RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

5 participantes

Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  raulrct Lun 08 Oct 2012, 21:49

Hola! Pues eh creado este tema porque voy a comprobar lo optimizado que está RCT3 xD. Bueno se generalmente, incluso a mi, que RCT3 va lento si o si cuando hacemos un gran parque y hay muchos visitantes, pero mi caso es exepcional ya que tengo un Sempron 140, vamos un ordenador de gama baja de AMD, y pues por ser de gama baja ya hace mucho con RCT3 xD. El año que viene tengo pensado comprar un Intel Core i7, el ordenador más potente de Intel y el más caro claro, y se me a ocurrido que probaré el RCT3, hay un 99% de que vaya lento verdad? Jajajajaja Porque si va lento ahí ya no se que pensar de un game del 2004, lo que no se es que por muy mal optimizado que esté en un i7 tendría que ir bien, si va Grand Theft Auto IV que supera a RCT3 en gráficos pero por las nubes, entonces el RCT3 que tiene gáficos comparado con el GTA IV de pena pues yo creo que tendría que ir bien. Bueno ya os contaré la experiencia Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  .:EeE:. Lun 08 Oct 2012, 21:52

Con un i7 va de lujo
.:EeE:.
.:EeE:.
Miembro Ultimate Designs

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 29
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  raulrct Lun 08 Oct 2012, 21:54

.:EeE:. escribió:Con un i7 va de lujo
Jajajajajaja pues no estoy convencido, ahora si va lento ya es para matarse xDDD. Haber yo no digo que baje unos cuantos fraps pero que vaya tan lento que sea insoportable jugarlo pues espero que no jajajaj xDDD

Mira que GTA IV esta super mal optimizado y no tiene ni punto de comparación con RCT3.

PD: Eh visto el spoiler ehh xD
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  Universal Studios Mar 09 Oct 2012, 03:27

No entiendo tu pregunta. Si puedes jugar en un Sempron de gama baja no hay duda que en el i7 va a ir como un tiro.
Pero no mires procesadores. Lo que tienes que priorizar a la hora de jugar es la tarjeta gráfica, a mayor flujo de memoria mejor capacidad grafica, lo que se resume en mayor velocidad de juego. La memoria RAM es secundaria...puesto que un juego lo máximo que usa son 4Gb y el procesador hoy día cualquier dual-core desde core 2 duo en adelante puede tirar cualquier juego actual si tiene una grafica en condiciones y una ram suficiente.

Añado además que el RCT3 no está mal optimizado...el problema son los objetos descargados que están hechos de cualquier forma y obviamente no están tan bien renderizados como los archivos nativos del juego.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  Miguelonsu Mar 09 Oct 2012, 16:23

Como te ha explicado Universalstudios lo que más importa es la grafica por ejemplo yo tengo un Core 2 Duo, pero una Nvidia GT 240M de 1Gb de gráfica y4gb de ram(normalito) y me va de lujo nunca me ha ido lento ni con parques grandes ni nada sin embargo tenia en uno viejo un AMD nose ahora cual pero muchisimo mejor de lo normal para ese tiempo,pero sin embargo una grafica de 128mb y 1Gb de RAM y ahi en los parques grandes si iba lento pero es por la gráfica mas que nada.
Tambien como muy bien te ha explicado el juego va lento aparte de los parques grandes en ordenadores de poca grafica como te he dicho,tambien va lento por eso tienes que darte cuenta de que todo el contenido descargado que has metido el juego el juego no esta preparado para admitirlo con lo cual el tiempo de renderizado es mayor,a pesar de eso se ha conseguido meter pero no son lo mismo esos archivos ya que estan menos ordenados los datos del ovl y le cuesta mas restructurarlo ya que no solo se incluye el modelo sino datos que indican su alineazión,efectos o acciones que tiene ese objeto y luego los propios archivos para que se pueda leer el ovl.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  raulrct Mar 09 Oct 2012, 16:35

Muchas gracias por los coments.!! Pues bueno al final iré a por un Intel i7. Eh visto por internet que dicen que para juegos es mejor AMD pero para mi mil mentidas, puede que AMD tenga buenos procesadores como los Phenom pero creo que con un i7 no se puede comparar. Bueno pues si me estais diciendo que el RCT3 va de lujo, aparte del RCT3 quiero jugar a GTA IV y Tycoon City New York que seguramente todos iran bien pues me quedo con Intel. Very Happy

PD. A mi lo que me interesa es que me vayan bien esos juegos que eh nombrado, en el RCT3 hablo de parques grandes y con objetos, es que sino con lo que hay en el juego me aburro a los 5 minutos exactos, entonces bajon de fraps va a hacer si o si por la cantidad de cosas que hay en pantalla (aunque GTA IV con mejores graficos y una ciudad enorme no va tan lento) pero que sea insoportable jugarlo no lo creo. Por otra pate, el Intel i7 se calienta mucho?
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  Axford Mar 09 Oct 2012, 18:20

raulrct escribió:Muchas gracias por los coments.!! Pues bueno al final iré a por un Intel i7. Eh visto por internet que dicen que para juegos es mejor AMD pero para mi mil mentidas, puede que AMD tenga buenos procesadores como los Phenom pero creo que con un i7 no se puede comparar. Bueno pues si me estais diciendo que el RCT3 va de lujo, aparte del RCT3 quiero jugar a GTA IV y Tycoon City New York que seguramente todos iran bien pues me quedo con Intel. Very Happy

PD. A mi lo que me interesa es que me vayan bien esos juegos que eh nombrado, en el RCT3 hablo de parques grandes y con objetos, es que sino con lo que hay en el juego me aburro a los 5 minutos exactos, entonces bajon de fraps va a hacer si o si por la cantidad de cosas que hay en pantalla (aunque GTA IV con mejores graficos y una ciudad enorme no va tan lento) pero que sea insoportable jugarlo no lo creo. Por otra pate, el Intel i7 se calienta mucho?

Yo creo que sin overclockearlo, con el disipador que lleva y los ventiladores del ordenador no tendras problemas de sobrecalentamiento.
Axford
Axford
Magnate

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  raulrct Mar 09 Oct 2012, 19:32

Axford escribió:
raulrct escribió:Muchas gracias por los coments.!! Pues bueno al final iré a por un Intel i7. Eh visto por internet que dicen que para juegos es mejor AMD pero para mi mil mentidas, puede que AMD tenga buenos procesadores como los Phenom pero creo que con un i7 no se puede comparar. Bueno pues si me estais diciendo que el RCT3 va de lujo, aparte del RCT3 quiero jugar a GTA IV y Tycoon City New York que seguramente todos iran bien pues me quedo con Intel. Very Happy

PD. A mi lo que me interesa es que me vayan bien esos juegos que eh nombrado, en el RCT3 hablo de parques grandes y con objetos, es que sino con lo que hay en el juego me aburro a los 5 minutos exactos, entonces bajon de fraps va a hacer si o si por la cantidad de cosas que hay en pantalla (aunque GTA IV con mejores graficos y una ciudad enorme no va tan lento) pero que sea insoportable jugarlo no lo creo. Por otra pate, el Intel i7 se calienta mucho?

Yo creo que sin overclockearlo, con el disipador que lleva y los ventiladores del ordenador no tendras problemas de sobrecalentamiento.
En principio no creo que lo vaya a overclockear, porque aparte le quitas vida util al procesador, por otra parte la fuente de poder eh leido que si necesitas el ordenador para generalmente jugar sería mejor que cambie la fuente a una de más potente, claro que hacer esto consumirá más electricidad y tenga que pagar más de recibo. De momento iré pasando con el AMD que tengo pero el año que viene tengo pensado comprarme el i7, aunque tambien han dicho que va a salir una nueva generacion de Intel, la 4ª creo recordar.

Sobre el disipador Intel me ha dicho que el i7 cuenta con un sistema avanzado de refrigeracion pero yo me siento más seguro comprando uno de más potente, pero cuando tenga más dinero, de momento ya iré pasando con el que el PC lleve.

Gracias por responder!
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  Axford Mar 09 Oct 2012, 20:04

raulrct escribió:
Axford escribió:
raulrct escribió:Muchas gracias por los coments.!! Pues bueno al final iré a por un Intel i7. Eh visto por internet que dicen que para juegos es mejor AMD pero para mi mil mentidas, puede que AMD tenga buenos procesadores como los Phenom pero creo que con un i7 no se puede comparar. Bueno pues si me estais diciendo que el RCT3 va de lujo, aparte del RCT3 quiero jugar a GTA IV y Tycoon City New York que seguramente todos iran bien pues me quedo con Intel. Very Happy

PD. A mi lo que me interesa es que me vayan bien esos juegos que eh nombrado, en el RCT3 hablo de parques grandes y con objetos, es que sino con lo que hay en el juego me aburro a los 5 minutos exactos, entonces bajon de fraps va a hacer si o si por la cantidad de cosas que hay en pantalla (aunque GTA IV con mejores graficos y una ciudad enorme no va tan lento) pero que sea insoportable jugarlo no lo creo. Por otra pate, el Intel i7 se calienta mucho?

Yo creo que sin overclockearlo, con el disipador que lleva y los ventiladores del ordenador no tendras problemas de sobrecalentamiento.
En principio no creo que lo vaya a overclockear, porque aparte le quitas vida util al procesador, por otra parte la fuente de poder eh leido que si necesitas el ordenador para generalmente jugar sería mejor que cambie la fuente a una de más potente, claro que hacer esto consumirá más electricidad y tenga que pagar más de recibo. De momento iré pasando con el AMD que tengo pero el año que viene tengo pensado comprarme el i7, aunque tambien han dicho que va a salir una nueva generacion de Intel, la 4ª creo recordar.

Sobre el disipador Intel me ha dicho que el i7 cuenta con un sistema avanzado de refrigeracion pero yo me siento más seguro comprando uno de más potente, pero cuando tenga más dinero, de momento ya iré pasando con el que el PC lleve.

Gracias por responder!

Ahora que me doy cuenta, si quieres cambiar el procesador de tu pc y tu pc tiene un AMD, tienes que cambiar tu placa base por una diseñada para procesadores intel slot 1550 si no me equivoco.
Axford
Axford
Magnate

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  raulrct Mar 09 Oct 2012, 20:23

Axford escribió:
raulrct escribió:
Axford escribió:
raulrct escribió:Muchas gracias por los coments.!! Pues bueno al final iré a por un Intel i7. Eh visto por internet que dicen que para juegos es mejor AMD pero para mi mil mentidas, puede que AMD tenga buenos procesadores como los Phenom pero creo que con un i7 no se puede comparar. Bueno pues si me estais diciendo que el RCT3 va de lujo, aparte del RCT3 quiero jugar a GTA IV y Tycoon City New York que seguramente todos iran bien pues me quedo con Intel. Very Happy

PD. A mi lo que me interesa es que me vayan bien esos juegos que eh nombrado, en el RCT3 hablo de parques grandes y con objetos, es que sino con lo que hay en el juego me aburro a los 5 minutos exactos, entonces bajon de fraps va a hacer si o si por la cantidad de cosas que hay en pantalla (aunque GTA IV con mejores graficos y una ciudad enorme no va tan lento) pero que sea insoportable jugarlo no lo creo. Por otra pate, el Intel i7 se calienta mucho?

Yo creo que sin overclockearlo, con el disipador que lleva y los ventiladores del ordenador no tendras problemas de sobrecalentamiento.
En principio no creo que lo vaya a overclockear, porque aparte le quitas vida util al procesador, por otra parte la fuente de poder eh leido que si necesitas el ordenador para generalmente jugar sería mejor que cambie la fuente a una de más potente, claro que hacer esto consumirá más electricidad y tenga que pagar más de recibo. De momento iré pasando con el AMD que tengo pero el año que viene tengo pensado comprarme el i7, aunque tambien han dicho que va a salir una nueva generacion de Intel, la 4ª creo recordar.

Sobre el disipador Intel me ha dicho que el i7 cuenta con un sistema avanzado de refrigeracion pero yo me siento más seguro comprando uno de más potente, pero cuando tenga más dinero, de momento ya iré pasando con el que el PC lleve.

Gracias por responder!

Ahora que me doy cuenta, si quieres cambiar el procesador de tu pc y tu pc tiene un AMD, tienes que cambiar tu placa base por una diseñada para procesadores intel slot 1550 si no me equivoco.
Exacto, pero prefiero comprarmelo ya todo y me olvido de todo, en internet venden los Intel i7 por 280 euros, para mi es un precio bastante economico mirando el rendimiento que tiene esta bestia. De todos modos me da pena dejar el AMD ahi sin usarlo, pero para RCT3 y juegos no me sirve, quiza lo use para internet más que nada. Very Happy
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  Universal Studios Mar 09 Oct 2012, 20:54

Yo no quiero ser aguafiestas, pero tengo un i5 2500 (un 4 núcleos de 3,2Ghz para ser exactos) es el model avanzado más normalito de la gama i5 y ya te digo que super con creces al i7 de gama media. Si quieres un i7 potente no bajarás de los 300€.
De todas formas, te repito, no mires el procesador, gástate mejor más dinero en la gráfica porque si lo vas a usar para jugar te saldrá más a cuenta. Y por cierto, búscate algun disco duro secundario para guardar archivos y demás porque los juegos cada vez ocupan más.
Universal Studios
Universal Studios
Moderador

Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 31

http://www.avonerprod.com

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  raulrct Mar 09 Oct 2012, 22:38

Universal Studios escribió:Yo no quiero ser aguafiestas, pero tengo un i5 2500 (un 4 núcleos de 3,2Ghz para ser exactos) es el model avanzado más normalito de la gama i5 y ya te digo que super con creces al i7 de gama media. Si quieres un i7 potente no bajarás de los 300€.
De todas formas, te repito, no mires el procesador, gástate mejor más dinero en la gráfica porque si lo vas a usar para jugar te saldrá más a cuenta. Y por cierto, búscate algun disco duro secundario para guardar archivos y demás porque los juegos cada vez ocupan más.
Pero yo lo quiero generalmente para jugar a GTA IV, Tycoon City New York (2007), RCT3, los proximos juegos que sacará Frontier de parques temáticos y el mitico RCT4 si es que sale. A mi Intel me a recomendado el i7, en precio no hay mucha diferencia del i5 y del i7 almenos en Internet. Por la tarjeta pues si tienes razón también tendré que ahorrar por una tarjeta gráfica, me decanto más por una Nvidia, ya veo que tendré que ahorrar mucho dinero. xD

PD: Universal, y a ti con un i5 el RCT3 te va lento? Hablamos de parques grandes de dia y de noche.
raulrct
raulrct
Veterano/a

Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 27
Localización : PortAventura

Volver arriba Ir abajo

HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO Empty Re: HABER SI ESTA MAL OPTIMIZADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.