RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como reducir poligonos en una CTR? :S

2 participantes

Ir abajo

Como reducir poligonos en una CTR? :S Empty Como reducir poligonos en una CTR? :S

Mensaje  Bobysh Mar 17 Jul 2012, 00:23

Veran, tengo un problema, estoy haciendo una CTR y queria pasarla al RCT para ver como iba, pero pasa que el Importer me da una alerta y el CTR_Creator igual... algo de los poligonos y caras... Aqui las imágenes...

Como reducir poligonos en una CTR? :S Erroric



Como reducir poligonos en una CTR? :S Error2j
By guayboby at 2012-07-16

Alguien me puede decir como reducir el numero de polígonos o no se... la solución a esto xD?

PD: Es para mi intento de Skyrush xD.
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Como reducir poligonos en una CTR? :S Empty Re: Como reducir poligonos en una CTR? :S

Mensaje  Miguelonsu Mar 17 Jul 2012, 10:30

Lo primero,manualmente intenta quitar todas las lineas y caras inecesarias que hayas hecho al construir y despues en la barra(plugin) de rct para sketchup viene una opción con forma de esfera con aristas que la rodean y un poco transparente que si pasas sobre ella pone (Reduce the polygons in your model) y con esa los podrás reducir,si no lo consigues puedes pasarmela y lo hago yo.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Como reducir poligonos en una CTR? :S Empty Re: Como reducir poligonos en una CTR? :S

Mensaje  Bobysh Mar 17 Jul 2012, 23:07

Gracias! Lo intentare...
todavía me faltan los Asientos... porque no se cuanto deben medir... Es decir los respaldos...
Si no puedo te piedo ayuda D:
Mmmmmmm pero no veo eso en el Plugin de RCT :S?
Solo veo Placement y Objects...
Bobysh
Bobysh
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Como reducir poligonos en una CTR? :S Empty Re: Como reducir poligonos en una CTR? :S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.