Problemas con mis 4GB de RAM y el RCT3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas con mis 4GB de RAM y el RCT3

Mensaje  Luastan el Jue 14 Jun 2012, 18:56

Bueno, a ver si me podeis ayudar con mi problema. Resulta que estoy haciendo cierto parque que obligatoriamente tiene que tener unas dimensiones elevadas, es decir 254x254, porque no hay mas. Evidentemente mi PC lo resiste con sus 4GB de Ram y los 2300Mhz también conocidos como 2,3 Ghz. La tarjeta gráfica es lo peor, porque comparte memoria con la RAM. Bueno la cuestión es que cuando juego cualquier parque de dimensiones normales, puedo poner cualquier cosa sin errores, incluida la Intamin Drop Tower que es la que me causa ciertos problemas. Sin embargo en el parque este grande (que no va para nada lento), la RAM se me carga hasta los 2,3GB, y cuando quiero poner la Drop Tower todo va bien hasta que le cambio el color, entonces el juego misteriosamente deja de funcionar sin mostrar ningún error y sin pasar por el estado de "No responde", vamos que se cierra Evil or Very Mad . Como dato final añado que mis parques de 150x150 llenos no sobrecargan tanto la Ram a pesar de estar llenos de escenario personalizado. Espero que me podais ayudar con este problema y si termino el parque que está al 78% lo pondré en el foro. Gracias de antemano Very Happy
Luastan
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Re: Problemas con mis 4GB de RAM y el RCT3

Mensaje  Luastan el Dom 17 Jun 2012, 15:36

Finalmente he conseguido solucionarlo colocandolo muy lentamente, y tras colocarlo cambiar los colores y guardar, la RAM vuekve a su estado habitual. Cool
Luastan
Aprendiz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba