PRIMER ''GAMEPLAY'' DE RCT 3D

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMER ''GAMEPLAY'' DE RCT 3D

Mensaje  raulrct el Lun 22 Oct 2012, 18:15

Bueno, estais preparados para ver el PEOR RCT de la historia? Solo en ver el video ya tienes bastante xD

PD: Empezando por el terreno no puede ser más falso. Jiji
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Re: PRIMER ''GAMEPLAY'' DE RCT 3D

Mensaje  Axford el Lun 22 Oct 2012, 19:15

raulrct escribió:Bueno, estáis preparados para ver el PEOR RCT de la historia? Solo en ver el vídeo ya tienes bastante xD

Analicemos.
1-Ambientación espacial: Sinceramente, prefiero entornos realistas a entornos chorra como este.
2-La altura máxima, por lo que se deja ver en el vídeo es bastante pequeña.
3-No hay elevación de terreno, ni paredes, ni tejados( objetos clave de la construcción de la saga Rct en mi opinión ) por lo que no se podrán disimular los stands de comida y otros para hacerlos más normales.
4-Transiciones de cámara al cambiar, en el on-ride, al cambiar de inclinación muy bruscas, carece de sensación de aceleración y la velocidad la simulan con unas rallas cutres.
Conclusión: La primera bazofia de la saga Rct en su historia, vale que la 3DS tenga sus limitaciones pero un port o casi port de rct 1 o 2 entra muchísimo mejor(si fuese así me lo compraría) que esto.
Axford
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Lun 22 Oct 2012, 19:24

Axford escribió:
raulrct escribió:Bueno, estáis preparados para ver el PEOR RCT de la historia? Solo en ver el vídeo ya tienes bastante xD

Analicemos.
1-Ambientación espacial: Sinceramente, prefiero entornos realistas a entornos chorra como este.
3-No hay elevación de terreno, ni paredes, ni tejados( objetos clave de la construcción de la saga Rct en mi opinión ) por lo que no se podrán disimular los stands de comida y otros para hacerlos más normales.
4-Transiciones de cámara al cambiar, en el on-ride, al cambiar de inclinación muy bruscas, carece de sensación de aceleración y la velocidad la simulan con unas rallas cutres.
Conclusión: La primera bazofia de la saga Rct en su historia, vale que la 3DS tenga sus limitaciones pero un port o casi port de rct 1 o 2 entra muchísimo mejor(si fuese así me lo compraría) que esto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que este RCT no lo va a comprar ni Dios, el usuario de este ''gameplay'' a afirmado que el 3D es terrible, así que no os hagáis ilusiones con que el 3D lo puede salvar porque al parecer es mucho peor de lo que podría ser. Los escenarios se lo podrían haber currado más, aprovechar más las prestaciones de la 3DS y dejarse de ambientaciones espaciales, aunque eh visto el terreno típico de RCT3 pero igualmente no se que pinta la ambientación espacial aquí. Veo el juego muy surrealista y ademas hay limite para poner las cosas. Un Thrillville pero con más cosas.

PD: Que razón tenía Juande. xD
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Lun 22 Oct 2012, 19:31

terraforming si ahi por que en algunas fotos aparecian montañas. la ambientacion pero DIOS MIO me imaginaba que iba a ser como theme park world (menos mal que no todas son asi de chorra, seguimos teniendo el tipico terreno normal) lo que odio es que solo hay un tipo de curva (curva cerrada) Twisted Evil Twisted Evil es una verdadera bazozia pero tengo dudas de si me lo comprare ya que tiene pinta de ser entretenido( mas que las compras aburridas en el centro comercial por lo menos Jiji ). Desilusionado? no, sabia que seria algo asi lo que mas me a imoresionado como mucho son los sonidos de la montaña rusa de madera y de cuando viene a la estacion (aunque sean cutres), lo que no entiendo es por que no ahi malditos frenos!!!!!

otro gameplay en el que vemos la construccion de las coasters:

la caja del juego (me encanta la portada aunque excepto la noria las otras atracciones no tengan nada de detalle)

el primer escenario del juego:

rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Ver perfil de usuario http://www.actiweb.es/ultimate-designs

Mensaje  Axford el Lun 22 Oct 2012, 19:35

raulrct escribió:
Axford escribió:

Analicemos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que este RCT no lo va a comprar ni Dios, el usuario de este ''gameplay'' a afirmado que el 3D es terrible, así que no os hagáis ilusiones con que el 3D lo puede salvar porque al parecer es mucho peor de lo que podría ser. Los escenarios se lo podrían haber currado más, aprovechar más las prestaciones de la 3DS y dejarse de ambientaciones espaciales, aunque eh visto el terreno típico de RCT3 pero igualmente no se que pinta la ambientación espacial aquí. Veo el juego muy surrealista y ademas hay limite para poner las cosas. Un Thrillville pero con más cosas.

