RCT en iPad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RCT en iPad?

Mensaje  SuperHomer el Dom 02 Sep 2012, 12:29

Hola, estaba pensando...por que no sacan este juego en Ios para el iPad? Seria una plataforma cojonuda para jugar en cualquier sitio a nuestro juego favorito. No digo que saquen un Rct3, pero un Rct2 en el iPad para mi seria cojonudo Laughing Me lo sacan a 5€ y voy de cabeza. Hace poco sacaron el theme park y yo tan contento... el que fuera gratis hacia que me diera malas vibraciones silent y vaya desastre de juego. Nada que ver con lo que estamos acostumbrados. Es un juego de microtransaciones que son muy populares en moviles Evil or Very Mad borrado a los 2 min.
QUIERO UN ROLLER COASTER TYCOON EN MI IPAD !!!!!! Rolling Eyes
SuperHomer
Recién registrado/a

Ver perfil de usuario

Re: RCT en iPad?

Mensaje  Miguelonsu el Dom 02 Sep 2012, 12:52

Supuestamente el juego de Frontier saldrá para Ipad y luego hay otros juegos no tycoon pero si alguna simulación de virtual rides bastante buena.
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Ver perfil de usuario http://wwrides.blogspot.com.es/

Mensaje  AlejandroRCT el Dom 02 Sep 2012, 13:56

Con el nuevo juego de frontier lo sacaran a ipad pero yo mejor juego al de PC el de ipad seria peor...
AlejandroRCT
Empresario/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperHomer el Dom 02 Sep 2012, 15:24

Miguelonsu escribió:Supuestamente el juego de Frontier saldrá para Ipad y luego hay otros juegos no tycoon pero si alguna simulación de virtual rides bastante buena.
Pues mira, no sabia que el nuevo juego de Frontier tendrá su versión iPad. Buena noticia, haber que tal. A mi es que me gusta mas el estilo Tycoon que el de construir montañas rusas.
SuperHomer
Recién registrado/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  jotseluis el Lun 03 Sep 2012, 04:25

Que onda mira yo desde el primer dia q me compre mi ipad trate de buscar ese juego y por lo q veo aun no esta pero hay uno que encontre que se llama Aircoaster. Se parece al No limits solo tiene 2 tipos de coasters xD pero esta bueno descargalo yo no he creado ningun coaster pero puedes descargar de usuarios y estab buenas jajaja pruebalo....
Si me gustaria que estubiera un roller coaster tycoon estaria muy bueno el 2 o el 1 wow estaria muy bien jajaja
jotseluis
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba