PRIMER ''GAMEPLAY'' DE RCT 3D

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PRIMER ''GAMEPLAY'' DE RCT 3D

Mensaje  raulrct el Vie 26 Oct 2012, 16:50

rctglobalfan escribió:e encontrado esto en you tube, al parecer un trailer bueno del RCt 3DS. Sera official?
Al parecer parece que si, de todos modos lo acabo de preguntar a n-Space y a Atari haber si lo es, ya os informaré. Wink
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Vie 26 Oct 2012, 16:53

os dejo un canal de you tube con varias reviews con mas calidad que las demas:
http://www.youtube.com/user/asdfagras

EDITO: si es official ya quie esta en el canal de namco
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Mensaje  raulrct el Vie 26 Oct 2012, 16:56

rctglobalfan escribió:os dejo un canal de you tube con varias reviews con mas calidad que las demas:
http://www.youtube.com/user/asdfagras
El juego está recibiendo muchas críticas, ya se venía venir, en Amazon hay usuarios muy decepcionados, aunque ya se pensaban que una versión de RCT para 3DS sería mala. Haber si Atari recibe tantas críticas y empieza a pensar en el RCT4 que es lo que todos esperamos desde hace años y que seguro que tiene éxito en ventas.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Vie 26 Oct 2012, 17:01

realmente no se por que tantas criticas, desde la primera vista se ve que el juego en si es malo, tanto en fotos como en trailers. Encima creo que hay bastante variedad de atracciones (segun veo en los gameplay). hoy deberia estar ya en Europa en las tiendas pero no se si llegaran justo hoy o los siguientes dias.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Vie 26 Oct 2012, 17:03

rctglobalfan escribió:realmente no se por que tantas criticas, desde la primera vista se ve que el juego en si es malo, tanto en fotos como en trailers. Encima creo que hay bastante variedad de atracciones (segun veo en los gameplay). hoy deberia estar ya en Europa en las tiendas pero no se si llegaran justo hoy o los siguientes dias.
Hay bastante variedad de atracciones, pero muchas son poco originales y otras son demasiado surrealistas, incluso peor que en Thrillville. Según los ''gameplays'' del jugador en YouTube que me acabas de pasar veo que el juego es divertido, pero hay muchas cosas que se podrían mejorar y harían que el juego fuera mejor. Por eso me quejo, tantos retrasos y decir que lo estaban mejorando y resulta que nos encontramos con esto, si se hubiera trabajo más habría salido algo mejor, te lo digo yo.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Vie 26 Oct 2012, 17:45

hombre en los retrasos yo no escuche nada de que era por mejoras y si eran mejoras que esperabas?, yo me imagino que se referian mas a bugs del juego que se ven a ultima hora aunque no se si con la DS normal se podia pero con la 3DS los programas se pueden actualizar.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Vie 26 Oct 2012, 20:32

rctglobalfan escribió:hombre en los retrasos yo no escuche nada de que era por mejoras y si eran mejoras que esperabas?, yo me imagino que se referian mas a bugs del juego que se ven a ultima hora aunque no se si con la DS normal se podia pero con la 3DS los programas se pueden actualizar.
Yo si, de hecho lo dijeron en el Facebook de n-Space, el juego fue retrasado varias veces una porque salia Heores of Ruin y la otra porque habían mejorado el juego. Como bien te eh dicho el RCT 3D podría haber estado más trabajado como otros juegos de 3DS y aprovechar más las prestaciones de esta, porque que la gente se queje que el 3D es terrible es ya para matarlos. También algunas críticas dicen que el juego es poco original y que te aburres a los 5 minutos, claro estamos acostumbrados al RCT3 y no se puede comparar. En mi opinión, si quieres hacer tu parque temático no te gastes 35 euros (que ladrones) en un juego poco original y ahorra para comprarte el RCT3 que este si que es un gran juego.

Yo no se que decir, puede que sea muy divertido y con mucha variedad de atracciones, pero muchas atracciones no tienen ni arnés y dan la vuelta, se han dejado muchos detalles, además de que muchas atracciones son surrealistas, me atrevería a decir que en Thrillville off the Rails para PC son incluso más reales. xD
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Vie 26 Oct 2012, 20:55

esque las atracciones de thrilville off the rails (excepto las montañas rusas) son todas reales por muy raro que parezca, en cambio en el RCt3DS no pero es que a mi cuando mas loco sea el juego mejor XD. Y lo de poco orginal no lo entiendo (no que no entiendo las criticas si no que no entiendo lo que quieres decir) y esque que tiene de poco original? que sea parecido (graficamente) al RCT3?
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Vie 26 Oct 2012, 23:31

rctglobalfan escribió:esque las atracciones de thrilville off the rails (excepto las montañas rusas) son todas reales por muy raro que parezca, en cambio en el RCt3DS no pero es que a mi cuando mas loco sea el juego mejor XD. Y lo de poco orginal no lo entiendo (no que no entiendo las criticas si no que no entiendo lo que quieres decir) y esque que tiene de poco original? que sea parecido (graficamente) al RCT3?
No, que no hay mucho realismo y hay muchas restricciones, como por ejemplo hay un límite para poner atracciones, tiendas y objetos. Aparte no puedes personalizar mucho tu parque porque por mucha variedad de atracciones que haya la decoración es pésima y apenas puedes hacer un parque decente.

No se que pintan las atracciones surrealistas en RCT 3D, todas no lo son pero la mayoría son poco originales y de realismo 0, cosa que es muy raro en la saga RCT cuando el punto fuerte es hacer un parque realista.

Aquí algunas críticas que las eh traducido con el Google Traductor, mas o menos se entiende lo que quiere decir:

-Este juego apenas le permite ser creativo y juega como una versión más feo torpe lisiado de RCT3 con la mayoría de sus características que faltan. La peor parte para el modo de recinto de seguridad es que tiene límites en todo. El juego es feo para un juego de 3DS. Los visitantes son bloques como el infierno y parece que se representan con número de polígonos 90. Dibuja distancia es horrible. Se aleja un poco y desaparece cualquier cosa menos de 50 pies sobre el suelo. (esto es verdad, en el ''gameplay'' apenas que te alejes desparecen muchas cosas, esto molesta bastante.)
Usted tiene los 4 tipos estándar de los empleados, pero una vez que son contratados sólo se pueden encontrar mediante la búsqueda en la pantalla inferior de la baldosa marrón movimiento y tocándola. No hay marcadores de altura para la construcción de una montaña rusa se ​​convierte en prueba y error donde se espera una pista roja que decirte que vas a correr en un objeto o en el suelo y luego eliminar / rehacer. El manual también dice que usted sólo puede guardar una caja de arena por la tarjeta SD, que no tiene sentido que no se lanzaron el juego. Entre esto y las tapas de viaje y esas cosas desaparecen, supongo que el juego está mal optimizado especialmente cuando se trata de la asignación de memoria. De todos modos la mayoría de la gente va a comprar esta esperando para experimentar la misma diversión que habían RCT jugar en un PC. Y la mayoría de la gente estará decepcionada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Yo soy un fan enorme montaña rusa. He jugado todas las versiones para PC de este juego. Yo no esperaba que la versión 3DS a ser algo parecido a las versiones de PC desde hace años. Incluso con estas expectativas muy bajas, esta versión es decepcionante. Básicamente me lo compró para la creación de montaña rusa que está bien. Hay sólo 3 puntos para salvar montañas rusas creadas. No hay manera de controlar el volumen de diferentes sonidos durante el juego. Durante una creación simple montaña rusa (no el modo de juego completo) el juego bloqueado por completo y no hay forma de salvar el progreso. Modo Sandbox tiene sólo 1 slot para guardar. Si usted puede conseguir el juego con un gran descuento y es un fan rusa de entonces, seguirá siendo divertido montar en las montañas rusas 3D. Si usted está buscando un juego completo o parque temático realista / simulación de montaña rusa - a continuación, buscar en otra parte.

PD: Pues claro, que os pensabais que RCT 3D iba a ser como RCT3? Mucha gente piensa que es lo mismo y no lo es, si quieres hacer un parque y divertirte como Dios manda preocúpate de tener buena RAM, una buena tarjeta gráfica y un PC decente y ponte a jugar al RCT3 a buena calidad y flipas. Con eso lo digo todo. Hay más criticas, solo que si las pusiera todas no cabrían en este post, si queréis verlas entrad en Amazon y buscad el RCT 3D. Wink
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguelonsu el Sáb 27 Oct 2012, 00:03

Quien ha dicho que pensaramos que era como rct3,lo primero es que tampoco puedes meter 1 Gb de decorado en un juego de 3DS y lo segundo es que
el que haya un limite de altura,velocidad etc no es que sea realista sino que es una estrategia para añadir una cierta dificultad al juego y tener algo mas que hacer.Claro que hay un monton de rewievs analisis y más gameplays por hay,pero depende de como lo realize la gente si de forma subjetiva u objetiva y quien sea,pero cualquier jugador que sepa en realidad la finalidad del juego dira que es un juego normal y corriente,ni bueno ni malo,con sus fallos y sus mejores cosas como en todo juego,solo que nos gusta más por la temática que trata.
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Ver perfil de usuario http://wwrides.blogspot.com.es/

Mensaje  raulrct el Sáb 27 Oct 2012, 00:15

Miguelonsu escribió:Quien ha dicho que pensaramos que era como rct3,lo primero es que tampoco puedes meter 1 Gb de decorado en un juego de 3DS y lo segundo es que
el que haya un limite de altura,velocidad etc no es que sea realista sino que es una estrategia para añadir una cierta dificultad al juego y tener algo mas que hacer.Claro que hay un monton de rewievs analisis y más gameplays por hay,pero depende de como lo realize la gente si de forma subjetiva u objetiva y quien sea,pero cualquier jugador que sepa en realidad la finalidad del juego dira que es un juego normal y corriente,ni bueno ni malo,con sus fallos y sus mejores cosas como en todo juego,solo que nos gusta más por la temática que trata.
No me refería a vosotros, me refería mucha gente que esta ilusionada por esta nueva entrega y no hay que ilusionarse nada porque no es nada del otro mundo, de hecho es mucho peor de lo que nos pensábamos, tantos retrasos y ahora nos vienen con esto? Mad

Por otra parte, la restricción de altura es muy limitada, cuando podría ser mucho mayor, segundo como ya se a quejado un critico a la que te alejes cinco palmos desaparece todo, y no es por la 3DS. Y eso de que haya limitaciones para todo ya te digo yo que jode, mucho, como pasó en Thrillville con la energía, y no metas la excusa de 1GB porque no es excusa.

Por ultimo, te sugiero que mires en Amazon las criticas que recibe este juego, no hay ni una que diga que es un buen juego, y te digo que eso es muy mala señal.
Los fans de RCT no nos merecemos esta entrega después de esperar 8 años, lo que nosotros queremos es el RCT4 y espero que sea ese motivo que dice Atari que no tienen recursos porque sino se están riendo de nosotros en nuestra cara, así de claro.

PD: Déjate de RCT 3D ni porquerías, si quieres hacer un buen parque realista y con muchos objetos confórmate con RCT3, que te diviertes incluso más y es mucho mejor que RCT 3D.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguelonsu el Sáb 27 Oct 2012, 00:42

Lo de 1Gb es por poner un ejemplo me refiero a una cantidad excesiva de theming,los limites se ponen para hacer mas dificil el juego aunque haya sido para divertirse es un tycoon y tienes que ingeniartelas para construir un buen parque para los visitantes del juego con todas las dificultades que se te planteen,para divertirme de forma más realista pero plena diversión si utilizaria RCT3 pero no para hacer un parque realista,para el cual usaria cualquier herramienta de modelado 3D y motor gráfico tal y como lo estoy haciendo en Dunia,puedes ver hay el realismo,sobretodo en la ultima foto,sigo repitiendo que rct3 no fue creado para crear parques reales.
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Ver perfil de usuario http://wwrides.blogspot.com.es/

Mensaje  rctglobalfan el Sáb 27 Oct 2012, 11:59

la restriccion de altura no es muy limitada, si se pudiera hacer las montañas rusas mas altas la gente se pasaria y con lo bruscos que son con esa altura los elementos no me imagino con mas altura Wink . por cierto N-space estubo sacando muchos artworks de las atracciones "surrealistas" pero lo que me parece curioso es que namco (la empresa que distribuye RCt3DS SOLO en Europa ya que ATARI lo hace en AMERICA segun e leido) no quiera enseñar en el trailer las atracciones surrealistas (la montaña rusa de madera que aparece creo que es la que es simplemente una atraccion tipo "wild mouse" de madera y carros de la mina por lo tanto es normal que no tenga pedaltes.

PD: como a dicho migelonsu la saga RCT no fue creada para parques reales y no solo nosotros lo decimos si no que la gran mayoria de los fans de la entrega dicen que RCT ya no es un juego para nosotros si no que una herramienta de diseño de parques facil.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Sáb 27 Oct 2012, 16:02

Yo me refiero a que RCT 3D no tiene nada de nuevo y por supuesto que es mucho mejor RCT3 si quieres divertirte y hacer parques temáticos, que para eso esta RCT3. Por otra parte, RCT3 es para hacer tu parque temático, gracias a los objetos de Internet se puede hacer aun más realista pero RCT3 en si ya es realista, ya que tiene bastante variedad de objetos para hacer un parque temático.

PD: Dejando de lado el tema de las limitaciones y los GB, que te alejes 2 palmos y desparezca todo sinceramente hace que el juego sea como el culo, me baso generalmente en lo que las críticas dicen y se quejan de todo esto que estoy diciendo yo, de las limitaciones, que el juego es poco original y que todo es surrealista y que a la que te alejes 1m ya desaparece todo, y no digáis que es de la 3DS. La gente no esta contenta con este juego y es normal, porque no esta muy trabajado.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Sáb 27 Oct 2012, 19:24

^hombte SI es normal que desaparezcan las rides por el sistema, prueba con una ride de Advanced Rides o de Star Rides a alejarte en RCT3, Desaparecen. Eso es por el numero de poligonos que el sistema puede acojer para poder ir normal (por eso RCT3 tiene LODs que son si no me equivoco Low Object detail que es basicamente que cuando te alejas de una atraccion en vez de desaparecer se queda con el mas minimo detalle y muchas veces estatica). me parece algo malo que desaparezcan tan facilmente? pues claro que si por que por lo menos la de las personas se podria haber aumentado un poco mas pero si es necesario si quieres que el juego no tenga lag, que es mira por donde, el mayor problema de RCT3 al tener el parque lleno de gente.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Sáb 27 Oct 2012, 20:44

rctglobalfan escribió:^hombte SI es normal que desaparezcan las rides por el sistema, prueba con una ride de Advanced Rides o de Star Rides a alejarte en RCT3, Desaparecen. Eso es por el numero de poligonos que el sistema puede acojer para poder ir normal (por eso RCT3 tiene LODs que son si no me equivoco Low Object detail que es basicamente que cuando te alejas de una atraccion en vez de desaparecer se queda con el mas minimo detalle y muchas veces estatica). me parece algo malo que desaparezcan tan facilmente? pues claro que si por que por lo menos la de las personas se podria haber aumentado un poco mas pero si es necesario si quieres que el juego no tenga lag, que es mira por donde, el mayor problema de RCT3 al tener el parque lleno de gente.
Una cosa es que desaparezcan a larga distancia pero en RCT 3D es nada, 2 palmos, por eso se queja la gente porque aparte de que molesta queda fatal, ningun juego de la 3DS veo que desaparezcan los objetos a tanta poca distancia. Por otro lado, en RCT 3D aparte de que tiene gráficos malísimos (que podrían estar mejor) de que sirve que desaparezcan las cosas? Si de visitantes tendrás pocos porque parece un pueblo fantasma, no hay tantos polígonos en RCT 3D.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Sáb 27 Oct 2012, 21:02

ya ya, aunque tambien hay que tener en cuenta que el RCT3DS tiene una vista de todoooo el parque en 3D en cambio los juegos que yo conozco de la 3DS no y los que si son los de mario en 3D que tampoco es que tenga muchos poligonos. y aunque sigo diciendo que la distancia es ridicula si o si no podrian podrian poner que los visitantes desaparecieran.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Sáb 27 Oct 2012, 21:26

rctglobalfan escribió:ya ya, aunque tambien hay que tener en cuenta que el RCT3DS tiene una vista de todoooo el parque en 3D en cambio los juegos que yo conozco de la 3DS no y los que si son los de mario en 3D que tampoco es que tenga muchos poligonos. y aunque sigo diciendo que la distancia es ridicula si o si no podrian podrian poner que los visitantes desaparecieran.
Todo el parque en 3D con unos gráficos pésimos y ni se te ocurra poner el efecto 3D que en un principio es la cualidad que tendría que tener más trabajada y resulta ser que las criticas dicen que el 3D es horrible.

El juego en si puede ser divertido, pero si buscas realismo y más diversión es mejor RCT3 con sus expansiones, tienes un PC en condiciones, una buena gráfica y buena memoria RAM y alucinas con RCT3, por eso te digo que RCT 3D no tiene nada del otro mundo, es una copia barata y mal hecha de RCT3.

Si buscas hacer un buen parque temático lo mejor es RCT3 con sus expansiones sin duda, RCT 3D es para los niños que no conozcan la saga y se quieran ''adentrar'' al mundo de los theme parks, o que se quieren divertir por un rato, por un rato.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejandroRCT el Dom 28 Oct 2012, 12:00

raulrct escribió:
rctglobalfan escribió:ya ya, aunque tambien hay que tener en cuenta que el RCT3DS tiene una vista de todoooo el parque en 3D en cambio los juegos que yo conozco de la 3DS no y los que si son los de mario en 3D que tampoco es que tenga muchos poligonos. y aunque sigo diciendo que la distancia es ridicula si o si no podrian podrian poner que los visitantes desaparecieran.
Todo el parque en 3D con unos gráficos pésimos y ni se te ocurra poner el efecto 3D que en un principio es la cualidad que tendría que tener más trabajada y resulta ser que las criticas dicen que el 3D es horrible.

El juego en si puede ser divertido, pero si buscas realismo y más diversión es mejor RCT3 con sus expansiones, tienes un PC en condiciones, una buena gráfica y buena memoria RAM y alucinas con RCT3, por eso te digo que RCT 3D no tiene nada del otro mundo, es una copia barata y mal hecha de RCT3.

Si buscas hacer un buen parque temático lo mejor es RCT3 con sus expansiones sin duda, RCT 3D es para los niños que no conozcan la saga y se quieran ''adentrar'' al mundo de los theme parks, o que se quieren divertir por un rato, por un rato.
Ya sabia que iva a pasar esto xd sin pensarlo 2 veces con este juego estan manchando el nombre de los Roller Coasters Tycoon bueno a estos ya se daran cuenta de que han echo el mayor error de su vida al lanzar este juego Reir .
AlejandroRCT
Empresario/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Dom 28 Oct 2012, 12:35

AlejandroRCT escribió:
raulrct escribió:

Ya sabia que iva a pasar esto xd sin pensarlo 2 veces con este juego estan manchando el nombre de los Roller Coasters Tycoon bueno a estos ya se daran cuenta de que han echo el mayor error de su vida al lanzar este juego Reir .
Este juego esta teniendo muy mala fama. Lo primero es el precio del juego, muchos se lo van a comprar pensándose que es la leche y por 35 euros te dan una ''mierda'' por decirlo claramente que no sirve para nada. Los que hemos jugado a RCT3 vemos que RCT 3D es una copia mal hecha, muy mal hecha, no esta para nada trabajada. Yo pensaba que este juego se salvaría por el 3D pero al parecer es una de las cosas que esta más mal trabajada según los críticos.

Muchas críticas se quejaban de que el juego es muy poco original, claro, de la saga RCT no aporta casi nada, las atracciones son surrealistas, que pintan ese tipo de atracciones en una saga donde el realismo es lo que importa? Por muy 3DS que sea el juego no significa que tenga que ser surrealista, ya ni hablar del tipo de escenarios que hay. El juego podría haber estado más trabajo sin prisas, porque lo desarrollaron bastante rápido a mi modo de ver.

Yo no se pero hay juegos de 3DS que flipas y con RCT 3D te decepcionas. Como ya eh dicho si quieres hacer un buen parque realista juega a RCT3 con sus expansiones y te descargas objetos de Internet.

raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juande el Dom 28 Oct 2012, 12:51

raulrct escribió:
Miguelonsu escribió:Quien ha dicho que pensaramos que era como rct3,lo primero es que tampoco puedes meter 1 Gb de decorado en un juego de 3DS y lo segundo es que
No me refería a vosotros, me refería mucha gente que esta ilusionada por esta nueva entrega y no hay que ilusionarse nada porque no es nada del otro mundo, de hecho es mucho peor de lo que nos pensábamos, tantos retrasos y ahora nos vienen con esto? Mad

Por otra parte, la restricción de altura es muy limitada, cuando podría ser mucho mayor, segundo como ya se a quejado un critico a la que te alejes cinco palmos desaparece todo, y no es por la 3DS. Y eso de que haya limitaciones para todo ya te digo yo que jode, mucho, como pasó en Thrillville con la energía, y no metas la excusa de 1GB porque no es excusa.