PD: Que razón tenía Juande. xD

Y tras ver el segundo gameplay... :
5- Por lo que se ve, pocas piezas a la hora de hacer una coaster y lo más significativo de esto es que han quitado las vías diagonales(para matarlos).
Si queréis tirar el dinero ya lo podéis adquirir o reservar a través de amazon por 35,88 más 3€ gastos de envió... o podéis pillaros rct 3 deluxe(de importación inglesa) por 7,30 (10,30 con gastos de envió) que es lo he hecho porque ya iba siendo hora de tenerlo original (o más bien de tenerlo).

Última edición por Axford el Lun 22 Oct 2012, 19:39, editado 1 vez
Axford
Magnate

Ver perfil de usuario

Mensaje  raulrct el Lun 22 Oct 2012, 19:38

rctglobalfan escribió:
terraforming si ahi por que en algunas fotos aparecian montañas. la ambientacion pero DIOS MIO me imaginaba que iba a ser como theme park world (menos mal que no todas son asi de chorra, seguimos teniendo el tipico terreno normal) lo que odio es que solo hay un tipo de curva (curva cerrada) Twisted Evil Twisted Evil es una verdadera bazozia pero tengo dudas de si me lo comprare ya que tiene pinta de ser entretenido( mas que las compras aburridas en el centro comercial por lo menos Jiji ). Desilusionado? no, sabia que seria algo asi lo que mas me a imoresionado como mucho son los sonidos de la montaña rusa de madera y de cuando viene a la estacion (aunque sean cutres), lo que no entiendo es por que no ahi malditos frenos!!!!!

otro gameplay en el que vemos la construccion de las coasters:

la caja del juego (me encanta la portada aunque excepto la noria las otras atracciones no tengan nada de detalle)

el primer escenario del juego:

Podrían haber aprovechado mas las características de la 3DS, muchas atracciones son irreales, sino fijaros en el ''gameplay'' que eh publicado yo, los gritos prefiero los de RCT3 y mira que son terribles. Entretenido lo sera pero yo no me lo voy a comprar, prefiero gastarme el dinero en el Coaster Crazy de Frontier que no gastarme un dineral en una 3DS+el RCT 3D porque para eso ya tengo RCT3 que me gusta mucho más.

PD: Como bien a dicho Axford no hay edificios para construir, aparte por lo que veo en el parque hay poquísimos visitantes asi que no esperemos colas de mas de 5 personas en las atracciones, no se no se pero si en RCT3 ya me quejo que no se forman muchas colas. Jiji

Por cierto Axford, hace un par de meses pedí el RCT3 Deluxe por 20 euros en eBay, suerte que está el RCT3, suerte. xD
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Lun 22 Oct 2012, 19:42

yo tengo la 3DS por que se me rompio la normal y era mas barato comprar la nueva que arreglar la vieja Reir aparte de que tengo dinero de las navidades pasadas pensado para esto
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Lun 22 Oct 2012, 19:44

rctglobalfan escribió:yo tengo la 3DS por que se me rompio la normal y era mas barato comprar la nueva que arreglar la vieja Reir aparte de que tengo dinero de las navidades pasadas pensado para esto
Bueno, si quieres compratelo pero yo no veo una inversión muy buena porque la verdad veo este juego hecho de cualquier manera y no se merecen mis beneficios. Cuando hagan el RCT4 como Dios manda entonces si que estaré dispuesto a pagar pero por ahora mi voto se lo lleva Frontier con Coaster Crazy. Yo ya tengo bastante con el RCT3 Deluxe. Jiji
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 23 Oct 2012, 17:18

^confirmado: NO puedes hacer terraforming pero creo que el juego tiene montañas, simplemente no las puedes modificar y las atracciones no son recoloreables. yo si me lo compro es por que sinceramente. me gustan los juegos mierda Reir me entretienen MUCHO. me pasaba horas jugando a thrillville DS pasandome el modo historia y nunca me aburria y en este que ahi mas libertad (no ahi areas especialas para montañas rusas y el editor de coasters es mas libre) me lo pasare mejor. Segun GAME a salido justo hoy dia 23 en tiendas aunque en la web pone agotado temporalmente Reir http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088769
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Mar 23 Oct 2012, 17:27

rctglobalfan escribió:^confirmado: NO puedes hacer terraforming pero creo que el juego tiene montañas, simplemente no las puedes modificar y las atracciones no son recoloreables. yo si me lo compro es por que sinceramente. me gustan los juegos mierda Reir me entretienen MUCHO. me pasaba horas jugando a thrillville DS pasandome el modo historia y nunca me aburria y en este que ahi mas libertad (no ahi areas especialas para montañas rusas y el editor de coasters es mas libre) me lo pasare mejor. Segun GAME a salido justo hoy dia 23 en tiendas aunque en la web pone agotado temporalmente Reir http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088769
Con perdón de Dios pero vaya mierda nos han traído, no han aprovechado nada pero es que para nada las prestaciones que da la 3DS y muchas características de RCT no las han puesto y las podrían haber puesto como el terraforming. Suerte de los usuarios que han colgado el ''gameplay'' del juego porque ahora si sabemos como es realmente RCT 3D y el dinero que nos ahorraremos de no comprarlo.

El único juego de Atari que voy a comprar si es que sale bien parido es el RCT4, por lo demás AMEN. Jiji
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 23 Oct 2012, 17:41

^RCT3 y las expansiones de RCT2 tambein son de atari Reir Reir . me parece pereza lo del terraforming, y es que por que no ponen editor de eso aunque sea simple cuando en las imagenes aparecen? simplemente PEREZA o que no les dio tiempo aunque tubo 4 retrasos (primero marzo, luego julio, luego agosto y finalmente octubre Mad ). lo que la gente no menciona como parte mala en ningun momento es falta de atracciones que es lo que mas intrigado me tiene: cuantos tipos de atracciones tendra? (lo que si han dicho es que NO ahi acuaticas por que claro, solo los parques mal paridos de China o Japon tiene ese tipo de atracciones emocionantes aburridas y peligrosas verdad? Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow NO)

EDITO: Nuevo gameplay mas largo y en mi opinion mas claro (ese globo terraqueo de seleccio de parques es muy thrillville!)

Notar que aqui se demuestra que actualmente los que dieron la nota de 5,5 a RCT3DS (nintendo power creo) no vale ya que realmente mejoraron el juego ya que podemos ver como se puede quitar tan solo un tramo de la coaster sin quitar toda Jiji y DIOS si ahi en la entrada ahi mucha gente acumulada (vale no muchisima pero bastante, mas de lo que esperaba).

Última edición por rctglobalfan el Mar 23 Oct 2012, 17:53, editado 1 vez
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Mar 23 Oct 2012, 17:48

rctglobalfan escribió:^RCT3 y las expansiones de RCT2 tambein son de atari Reir Reir . me parece pereza lo del terraforming, y es que por que no ponen editor de eso aunque sea simple cuando en las imagenes aparecen? simplemente PEREZA o que no les dio tiempo aunque tubo 4 retrasos (primero marzo, luego julio, luego agosto y finalmente octubre Mad ). lo que la gente no menciona como parte mala en ningun momento es falta de atracciones que es lo que mas intrigado me tiene: cuantos tipos de atracciones tendra? (lo que si han dicho es que NO ahi acuaticas por que claro, solo los parques mal paridos de China o Japon tiene ese tipo de atracciones emocionantes aburridas y peligrosas verdad? Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow NO)
RCT3 y sus expansiones (muy mal distribuidas por Atari) las ha desarrollado Frontier, asi que el merito se lo lleva Frontier que hizo un gran trabajo escuchando a los fans. Por otra parte, lo de los retrasos la única explicación que le veo que estaban mejorando el RCT 3D, pero veo que no han mejorado nada, al contrario lo han empeorado mucho. Lo que más jode es que el 3D es terrible según los que han jugado ya, como mínimo se podrían haber currado el 3D que para eso han hecho el juego para la 3DS, en fin, que se dejen de tantas tonterías y que hagan el RCT4 bien parido que ya va siendo hora.

PD: Según Atari ''ahora no tiene recursos'' para hacer el RCT4, que esta muy solicitado en la pagina oficial de Atari en Facebook, pues haber cuando los tendrán para seguir con las grandes sagas que son las que les dan el dinero.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Mar 23 Oct 2012, 17:53

^e editado el mensaje justo cuando as enviado el tuyo Wink. y RCT 3DS esta echo por N space no por ATARI XD, es lo mismo

PD: la razon por la que se ve poca gente: la gente desaparece enseguida de la pantalla

Última edición por rctglobalfan el Mar 23 Oct 2012, 17:58, editado 1 vez
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Mar 23 Oct 2012, 17:55

rctglobalfan escribió:^e editado el mensaje justo cuando as enviado el tuyo Wink. y RCT 3DS esta echo por N space no por ATARI XD, es lo mismo
Ya lo se que esta hecho por n-Space, pero Atari contribuye también y veo que aun ni han hecho el trailer y de la distribución de encarga Atari, de todos modos sigo diciendo que el merito se lo esta llevando Frontier con Coaster Crazy y con RCT3. Wink
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguelonsu el Mar 23 Oct 2012, 22:27

Osea que en ambos influye Atari(rct3 y rct3D) pero en rct3 el merito se le lleva Frontier y en rct3D porque sea malo la culpa la tiene toda Atari?
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Ver perfil de usuario http://wwrides.blogspot.com.es/

Mensaje  raulrct el Mar 23 Oct 2012, 22:53

Miguelonsu escribió:Osea que en ambos influye Atari(rct3 y rct3D) pero en rct3 el merito se le lleva Frontier y en rct3D porque sea malo la culpa la tiene toda Atari?
En parte si, porque permitir sacar este juego es un insulto a la saga, una cosa es que sea inferior a RCT3 porque es para la 3DS pero la otra es hacerlo de cualquier manera, porque en RCT 3D se ve claramente que no han aprovechado ni de lejos las prestaciones de la 3DS, además de que el juego es tan surrealista que no merece llamarse RCT.. Por otra parte repito no veo ningún trailer y la pagina de RCT 3D de Facebook esta abandonada desde hace meses y Atari es la que lleva todo esto, y otra cosa, no dan información acerca del juego, aquí la única que nos a dado algo de información es solo n-Space.

PD: Claro que en Frontier se lleva el merito en RCT3, aquí no sale el RCT4 porque Atari no quiere pero Frontier va por libre y ya a dicho claramente que su objetivo final es hacer un juego mejor que RCT3.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguelonsu el Mar 23 Oct 2012, 23:23

Rct en ningun momento en su inicio busco ese realismo que le intentamos dar a los parques nose si habrás visto cualquier gameplay de cuando salio o las primeras montañas rusas que son totalmente surrealistas (muy similares a las de RCT3D)otra cosa esque luego hemos ido adaptando el juego a nuestro gustos y nosotros hemos puesto el realismo teniendo un metodo mas realista para hacer nuestras coasters y añadir todo el contenido personalizado que tiene.Otra cosa es que la 3DS de Nintendo no da para mucho mas no es que se haya aprovechado poco su rendimiento ya que tampoco es muy superior.El juego busca otros perfiles de jugador diferentes a los que somos nosotros,intenta hacercar al tycoon una version mas divertiida para el resto del publico,intenta acercar el thriville al tycoon.Y por ultimo la saga fue creada por Atari y pertenece a Atari pueden hacer lo que quieran,Frontier solo ha participado en uno de los 3 juego que se han sacado por lo tanto que ellos quieran participar en el proximo rct no quiere decir que Atari les elija a ellos y que se haga en el momento,por supuesto que Frontier es capaz de hacer un juego mejor a RCT3(hoy endia cualquier compañia decente puede por el simple hecho de haber pasado años y que ya de por hecho aunque solo sean los gráficos y el realismo van a ser mejores)de hecho Frontier puede puede hacer un gran juego pero el juego de Frontier no es comparable con rct3d(un tyccon) es decir que es como comparar las versiones pequeñas de RCT3 y Nolimits son 2 juegos diferentes.No es ni por defender a Atari que por supuesto ha hecho cosas mal(sus motivos tendran),ni tampoco menospreciar a Frontier ya que es una gran empresa.
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Mensaje  raulrct el Mar 23 Oct 2012, 23:29

Miguelonsu escribió:Rct en ningun momento en su inicio busco ese realismo que le intentamos dar a los parques nose si habrás visto cualquier gameplay de cuando salio o las primeras montañas rusas que son totalmente surrealistas (muy similares a las de RCT3D)otra cosa esque luego hemos ido adaptando el juego a nuestro gustos y nosotros hemos puesto el realismo teniendo un metodo mas realista para hacer nuestras coasters y añadir todo el contenido personalizado que tiene.Otra cosa es que la 3DS de Nintendo no da para mucho mas no es que se haya aprovechado poco su rendimiento ya que tampoco es muy superior.El juego busca otros perfiles de jugador diferentes a los que somos nosotros,intenta hacercar al tycoon una version mas divertiida para el resto del publico,intenta hacercar el thriville al tycoon.Y por ultimo la saga fue creada por Atari y pertenece a Atari pueden hacer lo que quieran,Frontier solo ha participado en uno de los 3 juego que se han sacado por lo tanto que ellos quieran participar en el proximo rct no quiere decir que Atari les elija a ellos y que se haga en el momento,por supuesto que Frontier es capaz de hacer un juego mejor a RCT3(hoy endia cualquier compañia decente puede por el simple hecho de haber pasado años y que ya de por hecho aunque solo sean los gráficos y el realismo van a ser mejores)de hecho Frontier puede puede hacer un gran juego pero el juego de Frontier no es comparable con rct3d(un tyccon) es decir que es como comparar las versiones pequeñas de RCT3 y Nolimits son 2 juegos diferentes.No es ni por defender a Atari que por suuesto ha hecho cosas mal(sus motivos tendran),ni tampoco menospreciar a Frontier ya que es una gran empresa.
La saga fue creada por Atari? Que tontería es esa? Atari aquí no pinta nada, en todo caso la saga es de Chris que es el que la creó (mil gracias le doy) y que gracias a el tenemos ahora la saga RCT. Atari aquí solo distribuye y encima mal, Frontier es el que desarrolla por lo que ellos se llevan el merito, pongo la mano en el fuego que Chris Sawyer y Frontier harían un RCT4 bien parido, lo que pasa que los ''DERECHOS'' los tiene Atari por lo que si Atari dice que no hay RCT4 pues nos tendremos que jod*r con rabia.

Por ultimo no se puede comparar ningún RCT con RCT 3D, el RCT 3D es un juego totalmente surrealista, atracciones que no tiene nada que ver con la realidad y muchas características se las han pasado por el forro, luego el efecto 3D es terrible según las opiniones de los usuarios que lo han podido probar, vamos que antes me quedo con el Thrillville off the Rails para PC que con RCT 3D. El mejor ahora mismo para mi es RCT3 y RCT 3D no se parece en nada.

PD: La Nintendo 3DS da más de lo que se ve, hay juegos para 3DS que son impresionantes y no tiene ni punto de comparación con RCT 3D, claro si un juego se hace de cualquier manera pues sale mal, y eso que lo han retrasado no se cuantas veces y según decían lo habían mejorado, pero aquí vemos el resultado.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Miér 24 Oct 2012, 18:21

haber lo que pasa y lo que NO tenemos claro ninguno de los fans de RCT (excepto en los foros de shy guy world donde SI se tiene claro) es que el juego RCT(1), RCT2 y RCT3 ya NO exixten para nosotros como juego, lo utilizamos como herramienta de diseños para crear parques reales pero no como JUEGO de verdad. el juego RCT era de crear parques tematicos o de atracciones como quieras, CON o SIN montañas surrealistas (no os fijais que EMPAPADOS tiene la Vekoma motorbike con loopings gigantescos? (por ejemplo) y de que la mayoria de las atracciones son atracciones antiguas o muy raras y que casi nadie conoce?) no nos podemos quejar de RCT3DS por lo que nos quejamos: No es realista SI puede llegar a ser realista, pensar que los que hacen gameplays hacen coasters rarisimas y que desde toda la vida ATARI a querido vender RCT como un JUEGO familiar no una HERRAMIENTA de diseño de parques por lo tanto el juego si puede llegar a ser REAL y de este modo es como bullfrog triunfo con la saga Theme Park, un juego de parques que puede entretener a todo el mundo aunque sea surrealista. Y dejando de lo que no nos podemos quejar vamos a lo que SI nos podemos quejar (y todo el mundo): POR QUE no ahi atracciones acuaticas! eso si es algo que la gente se puede quejar (aunque me parecio ver una atraccion con un canal de agua en una foto) o de por que la gente desaparece cuando esta cerca de la pantalla (seguramente sera para que el juego no tenga mucho lag). RCT3DS querais o no querais es un JUEGO bueno y divertido (y ojo que no estoi a favor de RCT3DS) aunque una BASURA de HERRAMIENTA de diseño pero tampoco nos podemos quejar de eso ya que toda gran serie (o la mayoria) a tenido su juego MALO como los sims con los sims 2 DS (casualidad Jiji ) o Sim city con Sim city societies o incluso la saga de Sonic con Sonic The Hedgehod 2006 (juego que puede ser entretenido pero que por culpa de la presion SEGA lo lanzo en fase final de beta segun e escuchado) y por lo tanto RCT3DS puede ser el juego malo y despues de esta parrafada (la mas larga y seguramente la que menos se entiende que haya escrito en mi vida) algunos diran por que no se puede criticar RCT3DS como herramienta de diseño pero Coaster Frenzy si? simple: RCT3DS desde el principio se sabia que iba a ser un juego surreal pero en cambio Coaster Frenzy fue todo secreto y a cada pregunta que se hacia hacia Frontier lo unico que llegaban a decir es que iva a ser una HERRAMIENTA DE DISEÑO mas versatil que la de RCT3 cuando al final es un juego y de herramienta de diseño poco tiene...

PD: si me compro el juego hare DOS reviews, una como si fuera un experto en RCT y quiero utilizar RCT3DS para crear parques buenisimos y otro como si fuera un simple JUGADOR que quiero hacer el parque mas guay de mi vida.
PD2: mas o menos e dicho lo que migelonsu a dicho anteriormente
PD3: Al principio RCT pertenecia a Infogrames pero apartir de la primera expansion de RCT2 entraron Frontier y Atari en la saga (SI, las expansiones de RCT2 son de frontier segun su web)

EDITO: Se me olvido comentar que si es un fallo que RCT3DS no tenga paredes y tejados para edificios que tambien es otro minus.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Miér 24 Oct 2012, 20:42

rctglobalfan escribió:haber lo que pasa y lo que NO tenemos claro ninguno de los fans de RCT (excepto en los foros de shy guy world donde SI se tiene claro) es que el juego RCT(1), RCT2 y RCT3 ya NO exixten para nosotros como juego, lo utilizamos como herramienta de diseños para crear parques reales pero no como JUEGO de verdad. el juego RCT era de crear parques tematicos o de atracciones como quieras, CON o SIN montañas surrealistas (no os fijais que EMPAPADOS tiene la Vekoma motorbike con loopings gigantescos? (por ejemplo) y de que la mayoria de las atracciones son atracciones antiguas o muy raras y que casi nadie conoce?) no nos podemos quejar de RCT3DS por lo que nos quejamos: No es realista SI puede llegar a ser realista, pensar que los que hacen gameplays hacen coasters rarisimas y que desde toda la vida ATARI a querido vender RCT como un JUEGO familiar no una HERRAMIENTA de diseño de parques por lo tanto el juego si puede llegar a ser REAL y de este modo es como bullfrog triunfo con la saga Theme Park, un juego de parques que puede entretener a todo el mundo aunque sea surrealista. Y dejando de lo que no nos podemos quejar vamos a lo que SI nos podemos quejar (y todo el mundo): POR QUE no ahi atracciones acuaticas! eso si es algo que la gente se puede quejar (aunque me parecio ver una atraccion con un canal de agua en una foto) o de por que la gente desaparece cuando esta cerca de la pantalla (seguramente sera para que el juego no tenga mucho lag). RCT3DS querais o no querais es un JUEGO bueno y divertido (y ojo que no estoi a favor de RCT3DS) aunque una BASURA de HERRAMIENTA de diseño pero tampoco nos podemos quejar de eso ya que toda gran serie (o la mayoria) a tenido su juego MALO como los sims con los sims 2 DS (casualidad Jiji ) o Sim city con Sim city societies o incluso la saga de Sonic con Sonic The Hedgehod 2006 (juego que puede ser entretenido pero que por culpa de la presion SEGA lo lanzo en fase final de beta segun e escuchado) y por lo tanto RCT3DS puede ser el juego malo y despues de esta parrafada (la mas larga y seguramente la que menos se entiende que haya escrito en mi vida) algunos diran por que no se puede criticar RCT3DS como herramienta de diseño pero Coaster Frenzy si? simple: RCT3DS desde el principio se sabia que iba a ser un juego surreal pero en cambio Coaster Frenzy fue todo secreto y a cada pregunta que se hacia hacia Frontier lo unico que llegaban a decir es que iva a ser una HERRAMIENTA DE DISEÑO mas versatil que la de RCT3 cuando al final es un juego y de herramienta de diseño poco tiene...

PD: si me compro el juego hare DOS reviews, una como si fuera un experto en RCT y quiero utilizar RCT3DS para crear parques buenisimos y otro como si fuera un simple JUGADOR que quiero hacer el parque mas guay de mi vida.
PD2: mas o menos e dicho lo que migelonsu a dicho anteriormente
PD3: Al principio RCT pertenecia a Infogrames pero apartir de la primera expansion de RCT2 entraron Frontier y Atari en la saga (SI, las expansiones de RCT2 son de frontier segun su web)

EDITO: Se me olvido comentar que si es un fallo que RCT3DS no tenga paredes y tejados para edificios que tambien es otro minus.
Yo uso RCT3 porque me gusta construir parques temáticos y porque me gusta mucho el juego en si. Yo no le veo eso de las montañas rusas surrealistas, de hecho en RCT3 el único fallo es que hay poca variedad de curvas, por todo lo demás esta muy bien. La saga RCT la ha creado Chris Sawyer desde su cerebro, aquí Atari no pinta nada, luego Chris le encargó a Frontier que desarrollara RCT y a Atari que lo publicara.

RCT 3DS no sirve para hacer parques ni de atracciones ni temáticos menos, si en RCT3 ya nos cuesta por el pobre contenido que hay que si no fuera por los objetos de Internet ya nos hubiéramos aburrido hace tiempo pues en RCT 3D imaginaros, surrealista, pocos visitantes porque eso parece un pueblo muerto y las atracciones por no hablar de las montañas rusas no tiene nada que ver con la realidad, en resumen, que se lo podrían haber currado mas sobretodo en el 3D que es una cosa básica para la 3DS, el juego esta hecho con tantas prisas y tantos retrasos que ahora tenemos lo que tenemos, bueno tienen porque yo estoy ahorrando para otros juegos que son mucho mejores que este.

PD: Yo con mi RCT3 ya estoy feliz, no lo cambiaría por nada del mundo, el próximo juego que compraré de Atari es si es que lo hacen ya por todas el RCT4.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miguelonsu el Jue 25 Oct 2012, 16:05

Chris Sawer es un cerebro de los tycoon ya que creoo varias de las mejores sagas tycoon se podria decir que es el que pone la base y gran parte de las ideas pero en ningun momento es el creador de la saga ya que el juego esta creado por las decenas incluso alguna centena de personas de diferentes estudios desde Infogames(UNA COSA QUE QUEDE CLARA INFOGAMES ES ATARI,AHORA NO EXISTE INFOGAMES COMO TAL PORQUE SU NOMBRE ES ATARI),pasando por Frontier,Hasbro interactive y algunos estudios mas .Tambien hay otras personas que destacan a la hora de crear el rct aunque no tan importantes como Chris.De hecho en rct3 Chris apenas pinta mucho, nada mas que los derecho y esas ideas principales que planteo en los primeros juegos porque Chris solo ha creado juegos en 2D(en prespectiva pero 2D),pero no tiene ningun juego en 3D,todo ese trabajo lo llevaron Frontier y Atari,cambiando el codigo del juego ya que Chris solo utilizaba codigo de ensamblaje y este esta escrito en C.
RCT3D al igual que RCT aunque en este mas exagerado va dirigido a ese jugador que decribe rctglobalfan un jugador que quiere crear un parque divertido aunque luego nosotros lo utilizemos como herramienta mas compleja por lo tanto vale para las 2 cosas pero su origen es ese sino las personas,los dibujos,algunas atracciones e incluso la interfaz hubieran sido mas realistas y serias.
Tampoco podemos comparar la 3DS con el pc por eso se pueden explicar algunos fallos que son cosas de la plataforma,si que se ha hecho un poco a trancas y barrancas pero no es un mal juego,tampoco es una maravilla pero hay que recordar que es lo que es.Tampoco es que merezca comprarse la 3DS exclusivamente por este juego pero eso es una idea absurda para cualquier juego,pero si que es una buena opción para el que ya la tenga.
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Mensaje  raulrct el Jue 25 Oct 2012, 17:15

Miguelonsu escribió:Chris Sawer es un cerebro de los tycoon ya que creoo varias de las mejores sagas tycoon se podria decir que es el que pone la base y gran parte de las ideas pero en ningun momento es el creador de la saga ya que el juego esta creado por las decenas incluso alguna centena de personas de diferentes estudios desde Infogames(UNA COSA QUE QUEDE CLARA INFOGAMES ES ATARI,AHORA NO EXISTE INFOGAMES COMO TAL PORQUE SU NOMBRE ES ATARI),pasando por Frontier,Hasbro interactive y algunos estudios mas .Tambien hay otras personas que destacan a la hora de crear el rct aunque no tan importantes como Chris.De hecho en rct3 Chris apenas pinta mucho, nada mas que los derecho y esas ideas principales que planteo en los primeros juegos porque Chris solo ha creado juegos en 2D(en prespectiva pero 2D),pero no tiene ningun juego en 3D,todo ese trabajo lo llevaron Frontier y Atari,cambiando el codigo del juego ya que Chris solo utilizaba codigo de ensamblaje y este esta escrito en C.
RCT3D al igual que RCT aunque en este mas exagerado va dirigido a ese jugador que decribe rctglobalfan un jugador que quiere crear un parque divertido aunque luego nosotros lo utilizemos como herramienta mas compleja por lo tanto vale para las 2 cosas pero su origen es ese sino las personas,los dibujos,algunas atracciones e incluso la interfaz hubieran sido mas realistas y serias.
Tampoco podemos comparar la 3DS con el pc por eso se pueden explicar algunos fallos que son cosas de la plataforma,si que se ha hecho un poco a trancas y barrancas pero no es un mal juego,tampoco es una maravilla pero hay que recordar que es lo que es.Tampoco es que merezca comprarse la 3DS exclusivamente por este juego pero eso es una idea absurda para cualquier juego,pero si que es una buena opción para el que ya la tenga.
Lo que tenemos que dejar claro es que RCT 3D podría haber estado mucho mejor, no se que pintan tantas cosas surrealistas en una saga que se trata de crear tu parque temático lo mas realista posible. La saga RCT se a creado para hacer tu parque temático o de atracciones realista, otra cosa es que haya gente que lo quiera utilizar para otras cosas, yo hablo en concreto de RCT3, para mi RCT3 pues es un juego realista y currado por el año en que salió y es el rey de los ''Tycoon'', ya que es el que está sobreviviendo, el que más éxito a tenido en ventas y el más realista si lo comparamos con el Theme Park (ojo un clásico pero no supera a ningún RCT para nada) o Thrillville (divertido pero de realismo nada).

En resumen, si alguien quiere comprar el RCT 3D antes que se mire un ''gameplay'' y luego que decida si gastarse 35 euros (caro para ser como es) en un juego que en mi opinión no pinta nada con la saga RCT y para mi no merece la pena comprarlo. Es divertido pero si quieres crear un buen parque temático ya tenemos RCT3 con objetos de Internet.

PD: No es excusa decir: oh es que es para la 3DS, hay juegos de la 3DS que aprovechan más del 90% de las prestaciones y que están muy bien trabajados, RCT 3D podría haber sido más realista y con más contenido y características importantes de RCT.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Jue 25 Oct 2012, 17:53

^pero si RCT nunca tubo el fin de ser un juego realista, es todo lo contrario de lo que dices, RCT era originalmente solo para montañas rusas pero alfinal se convirtio de parques tematicos (esa es la razon por la cual la construccion de montañas rusas es lo mas relista que la saga ofrece) pero eso no significa que queria ser un juego realista, simplemente mira como son por ejemplo los tracks diseñados ya por RCT o los escenarios de los mismos. en el RCT2 puedo ver una B&M Extrema total que la mitad esta bajo tierra, realista?. Ahi que aceptar que el RCT3DS tiene un escenario en la luna pero aparte de eso que escenario es mas irreal que los otros?. o uno en el polo norte, en RCT2 y creo que RCT ahi escenarios en zonas montañosas con nieves, es mas, incluso tiene tematica invernal y las tazas de te tematizadas en ello. RCT era un juego de parques en el cual creabas tu parque y una montaña rusa sin que se pasaran las Gs pero NUNCA tubo la finalidad de crear parques al estilo real. Te dejo ejemplos:
Imagenes oficiales de RCT. lo peor de RCT3DS en mi opinion es que el cambio de de normal a con pedalte es muy brusco y que no ahi secciones diagonales. si no fuera por eso el editor de montañas rusas es exactamente igual que el de RCT2.
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  raulrct el Jue 25 Oct 2012, 21:15

rctglobalfan escribió:^pero si RCT nunca tubo el fin de ser un juego realista, es todo lo contrario de lo que dices, RCT era originalmente solo para montañas rusas pero alfinal se convirtio de parques tematicos (esa es la razon por la cual la construccion de montañas rusas es lo mas relista que la saga ofrece) pero eso no significa que queria ser un juego realista, simplemente mira como son por ejemplo los tracks diseñados ya por RCT o los escenarios de los mismos. en el RCT2 puedo ver una B&M Extrema total que la mitad esta bajo tierra, realista?. Ahi que aceptar que el RCT3DS tiene un escenario en la luna pero aparte de eso que escenario es mas irreal que los otros?. o uno en el polo norte, en RCT2 y creo que RCT ahi escenarios en zonas montañosas con nieves, es mas, incluso tiene tematica invernal y las tazas de te tematizadas en ello. RCT era un juego de parques en el cual creabas tu parque y una montaña rusa sin que se pasaran las Gs pero NUNCA tubo la finalidad de crear parques al estilo real. Te dejo ejemplos:
Imagenes oficiales de RCT. lo peor de RCT3DS en mi opinion es que el cambio de de normal a con pedalte es muy brusco y que no ahi secciones diagonales. si no fuera por eso el editor de montañas rusas es exactamente igual que el de RCT2.
Yo no conozco mucho la historia de RCT, pero doy mil gracias a Chris Sawyer y a que la saga sea de parques temáticos, porque montañas rusas solo aburre, almenos para mi, para eso ya está NoLimits. El RCT 3D como ya eh dicho para mi es una cagada, y podría estar mucho mejor de lo que esta, pero bueno se agradece a Atari que después de 8 años saque una entrega de esta saga, pero aun estamos esperando todos el RCT4 que cuando Atari tenga ''recursos'' haga.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  rctglobalfan el Vie 26 Oct 2012, 16:38

e encontrado esto en you tube, al parecer un trailer bueno del RCt 3DS. Sera official?
rctglobalfan
Miembro Ultimate Designs

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba