RCTPlus, el Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cable de ascenso inverso

3 participantes

Ir abajo

cable de ascenso inverso Empty cable de ascenso inverso

Mensaje  mistletoe Jue 10 Mayo 2012, 14:56

buenas chic@s!
he construido una lanzadera tipo serpiente de mar, pero no puedo abrirla ni probarla porque no he puesto un cable de ascenso inverso. alguien podria decirme como se pone? es que llevo un rato probando y no encuentro la manera de ponerlo. gracias!
mistletoe
mistletoe
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cable de ascenso inverso Empty Re: cable de ascenso inverso

Mensaje  Miguelonsu Jue 10 Mayo 2012, 21:35

Nose decirte porque ahora no puedo mirarlo ya que no me funciona rct3 pero me acuerdo y creo que funciona mediante un enganche que se pone automatico al poner la cola o la cabeza de la serpiente,prueba haber creo que es la cola,para ello antes de hacer el resto del recorrido haz un subida y la cola,el enganche subira solo al tren y cuando llegue lo precipitara dejando que recorra libremente el recorrido que haya por delante de la estación hasta la cabeza,para ponerte un ejemplo funciona como la atraccion boomerang o la V de las ferias.
Miguelonsu
Miguelonsu
Miembro Worldwide Rides

Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

http://wwrides.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

cable de ascenso inverso Empty Re: cable de ascenso inverso

Mensaje  mistletoe Jue 10 Mayo 2012, 23:56

ya lo he conseguido!
es en la cabeza donde sale el cable inveso de manera automatica, el problema estaba que ponía también giros y aros en esa parte, y tiene q ser totalmente recta
gracias! Very Happy
mistletoe
mistletoe
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

cable de ascenso inverso Empty Re: cable de ascenso inverso

Mensaje  axon Dom 05 Ago 2012, 02:02

Es que el problema que tiene este tipo de coaster es que antes de la estación no puedes colocar giros, aros ni tan siquiera un rail plano, tiene que empezar directamente con una subida. Smile
axon
axon
Recién registrado/a

Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

cable de ascenso inverso Empty Re: cable de ascenso inverso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.