Por ultimo, te sugiero que mires en Amazon las criticas que recibe este juego, no hay ni una que diga que es un buen juego, y te digo que eso es muy mala señal.
Los fans de RCT no nos merecemos esta entrega después de esperar 8 años, lo que nosotros queremos es el RCT4 y espero que sea ese motivo que dice Atari que no tienen recursos porque sino se están riendo de nosotros en nuestra cara, así de claro.

PD: Déjate de RCT 3D ni porquerías, si quieres hacer un buen parque realista y con muchos objetos confórmate con RCT3, que te diviertes incluso más y es mucho mejor que RCT 3D.

Pero si tu al principio estabas ilusionadísimo con este juego Laughing Laughing Laughing Al final tenía yo razón, ¡oh sorpresa!

Por otra parte, RCT3 es para hacer tu parque temático, gracias a los objetos de Internet se puede hacer aun más realista pero RCT3 en si ya es realista, ya que tiene bastante variedad de objetos para hacer un parque temático.

RCT3 no es nada realista, NADA. Se puede intentar hacer algo más serio con las descargas de internet, pero el juego por sí sólo no es realista. Esto es un juego, no un simulador de parques temáticos.
Juande
Magnate

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Mensaje  raulrct el Dom 28 Oct 2012, 12:52

Juande escribió:
raulrct escribió:

Pero si tu al principio estabas ilusionadísimo con este juego Laughing Laughing Laughing Al final tenía yo razón, ¡oh sorpresa!

Por otra parte, RCT3 es para hacer tu parque temático, gracias a los objetos de Internet se puede hacer aun más realista pero RCT3 en si ya es realista, ya que tiene bastante variedad de objetos para hacer un parque temático.

RCT3 no es nada realista, NADA. Se puede intentar hacer algo más serio con las descargas de internet, pero el juego por sí sólo no es realista. Esto es un juego, no un simulador de parques temáticos.
Comparado con RCT 3D si es realista.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejandroRCT el Dom 28 Oct 2012, 13:49

raulrct escribió:
Juande escribió:
raulrct escribió:

RCT3 lo puedes hacer muy realista 1- Haciendo senderos grandes 2- haciendo coasters realistas por ejemplo que no tengan 100 metros con caida vertical Reir lo unico surrealista que veo de RCT3 son las personas que la cagaron y donde compras para subirte a la atraccion, ahora no nos pongamos a comparar RCT3 con el rct3d xd. Y pongo la mano en el fuego que el cabron de mi primo a comprado el juego Jiji Jiji
AlejandroRCT
Empresario/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Dom 28 Oct 2012, 14:43

AlejandroRCT escribió:
raulrct escribió:
Juande escribió:
raulrct escribió:

RCT3 lo puedes hacer muy realista 1- Haciendo senderos grandes 2- haciendo coasters realistas por ejemplo que no tengan 100 metros con caida vertical Reir lo unico surrealista que veo de RCT3 son las personas que la cagaron y donde compras para subirte a la atraccion, ahora no nos pongamos a comparar RCT3 con el rct3d xd. Y pongo la mano en el fuego que el cabron de mi primo a comprado el juego Jiji Jiji
Es de locos comparar el RCT 3D con RCT3 por Dios xD. La saga RCT se caracteriza por su realismo y su variedad de elementos para hacer con éxito tu propio parque temático, por eso la saga a tenido tanto éxito. También decir que de todas las sagas de parques temáticos que hay (Theme Park World, Thrillville) RCT es la más realista. Y para Juande, ya se que RCT3 es un juego y no un simulador, pero todo y así RCT3 es el rey de los parques temáticos.

De RCT3 no voy a opinar nada ya que es de todas las entregas de RCT mi favorita, por lo que para mi RCT3 ofrece realismo y con los objetos de Internet que hay actualmente ya es una joya, para mi.
Yo no me gasto 35 euros ni loco en el RCT 3D, aparte que no tengo la 3DS, RCT 3D no tiene nada de nuevo ni que envidiar que no tenga RCT3.

Por ultimo, estoy satisfecho de haberme gastado el dinero que me gasté en comprar RCT3 Deluxe.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Dom 28 Oct 2012, 20:02

^(no cito para que no se haga larga la pagina) pero de nuevo, donde esta el realismo de la saga RCT que no tenga RCT3DS? Lo unico real de RCT es que las todas las atracciones son reales (aunque con RCT3 la cagaron poniendo atracciones super antiguas o poco comunes) cosa que si, no tiene RCT3DS, pero aparte de eso en mi opinion tanto RCT3DS y RCT3 tiene el mismo nivel de realismo.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba