RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas Dudas

2 participantes

Ir abajo

Muchas Dudas Empty Muchas Dudas

Mensaje  Silvoso Jue 26 Jul 2012, 14:22

1. Encontre por fin el juego q tenia por mi estanteria el RCT2 y la pena, esqe juego....guardo...salgo del juego, vuelvo a entrar, y no tengo ninguna partida guardada, q sucede?
2. Me gustaria tener alguna expansion pero no encuentro ninguna q sea atraves del Torrent, sabeis de alguna? ....
3. Que es eso de 8cars?

deciros q de ordenadores no entiendo na !!! lo minimo y gracias ! aver si podeis ayudarme y explicarmelo sencillamente, gracias gente !
Silvoso
Silvoso
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Axford Jue 26 Jul 2012, 14:39

Silvoso escribió:1. Encontre por fin el juego q tenia por mi estanteria el RCT2 y la pena, esqe juego....guardo...salgo del juego, vuelvo a entrar, y no tengo ninguna partida guardada, q sucede?
2. Me gustaria tener alguna expansion pero no encuentro ninguna q sea atraves del Torrent, sabeis de alguna? ....
3. Que es eso de 8cars?

deciros q de ordenadores no entiendo na !!! lo minimo y gracias ! aver si podeis ayudarme y explicarmelo sencillamente, gracias gente !


1 y 2. Prueba a instalarte esta versión https://rctplus.forosactivos.net/t218p20-descarga-roller-coaster-tycoon-2-triple-thrill-pack-by-solembum para ver si te funciona bien, ademas incluye las expansiones.
3. Es un programa para hackear el juego y hacer cosas que normalmente no podrías hacer como poner decorado bajo el agua. Hacer rápidos a rás de água...
Axford
Axford
Magnate

Muchas Dudas Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Silvoso Jue 26 Jul 2012, 17:07

y una vez descargado q tengo q hacer ?? ( soi nuloooooo ) jaja
Silvoso
Silvoso
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Silvoso Jue 26 Jul 2012, 19:26

lo he descargado, lo he extraido en una carpeta, le di a DeleteReg (como dice la pagina) y luego le doi a spanish y me dice q introduzca el cd. que hago ?
Silvoso
Silvoso
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Axford Jue 26 Jul 2012, 19:56

Silvoso escribió:lo he descargado, lo he extraido en una carpeta, le di a DeleteReg (como dice la pagina) y luego le doi a spanish y me dice q introduzca el cd. que hago ?

Hace tanto tiempo que lo instalé que no me acuerdo, prueba a darle a regstup e intenta iniciar el juego de nuevo.
Axford
Axford
Magnate

Muchas Dudas Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Silvoso Vie 27 Jul 2012, 21:49

bueno sin saber como, jejej ya pude jugar !!! la verdad q esta bien, es una adiccion esto, por cierto una duda q me sale, como se cambia el nombre a los carteles como el de " GOLIATH " ? esqe creo aver visto uno en un video con el nombre cambiado.
Silvoso
Silvoso
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Axford Sáb 28 Jul 2012, 11:05

Silvoso escribió:bueno sin saber como, jejej ya pude jugar !!! la verdad q esta bien, es una adiccion esto, por cierto una duda q me sale, como se cambia el nombre a los carteles como el de " GOLIATH " ? esqe creo aver visto uno en un video con el nombre cambiado.

Se puede cambiar el nombre de los carteles normales, el letrero de Goliath es escenario, en otras palabras lo que tu dices no se puede hacer.
Axford
Axford
Magnate

Muchas Dudas Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Silvoso Lun 30 Jul 2012, 15:14

Que solucion hay para esa gente q no encuentra el camino para salir del parque ? (tengo muchos puestos de informacion)
No hay un escenario de cajon de arena?
Silvoso
Silvoso
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Axford Lun 30 Jul 2012, 16:34

Silvoso escribió:Que solucion hay para esa gente q no encuentra el camino para salir del parque ? (tengo muchos puestos de informacion)
No hay un escenario de cajon de arena?

En ese sentido la inteligencia artificial da un poco de asco, yo lo que hago son pasos subterráneos ocultos desde donde se atascan hasta donde quieren ir y si quieres personalizar un escenario, elegir objetos y atracciones etc etc métete en el editor de escenario porque cajon de arena a lo rct3, no hay.
Axford
Axford
Magnate

Muchas Dudas Fotografo22o
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 29
Localización : Frente a mi ordenador

Volver arriba Ir abajo

Muchas Dudas Empty Re: Muchas Dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.