuitivos.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a novato Empty Problemas con RCT3 platinum!!

Mensaje  Aryamin Sáb 23 Feb 2013, 19:20

Hola, soy nueva; tengo un problema con el juego RCT3 platinum! Me lo baje en torrent y anda perfectamente, pero cuando quiero poner un puesto de comida, bebida o informacion, se me cierra todo el juego! no se que hacer, estuve investigando por internet y nadie tiene ese problema! ayudenme!!!!!! Crying or Very sad
Aryamin
Aryamin
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a novato Empty Re: Ayuda a novato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.