¿Teneis o tendreis 3DS?

¿Tienes o tendrás 3DS?

36% 36% 
[ 4 ]
64% 64% 
[ 7 ]

Votos Totales : 11

¿Teneis o tendreis 3DS?

Mensaje  azulon98RCT3 el Jue 05 Abr 2012, 03:16

Hola, pues como tendremos en 3DS una entrega nueva y totalmente innovadora de Roller Coaster Tycoon en 3D, pues abro un sondeo para ver cuantos teneis o tendreis 3DS.
azulon98RCT3
Magnate

Ver perfil de usuario

Re: ¿Teneis o tendreis 3DS?

Mensaje  Naranjon el Sáb 07 Abr 2012, 04:32

Yo probé la nueva 3DS y he jugado varias veces porque la tiene un amigo. Al principio pensé en comprarmela, pero he acabado por desechar esta opción. Se que si me la compro a los pocos meses la voy a tener metida en un cajón sin jugar como me paso con la Wii. Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://www.rctplus.es

Mensaje  Juande el Sáb 07 Abr 2012, 17:56

No me gusta tirar el dinero.
Juande
Magnate

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

Mensaje  raulrct el Lun 16 Jul 2012, 16:38

Por supuesto que me la voy a comprar y el RCT 3D también, la 3DS es uno de los mejores productos que ha sacado Nintendo, y a quien no le guste que no critique a la consola, hay gente que dice que el efecto 3D no se nota mucho o que incluso puede llegar a marear, pues que quieres que te diga chico, eso es depende de gustos, a mi el efecto 3D me encanto y por eso al principio es un poco incomodo pero es cuestion de acostumbrarse.

Ah, la 3DS lleva ya más de 3.000.000 de unidades vendidas, van a superar las de la Nintendo DS a piñón fijo. Jiji

Y sobre el RCT 3D, pues bueno, aun no lo hemos visto y no podemos opinar, siempre habra los que critiquen el juego pero tambien es cuestion de gustos, yo no me espero un RCT3 pero haber algo de divertido tendra la nueva entrega, aparte de que ya no me voy a aburrir a los sitios asi que ya tengo un objetivo, construir el parque de mis sueños xD.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  javi-k-loko el Lun 16 Jul 2012, 17:28

A mí personalmente me hizo algo de daño a la vista, no sé si porque la probé en un lugar público y fue un todo de pantalla probablemente manoseada y luces a tope, o que en verdad hace daño a la vista en corto plazo (el ordenador a mí me ha tardado más en hacerme daño xd). Para gustos los colores sí, pero personalmente ya digo, me dió dolor a la vista y se veía regular el 3D.

javi-k-loko
Aprendiz

Ver perfil de usuario http://tmc.webcindario.com

Mensaje  raulrct el Lun 16 Jul 2012, 17:45

javi-k-loko escribió:A mí personalmente me hizo algo de daño a la vista, no sé si porque la probé en un lugar público y fue un todo de pantalla probablemente manoseada y luces a tope, o que en verdad hace daño a la vista en corto plazo (el ordenador a mí me ha tardado más en hacerme daño xd). Para gustos los colores sí, pero personalmente ya digo, me dió dolor a la vista y se veía regular el 3D.
Bueno tambien quiza depende de el brillo que tenia esa consola y de lo regulado que este el 3D, pero ya te digo es cuestion de acostumbrarse y la 3DS antes a sido testeada por gente y por la propia Nintendo y no creo que haya salido al mercado para dar problemas perjudiciales a la vista ni nada de eso, yo creo que en cuestion de media hora o 1 hora ya estas acostumbrado al 3D y no te duele la vista.
raulrct
Veterano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado